problema con el nuevo router (SOLUCIONADO)
Hola a todos:
Esta tarde me he cambiado de router de jazztel a movistar. El problema está que no hay manera que funcione la cam. He hecho todo lo mismo que con el viejo router y nada. Este nuevo funciona correctamente, sino no hubiera enviado este mensaje. Existe algo diferente con los wlan? Creo que hecho todo lo que hay que hacer, incluso un reset factory. Por favor me podéis ayudar? Gracias y un saludo. |
[QUOTE=jortanav;4310725]Hola a todos:
Esta tarde me he cambiado de router de jazztel a movistar. El problema está que no hay manera que funcione la cam. He hecho todo lo mismo que con el viejo router y nada. Este nuevo funciona correctamente, sino no hubiera enviado este mensaje. Existe algo diferente con los wlan? Creo que hecho todo lo que hay que hacer, incluso un reset factory. Por favor me podéis ayudar? Gracias y un saludo.[/QUOTE] hola,explicate...te aparece tu wifi en la cam y si no te funciona ten la cam encendida con tu clave ya metida y apaga el router y espera unos minutos |
Que tienes una clave de esas super largas de 20 digitos del tipo wpa-psk no seque.
Yo llame a telefónica por que no habia manera de conectar y me explicaron como cambiar a una de tipo wep de 13 dígitos y a la primera. Yo ya me estaba volviendo loco. |
Cita:
La cam sí que detecta la wlan porque me sale el nombre Wlan_4A, por lo que el problema no es de la cam y también he probado tal como me dices y tampoco me funciona. Supongo que será algo de configuración. Si tienes alguna otra sugerencia te lo agradecería. Saludos. |
[QUOTE=nawer;4310850]Que tienes una clave de esas super largas de 20 digitos del tipo wpa-psk no seque.
Yo llame a telefónica por que no habia manera de conectar y me explicaron como cambiar a una de tipo wep de 13 dígitos y a la primera. Yo ya me estaba volviendo loco.[/QUOTE] Hola: La clave que tengo es de 13 dígitos y es Wlan_4A, al menos es eso lo que pone detrás del router. Con estos 13 dígitos he podido conectar bien el ordenador y los 2 móviles que tengo. Pero en un e-pad que tengo también me da problemas. Supongo que será algún problema de configuración. Esta tarde probaré otra vez, paso por paso y si no llamaré a telefónica. Si tienes otra sugerencia te lo agradecería. Saludos |
Cita:
|
Rebaja la seguridad de tu red Wifi a WEP para probar. A veces estos dispositivos se llevan mal con la encriptación WPA.
|
y otra cosa muy importante es la calidad de señal que reciba , que como esté por debajo del 50% , tambien da problemas
saludos. |
Gracias por vuestros consejos.
Ahora estoy en el curro. Esta tarde probaré y ya os contaré. Saludos |
Bueno, ya lo he conseguido.
Después de estar configurando el advanced mode, retocar el router del wifi, ver configuración de otras "prestadas" de los vecinos que sí funcionaban, etc., etc., al final se me ha quedado bloquedado el router. He reseteado el router y al hacer otra vez el easy mode y meter la clave de 13 dígitos... luz otra vez, me he quedado alucinando. Después de todo, lo único que había que hacer era resetear el router. Si vemos el lado positivo, sacamos algo bueno: que siempre se aprende algo. Saludos y gracias a todos. :rolleyes: |
2ª PARTE DEL ARREGLO DEL ROUTER
Buenas:
Hasta esta tarde no he tenido tiempo de encender el kaon y cual ha sido mi sorpresa que después de que el otro día lo pude apañar reseteando el router hoy no funcionaba. La primera acción ha sido el volver a resetearlo y seguía sin funcionar, he vuelto a resetearlo y tampoco. Al final antes de empezar a toquitear y probar, me he decidido a llamar a timofónica y lo que han hecho es pasar de encriptación wep que tenía a wap y ha funcionado a la primera. Mi router es xavi 7968 y tiene: Select Security Option: WPA mixed mode Select Authentication Method: PSK Y en la Cam: Auth mode: WPA2PSK Encrypt Type: AES que lo ha obtenido del easy mode. Lo malo es que si se resetea el router se volvería al wep y no funcionaría, parece ser que la cam y esta clase de router no son compatibles con wep Espero que sirva de ayuda para los que alguna vez tengan el mismo problema. Saludos y gracias por vuestra ayuda. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:43. |
Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate