Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   roomba 564 pet error 1 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=638445)

vicovico 30/08/2011 15:39

roomba 564 pet error 1
 
compre rommba antes del verano en el corte ingles y la estuve probando mas omenos un mes y muy bien funcionamiento mi sorpresa es que al venir de vacaciones la vuelvo a poner y me sale el bip bip error 1 traslade roomba a nueva habitacion y pulse clean y de ahi no sale y la roomba esta nueva a penas la he usado y la he limpiado por todo cepillos y sensores el suelo de mi casa es oscuro pero la he porbado en el pasillo que es claro y tampoco va ...
a alguien mas le pasa esto ??? alguna solucion please...

e-duard 31/08/2011 00:45

Error-1
 
El Error-1 significa que una de las ruedas laterales del Roomba ha caído por debajo del cuerpo del robot. Esto puede suceder si el Roomba se inició sobre una superficie irregular o se quedó atascado en un obstáculo durante el ciclo de limpieza. Si este es el caso, levanta el Roomba del suelo y colócalo en el centro de la habitación y pulsa CLEAN para reiniciar el ciclo de limpieza. Puedes utilizar una pared virtual para mantener el Roomba lejos de las áreas problemáticas.

Pero si el error se produjo en una superficie plana y sin causa aparente, sigue los siguientes pasos para intentar resolver el problema:

IST=1]
[*]Comprueba que las ruedas laterales estén libres de obstruccies.


[*]Empuja las ruedas hacia arriba y abajo varias veces y sacude los restos de suciedad sueltos que pueden estar atrapados en la rda.


[*]Mueve con la mano rápidamente las dos ruedas motrices y asegúrate de que giran libremente y que cada rueda presenta la misma cantidad de resistencia. Si una rueda no se puede girar con la mano, coloca el Roomba en el suelo y empújalo manualmente un paso hacia atrás y otro hacia elante.


[*]Si dispones de aire comprimido, dale generosamente en la rueda (y si no dispones de él, siempre puedes acudir a una golinera)


[*]Si, a pesar de todo, el error persiste en superficies planas y no habiendo obstáculos que lo bloqueen, contacta con el Soporte técnico de iRobot ya que estás dentro del perdo de garantía.
[/LIST]
Sal-U2

vicovico 31/08/2011 17:00

nada lo he hecho todo y sigue igual !!! alguna idea mas??


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate