Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   PARABOLICA COMUNITARIA CON LNB 4 SALIDAS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642232)

kin29 15/01/2012 00:20

PARABOLICA COMUNITARIA CON LNB 4 SALIDAS
 
hola a todos.
os espongo mi problema .
en mi bloque hay una parabolica comunitaria, lnb 4 salidas, v/b v/h h/v h/h creo que es asi.
la cuestion es que la salida que esta ocupada es v/ low o algo asi creo recordar, que es esa la que emite digital +. la tiene mi vecino.
ahora yo quiero ponerme digital + con mi deco 4800hd engel , y resulta que me e conectado a v/hig pero veo canales franceses y alemanes creo que eran...
quisiera porfavor me digerais que debo hacer `para poder ver digital plus+ con esta antena sin fastidiar al vecino..ya e tirado el cable hasta mi casa, pero que necesito para poder usar la salida de ese lnb y conectar mi cable?

elMaestro 15/01/2012 00:41

si tiene aplificador conectate a la salida de este...ó pon una antena para ti particular

cacawe 15/01/2012 10:09

Cita:

Iniciado por kin29 (Mensaje 4309893)
hola a todos.
os espongo mi problema .
en mi bloque hay una parabolica comunitaria, lnb 4 salidas, v/b v/h h/v h/h creo que es asi.
la cuestion es que la salida que esta ocupada es v/ low o algo asi creo recordar, que es esa la que emite digital +. la tiene mi vecino.
ahora yo quiero ponerme digital + con mi deco 4800hd engel , y resulta que me e conectado a v/hig pero veo canales franceses y alemanes creo que eran...
quisiera porfavor me digerais que debo hacer `para poder ver digital plus+ con esta antena sin fastidiar al vecino..ya e tirado el cable hasta mi casa, pero que necesito para poder usar la salida de ese lnb y conectar mi cable?

en las tomas de tv de tu casa debes tener señal de d+ igual que todos los vecinos conectale el deco a la toma de tv ( al lado derecho) y tendras señal....
no hubiese hecho falta echar ningun cable desde la antena...no te olvides de poner la alimentacion del lnb en off en tu deco

kin29 16/01/2012 00:17

no hay amplificador
 
gracias por responder,
la parabolica comunitaria es de 130 cm pero lo curioso es que va conectada directamente a mi vecino de al lado. no va conectada del lnb a ningun lado del bloque, va directamente del lnb a vecino,, que yo sepa no deveria ser asi verdad?????. que necesito poner entre el lnb y su cable para poder enchufar el mio????' por que claro de las cuatro salidas del lnb necesito la que el usa pues en v/low creo recordad...

elMaestro 16/01/2012 00:29

con un distribuidor de 2 salidas seria suficiente....ahora si quieres ver todos los canales del satelite Astra tienes que cambiar el LNB y poner uno Twin (2 salidas)

josecameron 08/04/2016 16:22

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE EL AMIGO "KIN29" UNA ANTENA COMUNITARIA CON UN LNB 4 SALIDAS Y SOLO UNO DE ELLA FUNCIONA CONECTANDO MI DECO..PERO ESE ESTA CONECTADO A UNA CAJA QUE IMAGINO ES EL ALIMENTADOR. PERO LUEGO NO LLEGA A LAS CASAS PORQUE LA INETSLACION ES ANTIGUA..

SI REEMPLADO EL LNB 4 SALIDAS POR UN LNB TWIN RESUELVO EL PROBLEMA?
ES DECIR UNA SALIDA SEGUIRIA LA MISMA RUTA A LA CAJA Y LA OTRA SALIDA A MI DECO??

O SUFICIENTE CON UN SPLITER UNA ENTRADA 2 SALIDAS?

andorrilla 08/04/2016 18:49

Cita:

Iniciado por josecameron (Mensaje 4775114)
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE EL AMIGO "KIN29" UNA ANTENA COMUNITARIA CON UN LNB 4 SALIDAS Y SOLO UNO DE ELLA FUNCIONA CONECTANDO MI DECO..PERO ESE ESTA CONECTADO A UNA CAJA QUE IMAGINO ES EL ALIMENTADOR. PERO LUEGO NO LLEGA A LAS CASAS PORQUE LA INETSLACION ES ANTIGUA..

SI REEMPLADO EL LNB 4 SALIDAS POR UN LNB TWIN RESUELVO EL PROBLEMA?
ES DECIR UNA SALIDA SEGUIRIA LA MISMA RUTA A LA CAJA Y LA OTRA SALIDA A MI DECO??

O SUFICIENTE CON UN SPLITER UNA ENTRADA 2 SALIDAS?

buenas tardes señor.

por favor,escriba en minúscula,un saludo..

pd,de la otra forma es chillar...

josecameron 08/04/2016 19:35

perdona por lo del teclas con mayusculas..


hola,tengo el mismo problema que el amigo "KIN29" una antena comunitaria con un LNB 4 salidas y solo uno de las salidas funciona conectando a mi deco..pero esa salida esta conectada a una caja que imagino es el alimentador. pero no llegas a las casas porque la intalacion es antigua.

si reemplazo el LNB 4 salidas por un LNB twin soluciono el problema?
es decir una salida seguiria la misma ruta (del lnb a la caja )y la otra salida a mi decodificador engel?

o la otra solucion seria comprar un spliter una entrada y dos salidas...una salida a la caja y la otra a mi deco?

andorrilla 08/04/2016 20:39

Cita:

Iniciado por josecameron (Mensaje 4775157)
perdona por lo del teclas con mayusculas..


hola,tengo el mismo problema que el amigo "KIN29" una antena comunitaria con un LNB 4 salidas y solo uno de las salidas funciona conectando a mi deco..pero esa salida esta conectada a una caja que imagino es el alimentador. pero no llegas a las casas porque la intalacion es antigua.

si reemplazo el LNB 4 salidas por un LNB twin soluciono el problema?
es decir una salida seguiria la misma ruta (del lnb a la caja )y la otra salida a mi decodificador engel?

o la otra solucion seria comprar un spliter una entrada y dos salidas...una salida a la caja y la otra a mi deco?


hola amigo,buenas tardes.

no hay problemas,solo le avisé,un salud señor.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate