Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   fallo antena Tv (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=640775)

er_cabra 24/11/2011 18:30

fallo antena Tv
 
hola tengo un pequeño problemilla, resulta que de un dia para otro un cable de antena me ha dejado de funcionar, por la noche mi mujer estuvo viendo perfectamente la tv, y al dia siguiente cuando fui yo a ponerla el cable no funcionaba con ningun canal, y es que a veces con algunos canales como el neos o fdf va cm a tirones, pero ahora es que ya no se ve ninguno, he comprado otro cable, ahora se ve la tv pero esos canales que antes iban medio bien ya ni van directamente, no se pueden ver, no se a que se puede deber, que es lo que tengo que mirar o comprobar, espero que me puedan dar alguna idea o solucion gracias de antemano

cima 24/11/2011 19:48

[QUOTE=er_cabra;4291636]hola tengo un pequeño problemilla, resulta que de un dia para otro un cable de antena me ha dejado de funcionar, por la noche mi mujer estuvo viendo perfectamente la tv, y al dia siguiente cuando fui yo a ponerla el cable no funcionaba con ningun canal, y es que a veces con algunos canales como el neos o fdf va cm a tirones, pero ahora es que ya no se ve ninguno, he comprado otro cable, ahora se ve la tv pero esos canales que antes iban medio bien ya ni van directamente, no se pueden ver, no se a que se puede deber, que es lo que tengo que mirar o comprobar, espero que me puedan dar alguna idea o solucion gracias de antemano[/QUOTE]

Hola er_cabra yo tuve un problema igual y era que, donde va la antena al tv la parte hembra que esta en la tv se habia dado desi, es decir s habia agrandado y lo estreche de manera que al poner otra vez el cable ya hacia mejor conexion, saludos.

er_cabra 24/11/2011 20:57

Cita:

Iniciado por cima (Mensaje 4291677)
Hola er_cabra yo tuve un problema igual y era que, donde va la antena al tv la parte hembra que esta en la tv se habia dado desi, es decir s habia agrandado y lo estreche de manera que al poner otra vez el cable ya hacia mejor conexion, saludos.

no se si puede ser de eso, ya que la tv tiene muy poco tiempo y la antena la compre el lunes creo recordar, asi que no creo que se deba a ese problema, de todas formas muchas gracias por tu aportacion

zalitos 25/11/2011 20:22

er-cabra, para poder ayudarte algo mas debes definir algo mas tu caso, si es una instalacion individual, si tienes mas puntos de conexion de Tv en la casa y como se comporta cuando la enchufas en ellos.
el nuevo cable dices que se comporta peor, no dices si es mas largo que el anterior o mas delgado .... hay muchas causas por las que puede llegar la señal con menos nivel al televisor.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate