Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   problema para oir la RAI italiana (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641500)

cinetiko 23/12/2011 21:32

problema para oir la RAI italiana
 
Buenas a todos,

Tengo un deco kaon ksc-570, llamé a un antenista para que me pusiera la antena hacia el hotbird, me interesan los canales italianos pq mi novia es de ese pais. después de pagarle 140 euros veo 1500 canales, de los cuales 800 están codifiados, 300 son árabes, ... a mi sólo me interesan los 7 u 8 canales italianos principales, pués bien, la RAI 1, RAI 2 Y RAI 3 se ven de puta madre pero no se oye, me salta un mensaje repetitivo diciendo en italiano algo así como "canal dedicado a la audiodescripción para los invidentes, para el audio principal el programa seleccionar italiano en el menú audio". En el menú audio solo esta el inglés y el español y selecciones el que selecciones sigue la cosa igual. No se que hacer, para mi y sobre todo, para mi novia es una putada.
Los demás canales (incuso otros de la propia RAI se oyen bien).
Si sirve de algo, soy muy nuevo y totalmente profano en este mundo.

Muchas gracias de antemano a todos.
Abrazos y felices fiestas!!!!

kantimpalo 24/12/2011 16:12

[QUOTE=cinetiko;4301546]Buenas a todos,

Tengo un deco kaon ksc-570, llamé a un antenista para que me pusiera la antena hacia el hotbird, me interesan los canales italianos pq mi novia es de ese pais. después de pagarle 140 euros veo 1500 canales, de los cuales 800 están codifiados, 300 son árabes, ... a mi sólo me interesan los 7 u 8 canales italianos principales, pués bien, la RAI 1, RAI 2 Y RAI 3 se ven de puta madre pero no se oye, me salta un mensaje repetitivo diciendo en italiano algo así como "canal dedicado a la audiodescripción para los invidentes, para el audio principal el programa seleccionar italiano en el menú audio". En el menú audio solo esta el inglés y el español y selecciones el que selecciones sigue la cosa igual. No se que hacer, para mi y sobre todo, para mi novia es una putada.
Los demás canales (incuso otros de la propia RAI se oyen bien).
Si sirve de algo, soy muy nuevo y totalmente profano en este mundo.

Muchas gracias de antemano a todos.
Abrazos y felices fiestas!!!![/QUOTE]
Tienes el idioma por defecto en inglés o en español.
Cambia a italiano con el boton Lang del mando o configura en ese idioma el deco por defecto en el menu configuración del sistema

cinetiko 26/12/2011 12:30

[QUOTE=kantimpalo;4301730]Tienes el idioma por defecto en inglés o en español.
Cambia a italiano con el boton Lang del mando o configura en ese idioma el deco por defecto en el menu configuración del sistema[/QUOTE]

Efectivamente, sólo era presionar el boton A LANG del mando.

Eso pasa por no tener ni idea de estas cosas.

Muchas gracias kantimpalo!!!!

Un abrazo para todosss


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate