Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   firm para hd300 combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=640588)

Girona 16/11/2011 21:39

firm para hd300 combo
 
No sacan ningun firm para este deko y con la matrix al cambiar de canal se pierde la imagen aun teniendo conexion wifi perfecta con señal de 90-100%
Que firm de tio max va mejor?
saludos

eadeefef 16/11/2011 23:01

El ultimo 6.04 beta.
Luego en matrix---- filter--- filter control on

pedrus55 17/11/2011 12:22

El 6.04 no se carga en el HD 300 combo.

Gracias,

Girona 17/11/2011 15:13

Yo me refiro al hd300 combo que actualmente usa la 4.80´
El 6.03 es para los net no para el que yo digo
saludos

pedrus55 19/11/2011 19:34

[QUOTE=Girona;4288535]Yo me refiro al hd300 combo que actualmente usa la 4.80´
El 6.03 es para los net no para el que yo digo
saludos[/QUOTE]

¿Tan pocos HD 300 Combos hay?

Angel2 20/11/2011 14:49

[QUOTE=pedrus55;4289237]¿Tan pocos HD 300 Combos hay?[/QUOTE]

Pedrus55, yo tengo el hd 300 combo, y después de hacer todo tipo de pruebas, en mi caso y en la actualidad, el mejor firm que me funciona con la cam, es el f471, no se pierde la memoria de la wifi, y rara vez se bloquea la cam al cambiar de canales, también e comprobado que hay canales como el de las estrellas que, este casi siempre esta en negro, y al dar OK sobre el, bloquea la cam, así que lo tengo borrado de los favoritos, cuando se me ha bloqueado la cam,repito muy rara vez, con este firm del mvision, y el mca f3.03, de la matrix no tengo que sacar ni meter la cam o apagar el receptor de la red, con darle al mando a distancia apagar y reiniciar, es suficiente, y en menos de 3 minutos otra vez luz.
Para una correcta instalación de los firm, en la cám. es muy importante hacer un reset de fabrica, pero no te confundas como me pasaba a mi, que le daba a reset, y al cabo de unos segundo se iba el mensaje y creía que ya se había echo el reset, pero no era así, hasta que tras darle otra vez a reset me apareció el mensaje extraiga la cam e introdúzcala de nuevo.
Para el firm del deco, recomiendo hacer lo mismo una restauración de fabrica e instalar el f 471, todo menos las keys, hacer una búsqueda nueva de canales, y si todo va bien, tiene que funcionar matrix y deco perfectamente.
Saludos.

Angel2 20/11/2011 15:01

[QUOTE=pedrus55;4289237]¿Tan pocos HD 300 Combos hay?[/QUOTE]

Una cosa mas, en la cam, el filter en on, oscam en of, y reset en of.
Espero que te valla bien, a ti y a todos los mvision combo no net.

pedrus55 20/11/2011 17:04

Cita:

Iniciado por Angel2 (Mensaje 4289488)
Una cosa mas, en la cam, el filter en on, oscam en of, y reset en of.
Espero que te valla bien, a ti y a todos los mvision combo no net.

Hola Ángel 2,

te agradezco mucho tus explicaciones y comentarios, voy a probar lo que me dices y te diré que tal me ha ido.

Muchas gracias Compi,

Hayde 20/11/2011 18:02

combo hd 300
 
Cita:

Iniciado por Angel2 (Mensaje 4289488)
Una cosa mas, en la cam, el filter en on, oscam en of, y reset en of.
Espero que te valla bien, a ti y a todos los mvision combo no net.

Yo tambien tengo hd 300 y tengo el ultimo fir 4,80f y MCA 3,03f y nunca e hecho un reset de fabrica y me va bien lo unico que los hd veo solo c+ y liga en español en frances todos bien y en hotbir futbol bien y calentitos ok.

pedrus55 20/11/2011 20:40

HD 300 COMBO
 
Angel, he probado con el firm F471 tal como me has dicho y en mi caso, funciona más o menos igual que todos los demás, el problema es que de vez en cuando se producen cotes y esto, es un cañazo. Llevo tiempo intentando solucionar el tema con la esperanza que cada nuevo firm que sale tanto para la Matrix como para el Deco solucionen de una vez todos los problemas.
Al descubrir el nuevo firm beta del 300 como net en la web de Max, pensaba que iban a sacar uno igual para el 300 normal, pero parece que no.
Me doy por vencido ya que en algún momento, dependiendo del día y la hora, cuando menos lo esperas se producen los cortes.
En fin, esto de la Matrix no es una cosa perfecta, tendremos que esperar por si sale alguna novedad.
Saludos,

Angel2 20/11/2011 21:31

[QUOTE=pedrus55;4289625]Angel, he probado con el firm F471 tal como me has dicho y en mi caso, funciona más o menos igual que todos los demás, el problema es que de vez en cuando se producen cotes y esto, es un cañazo. Llevo tiempo intentando solucionar el tema con la esperanza que cada nuevo firm que sale tanto para la Matrix como para el Deco solucionen de una vez todos los problemas.
Al descubrir el nuevo firm beta del 300 como net en la web de Max, pensaba que iban a sacar uno igual para el 300 normal, pero parece que no.
Me doy por vencido ya que en algún momento, dependiendo del día y la hora, cuando menos lo esperas se producen los cortes.
En fin, esto de la Matrix no es una cosa perfecta, tendremos que esperar por si sale alguna novedad.
Saludos,[/QUOTE]

Bueno lo de los cortes pienso que los padecemos todos, en mayor o menor medida, y lo que esta claro, es que siendo el mismo deco y modelo, actuan de distinta manera segun el firm, pero te puedo asegurar, que en futbol, no se me ha cortado ni una sola vez, y en futbol hd algun micro corte durante todo el partido,los de futbol siempre estan activos, los demas canales, lo mismo algun micro corte muy de vez en cuando, ahora bien, hay canales que por la mañana se ven y por la noche ya no o al dia siguiente, pero creo que eso va a ser la tonica de siempre, dado el sistema que utiliza la matrix, que paerce ser un dongle apañao para internet.
Saludos

Periquitet 20/11/2011 21:55

[QUOTE=Girona;4288535]Yo me refiro al hd300 combo que actualmente usa la 4.80´
El 6.03 es para los net no para el que yo digo
saludos[/QUOTE]

Hola compis: Entonces, para el HD-300 Combo Net, ¿Cuál es el mejor firm? Y, de ese, cual, ¿el del Tito o el oficial?
Gracias.

pedrus55 21/11/2011 16:58

HD 300 COMBO
 
Angel2,

Gracias de nuevo por tus comentarios, estoy de acuerdo contigo. En cuanto al firm del 300 net combo, el mejor creo que es el "Beta" el ultimo de Max.

Saludos,

Girona 21/11/2011 17:30

Gracias a todos
Creo que lo mejor es esperar que tio Max nos saque un firm como a los net
Mientras hare pruebas con otros firms y si mejora os lo comento
saludos

peloco 21/11/2011 20:42

Cita:

Iniciado por Girona (Mensaje 4290022)
Gracias a todos
Creo que lo mejor es esperar que tio Max nos saque un firm como a los net
Mientras hare pruebas con otros firms y si mejora os lo comento
saludos

tu tienes enchufe con max...... hay un nuevo firm para el combo..veremos que tal va. tambien para la matrix....mas alegrias


un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate