Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   ¿Es posible que la MCA conectandose a un DM500s como servidor? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641438)

fruco 22/12/2011 13:27

¿Es posible que la MCA conectandose a un DM500s como servidor?
 
Hola,

Hace poco que tengo un Dreambox 500s configurado para que utilice dlines, con Mbox en modo servidor.
Sin problemas, veo la luz que pasa por la ventana.

La idea era hacerme con una MCA para pincharla detras de la TV, y que se conectara a la DM500s en modo cliente.

Creo tener claro que es posible, pero no encuentro como hacerlo.

Me consta que el firm adecuado tiene Oscam, pero no tengo experiencia en si esto significa que puedo utilizar cualquier protocolo, como el mbox que ya tengo, o debo configurar otro, como cccam que desconozco.

Alguien podria aclararme un poco las ideas, sin tener que invertir los 120€ previamente? :-)

Gracias y Feliz Navidad!!!

peloco 22/12/2011 18:02

[QUOTE=fruco;4300866]Hola,

Hace poco que tengo un Dreambox 500s configurado para que utilice dlines, con Mbox en modo servidor.
Sin problemas, veo la luz que pasa por la ventana.

La idea era hacerme con una MCA para pincharla detras de la TV, y que se conectara a la DM500s en modo cliente.

Creo tener claro que es posible, pero no encuentro como hacerlo.

Me consta que el firm adecuado tiene Oscam, pero no tengo experiencia en si esto significa que puedo utilizar cualquier protocolo, como el mbox que ya tengo, o debo configurar otro, como cccam que desconozco.

Alguien podria aclararme un poco las ideas, sin tener que invertir los 120€ previamente? :-)

Gracias y Feliz Navidad!!![/QUOTE]

la matrix con oscam lleva varias cams, pero mbox creo que no, lleva newcamd y cccam, igual te puedes conectar por newcamd al mbox, lo mejor es por cccam.

un saludo

fruco 22/12/2011 18:27

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4300971)