Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   ¿Es posible que la MCA conectandose a un DM500s como servidor? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641438)

fruco 22/12/2011 13:27

¿Es posible que la MCA conectandose a un DM500s como servidor?
 
Hola,

Hace poco que tengo un Dreambox 500s configurado para que utilice dlines, con Mbox en modo servidor.
Sin problemas, veo la luz que pasa por la ventana.

La idea era hacerme con una MCA para pincharla detras de la TV, y que se conectara a la DM500s en modo cliente.

Creo tener claro que es posible, pero no encuentro como hacerlo.

Me consta que el firm adecuado tiene Oscam, pero no tengo experiencia en si esto significa que puedo utilizar cualquier protocolo, como el mbox que ya tengo, o debo configurar otro, como cccam que desconozco.

Alguien podria aclararme un poco las ideas, sin tener que invertir los 120€ previamente? :-)

Gracias y Feliz Navidad!!!

peloco 22/12/2011 18:02

[QUOTE=fruco;4300866]Hola,

Hace poco que tengo un Dreambox 500s configurado para que utilice dlines, con Mbox en modo servidor.
Sin problemas, veo la luz que pasa por la ventana.

La idea era hacerme con una MCA para pincharla detras de la TV, y que se conectara a la DM500s en modo cliente.

Creo tener claro que es posible, pero no encuentro como hacerlo.

Me consta que el firm adecuado tiene Oscam, pero no tengo experiencia en si esto significa que puedo utilizar cualquier protocolo, como el mbox que ya tengo, o debo configurar otro, como cccam que desconozco.

Alguien podria aclararme un poco las ideas, sin tener que invertir los 120€ previamente? :-)

Gracias y Feliz Navidad!!![/QUOTE]

la matrix con oscam lleva varias cams, pero mbox creo que no, lleva newcamd y cccam, igual te puedes conectar por newcamd al mbox, lo mejor es por cccam.

un saludo

fruco 22/12/2011 18:27

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4300971)
la matrix con oscam lleva varias cams, pero mbox creo que no, lleva newcamd y cccam, igual te puedes conectar por newcamd al mbox, lo mejor es por cccam.

un saludo

Gracias Peloco por la respuesta. Estas por todos sitios!.

Entonces el funcionamiento que planteo es correcto, no?

Tienes alguna experiencia similar con la MCA contra un Dremabox?,

Sufriria todos estos retrasos en abrir una ventana, o cuelgues, como al parecer hay cuando se utiliza la configuracion por defecto de conexion contra no se sabe que?, o iria mas fluido al tirar directamente de servidor en la misma lan?.

Gracias de nuevo.

peloco 29/12/2011 11:12

Cita:

Iniciado por fruco (Mensaje 4300996)
Gracias Peloco por la respuesta. Estas por todos sitios!.

Entonces el funcionamiento que planteo es correcto, no?

Tienes alguna experiencia similar con la MCA contra un Dremabox?,

Sufriria todos estos retrasos en abrir una ventana, o cuelgues, como al parecer hay cuando se utiliza la configuracion por defecto de conexion contra no se sabe que?, o iria mas fluido al tirar directamente de servidor en la misma lan?.

Gracias de nuevo.

yo con la config que trae la matrix me va perfecto, no se que firm usas, pero con el ultimova muy bien, tambien la he probado conectado a mi dream con mi abono , y por newcamd como porcccam va de lujo,

un saludo

fruco 29/12/2011 11:34

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4303255)
yo con la config que trae la matrix me va perfecto, no se que firm usas, pero con el ultimova muy bien, tambien la he probado conectado a mi dream con mi abono , y por newcamd como porcccam va de lujo,

un saludo

De hecho no uso ninguno, ya que todavia no la tengo. Todo esto es para estar seguro de lo que quiero montar.

O sea, que usas newcamd en la matrix y cccam en el dream. Es complicado configurar?. Es que de cccam no me entero mucho.


Y del asunto retrasos en abrir canales, es inmediato? los hd se escuchan?

Gracias de nuevo!

peloco 30/12/2011 10:53

Cita:

Iniciado por fruco (Mensaje 4303261)
De hecho no uso ninguno, ya que todavia no la tengo. Todo esto es para estar seguro de lo que quiero montar.

O sea, que usas newcamd en la matrix y cccam en el dream. Es complicado configurar?. Es que de cccam no me entero mucho.


Y del asunto retrasos en abrir canales, es inmediato? los hd se escuchan?

Gracias de nuevo!

los hd se escuchan sin problemas, el problema es oirlos por fibra audio en algunos decos no en todos.

cccam es como mbox gbox y sbox lineas en cada deco y listo, se lee uno el config y todas son muyh parecidas.

un saludo

un saludo

fruco 30/12/2011 13:32

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4303591)
los hd se escuchan sin problemas, el problema es oirlos por fibra audio en algunos decos no en todos.

cccam es como mbox gbox y sbox lineas en cada deco y listo, se lee uno el config y todas son muyh parecidas.

un saludo

un saludo


Gracias de nuevo. A ver si me decido.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate