Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   MATRIX CAM AIR WIFI (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=640291)

eadeefef 05/11/2011 12:17

MATRIX CAM AIR WIFI
 
Ayer recibi la matrix cam y el kaon s7 pvr .
La matrix esta instalada v2.81
La luz que se enciende es la azul pero se apaga a veces .Tiene que estar encendida siempre?.
Configure la red mia de JAZZTEL wpa.
Al realizar la busqueda de canales la tengo que hacer con RED apagada o prendida?

Se ven las autonomicas y en las cadenas de $ pone sin señal.

Solo luz en canales libres.

Que debo hacer?

jortanav 05/11/2011 13:48

Te he enviado un mp
Un saludo

mianser 06/11/2011 12:34

[QUOTE=eadeefef;4284496]Ayer recibi la matrix cam y el kaon s7 pvr .
La matrix esta instalada v2.81
La luz que se enciende es la azul pero se apaga a veces .Tiene que estar encendida siempre?.
Configure la red mia de JAZZTEL wpa.
Al realizar la busqueda de canales la tengo que hacer con RED apagada o prendida?

Se ven las autonomicas y en las cadenas de $ pone sin señal.

Solo luz en canales libres.

Que debo hacer?[/QUOTE]
Antes de comprar la MCA hay que leer en este foro unas cuantas horas, de lo contrario las preguntas que hacemos, la gente no se molesta en contestarlas porque las contestaciones ya están aquí. Lo digo con la mejor de las intenciones.

Jose Gregori 06/11/2011 19:30

[QUOTE=eadeefef;4284496]Ayer recibi la matrix cam y el kaon s7 pvr .
La matrix esta instalada v2.81
La luz que se enciende es la azul pero se apaga a veces .Tiene que estar encendida siempre?.
Configure la red mia de JAZZTEL wpa.
Al realizar la busqueda de canales la tengo que hacer con RED apagada o prendida?

Se ven las autonomicas y en las cadenas de $ pone sin señal.

Solo luz en canales libres.

Que debo hacer?[/QUOTE]

Si no lo has resuelto deja algo y te cuento como lo hice yo, Saludos

meca2123 06/11/2011 22:00

simplemente que el firware que te lleva la matrix no enciende la luz, cuando la recibes, tienes que cambiarle el firware si quieres ver la luz

saludos

dveras 06/11/2011 22:25

Ya que le contestais al amigo eadeefef varios. Os pregunto yo. Nadie mas que un user ha hecho funcionar la cam en un golden media 9080. Le he enviado un privado pero no contesta.
Y mi pregunta es nadie del foro o de los moderadores o del staff tiene esa configuración? Es que les he enviado emails a los de matrixcamair.tv y ni ellos me contestan.
Acaso no dicen que funciona en cualquier deco con entrada para cam?
Agradecería cualquier ayuda.

fmm52 12/11/2011 21:36

tengo la matrix y el hd 300net desde el jueves le puse el 303 y6.04 del tio despues de muchas pruebas le deje por le noche en cate13 y por la mañana ok luego cambie a plu se fue y lla no consigo nada la señal wui es un poco baja sera por eso? ayuda porfa¡¡¡¡

sev38lora 13/11/2011 13:58

Es que tiene que estar de continuo recibiendo datos de internet, si el wifi es bajo y no recibe, podria pasar eso


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate