Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Pepe provoca a los aficionados del FC Barcelona (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642805)

ave fénix 27/01/2012 16:32

Pepe provoca a los aficionados del FC Barcelona
 

MundoDeportivo.com 26/01/2012 03:17
El madridista Pepe era este miércoles el centro de todas las miradas, y silbidos, en el Camp Nou tras conocerse que el Juez Único de Competición, Alfredo Flórez, no actuaba de oficio por el pisotón a Leo Messi en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

El luso-brasileño recibía un ensordecedor aluvión de silbidos cada vez que tocaba el balón así como la protesta general por cada una de las entradas duras que ha realizado durante el encuentro.

Tanta tensión personal, añadida a la de un partido igualado, ha provocado que Pepe al retirarse hacia los vestuarios estuviera tan caliente que tras ver como su compañero Casillas se encaraba con unos aficionados situados detrás de los banquillos, [B][COLOR="Red"]ha empezado a provocarles besándose el escudo mientras se retiraba hacia el túnel de los vestuarios.[/COLOR][/B]

Una más de la que saldrá impune el jugador portugués y que amplía su negro currículum.

[URL="http://www.mundodeportivo.com/20120126/el-clasico-barca-real-madrid/pepe-provoca-aficionados-el-clasico_54245885367.html"]fuente[/URL]

No coment :-}

PIMPOYO 27/01/2012 16:43

Tampoco hay que buscar mas alla...tambien pujol beso el brazalete de capitan en el santiago bernabeu y no se dijo nada, el pisoton y sus actos ya se sabe, ahora sacar de donde no hay tampoco, hay cantidad de jugadores que hacen eo y entra dentro de la normalidad, lo dice un cule
Un saludo

mig 27/01/2012 16:51

[QUOTE=ave fénix;4315928][CENTER]http://img01.mundodeportivo.com/2012...55_600_244.jpg[/CENTER]

MundoDeportivo.com 26/01/2012 03:17
El madridista Pepe era este miércoles el centro de todas las miradas, y silbidos, en el Camp Nou tras conocerse que el Juez Único de Competición, Alfredo Flórez, no actuaba de oficio por el pisotón a Leo Messi en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

El luso-brasileño recibía un ensordecedor aluvión de silbidos cada vez que tocaba el balón así como la protesta general por cada una de las entradas duras que ha realizado durante el encuentro.

Tanta tensión personal, añadida a la de un partido igualado, ha provocado que Pepe al retirarse hacia los vestuarios estuviera tan caliente que tras ver como su compañero Casillas se encaraba con unos aficionados situados detrás de los banquillos, [B][COLOR="Red"]ha empezado a provocarles besándose el escudo mientras se retiraba hacia el túnel de los vestuarios.[/COLOR][/B]

Una más de la que saldrá impune el jugador portugués y que amplía su negro currículum.

[URL="http://www.mundodeportivo.com/20120126/el-clasico-barca-real-madrid/pepe-provoca-aficionados-el-clasico_54245885367.html"]fuente[/URL]

No coment :-}[/QUOTE]

Estos del MD están fatal de lo suyo... y lo peor es que se lo contagian a la culerada que los lee. ¿Besarse el escudo es una provocacion? Yo es que me parto y me mondo.

Lo cachondo es la frase final: "Una más de la que saldrá impune el jugador portugués y que amplía su negro currículum." Saldrá impune de besarse el escudo... y no solo eso, además amplia por ello su negro curriculum.

En fins, la noticia se comenta por si sola. Hace tiempo que los periodicos deportivos, especialmente los subpirenaicos, perdieron el norte. Lo que me extraña es tanto cabreo y tanto malestar después de haberse clasificado gloriosamente para semis :p

Naslund 27/01/2012 17:26

[QUOTE=mig;4315941]Estos del MD están fatal de lo suyo... y lo peor es que se lo contagian a la culerada que los lee. ¿Besarse el escudo es una provocacion? Yo es que me parto y me mondo.

Lo cachondo es la frase final: "Una más de la que saldrá impune el jugador portugués y que amplía su negro currículum." Saldrá impune de besarse el escudo... y no solo eso, además amplia por ello su negro curriculum.

En fins, la noticia se comenta por si sola. Hace tiempo que los periodicos deportivos, especialmente los subpirenaicos, perdieron el norte. Lo que me extraña es tanto cabreo y tanto malestar después de haberse clasificado gloriosamente para semis :p[/QUOTE]

No desinformeis, que no solo se beso el escudo, lo que le pierde son las formas... Adjunto Prueba

http://bit.ly/z8mp1q

Kratos 27/01/2012 17:46

Cita:

Iniciado por Naslund (Mensaje 4315963)
No desinformeis, que no solo se beso el escudo, lo que le pierde son las formas... Adjunto Prueba

http://bit.ly/z8mp1q

Creo que te has equivocado de aconsejados.... :D:D

pegaso21 27/01/2012 17:53

No vale la pena........


El hecho es que el Madrid está eliminado, de ahí vienen estos lodos, Hilos a cientos, acusando, justificando, etc.....si hubiera sido al revés algunos hilos no existirían.

Da igual, las cosas son como son, no como algunos quisieran....El Barça sigue, como? me da lo mismo, sigue y es lo que importa....


Lo lamento por los damnificados pero es lo que hay, otra vez será.

elmanuelo 27/01/2012 19:03

[QUOTE=ave fénix;4315928]

El luso-brasileño recibía un ensordecedor aluvión de silbidos cada vez que tocaba el balón así como la protesta general por cada una de las entradas duras que ha realizado durante el encuentro.



[/QUOTE]


Eso no es del todo cierto. Los silbidos y demás se quedaron aparcados a partir del minuto 15 de la segunda parte donde todo el estadio era una respiración contenida, no vaya a ser que se les escapase algo.:D




saludos

ave fénix 27/01/2012 19:05

Cita:

Iniciado por Naslund (Mensaje 4315963)
No desinformeis, que no solo se beso el escudo, lo que le pierde son las formas... Adjunto Prueba

http://bit.ly/z8mp1q

Oño :eek: Como respuesta a las reiteradas peinetas e insultos, BESA EL ESCUDO DE LA CAMISETA y los manda a paseo.... entonces... las "peinetas" de Giovanni o como se llamase en el Bernabeu según el "mundo deportivo" (Toma nombre :p) que son, para cortar el brazo hacer una enciclopedia y/o manual y poner lápida por el brazo caído lo menos... ENFINS :ni)

Los que no ven, NO SON CIEGOS, son no videntes. :-}

mig 27/01/2012 19:58

[QUOTE=pegaso21;4315978]

El Barça sigue, como? me da lo mismo, sigue y es lo que importa....[/QUOTE]

Exacto, por fin alguien que reconoce las cosas como son ;)

pegaso21 27/01/2012 22:00

Siempre lo he dicho, en eso coincidimos, aunque los intereses sean contrarios :)

alejoiko 27/01/2012 22:00

[QUOTE=ave fénix;4316007]Oño :eek: Como respuesta a las reiteradas peinetas e insultos, BESA EL ESCUDO DE LA CAMISETA y los manda a paseo.... entonces... las "peinetas" de Giovanni o como se llamase en el Bernabeu según el "mundo deportivo" (Toma nombre :p) que son, para cortar el brazo hacer una enciclopedia y/o manual y poner lápida por el brazo caído lo menos... ENFINS :ni)

Los que no ven, NO SON CIEGOS, son no videntes. :-}[/QUOTE]

Habló ave de ceguera... pabernosmatao. :p

Giovanni fué sancionado por esa acción. Entró el Comité de oficio. Pepe, por el mismo hecho, por dedicar una peineta a la afición culé, en la Final de Valencia, se fué de rositas. No pasó nada. Pero nada de nada. Como el otro día, que [B]agrede voluntariamente a Messi[/B], y no pasa nada. Como tampoco le pasará nada a Mourinho por su macarrismo barriobajero, que su propio portavoz ha confirmado que intimidó al colegiado al termino del encuentro. [B]Algo que por si solo ya merece castigo[/B].

Pero el Madrid, ese que llora y llora, ese, que como bien dice Xavi el Grande, NO SABE PERDER, esto no lo cuenta... la bula que tienen...

Los que no ven, NO SON CIEGOS, son no videntes. :-}

pokara75 27/01/2012 22:03

[QUOTE=mig;4315941]Estos del MD están fatal de lo suyo... y lo peor es que se lo contagian a la culerada que los lee. ¿Besarse el escudo es una provocacion? Yo es que me parto y me mondo.

Lo cachondo es la frase final: "Una más de la que saldrá impune el jugador portugués y que amplía su negro currículum." Saldrá impune de besarse el escudo... y no solo eso, además amplia por ello su negro curriculum.

En fins, la noticia se comenta por si sola. Hace tiempo que los periodicos deportivos, especialmente los subpirenaicos, perdieron el norte. Lo que me extraña es tanto cabreo y tanto malestar después de haberse clasificado gloriosamente para semis :p[/QUOTE]
Se besa el escudo y levanta la mano provocando al público,¿acaso necesitas gafas?,es como las butifarras de la final de copa en la ke se lo dedica al público,lo he puesto por otro hilo pero antes coje las gafas,te hacen falta.

Naslund 27/01/2012 23:01

[QUOTE=ave fénix;4316007]Oño :eek: Como respuesta a las reiteradas peinetas e insultos, BESA EL ESCUDO DE LA CAMISETA y los manda a paseo.... entonces... las "peinetas" de Giovanni o como se llamase en el Bernabeu según el "mundo deportivo" (Toma nombre :p) que son, para cortar el brazo hacer una enciclopedia y/o manual y poner lápida por el brazo caído lo menos... ENFINS :ni)

Los que no ven, NO SON CIEGOS, son no videntes. :-}[/QUOTE]

[QUOTE=alejoiko;4316156]Habló ave de ceguera... pabernosmatao. :p

Giovanni fué sancionado por esa acción. Entró el Comité de oficio. Pepe, por el mismo hecho, por dedicar una peineta a la afición culé, en la Final de Valencia, se fué de rositas. No pasó nada. Pero nada de nada. Como el otro día, que [B]agrede voluntariamente a Messi[/B], y no pasa nada. Como tampoco le pasará nada a Mourinho por su macarrismo barriobajero, que su propio portavoz ha confirmado que intimidó al colegiado al termino del encuentro. [B]Algo que por si solo ya merece castigo[/B].

Pero el Madrid, ese que llora y llora, ese, que como bien dice Xavi el Grande, NO SABE PERDER, esto no lo cuenta... la bula que tienen...

Los que no ven, NO SON CIEGOS, son no videntes. :-}[/QUOTE]

Supongo que despues de la exposición del compañero Alejoiko, más de uno se esconderá debajo de las piedras :p:p

mig 28/01/2012 14:55

[QUOTE=Naslund;4316184]Supongo que despues de la exposición del compañero Alejoiko, más de uno se esconderá debajo de las piedras :p:p[/QUOTE]


Ufff... segurisimo diria yo :D

pokara75 28/01/2012 15:00

[QUOTE=alejoiko;4316156]Habló ave de ceguera... pabernosmatao. :p

Giovanni fué sancionado por esa acción. Entró el Comité de oficio. Pepe, por el mismo hecho, por dedicar una peineta a la afición culé, en la Final de Valencia, se fué de rositas. No pasó nada. Pero nada de nada. Como el otro día, que [B]agrede voluntariamente a Messi[/B], y no pasa nada. Como tampoco le pasará nada a Mourinho por su macarrismo barriobajero, que su propio portavoz ha confirmado que intimidó al colegiado al termino del encuentro. [B]Algo que por si solo ya merece castigo[/B].

Pero el Madrid, ese que llora y llora, ese, que como bien dice Xavi el Grande, NO SABE PERDER, esto no lo cuenta... la bula que tienen...

Los que no ven, NO SON CIEGOS, son no videntes. :-}[/QUOTE]
Se puede decir mas alto pero no mas claro,todo lo ke diga la parroquia madridista por defender lo indefendible roza el enfermismo mas extremo,como dice Joan Manuel Serrat.

elmanuelo 28/01/2012 15:32

Cita:

Iniciado por pokara75 (Mensaje 4316381)
Se puede decir mas alto pero no mas claro,todo lo ke diga la parroquia madridista por defender lo indefendible roza el enfermismo mas extremo,como dice Joan Manuel Serrat.

Bueno....mmmm...jejeje.......yo soy más de Julio Iglesias quien por cierto dedicó un disco a nuestro querido e inestimable compañero [B][COLOR="Green"]alejoiko[/COLOR][/B]:p....
[SPOILER]<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/E12HzANr3pM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/SPOILER]

...y que ha vendido unos pocos más albunes que el cantante subpirenaico..:D




saludos

Popoff 29/01/2012 20:20

[QUOTE=pokara75;4316159]Se besa el escudo y levanta la mano provocando al público,¿acaso necesitas gafas?,es como las butifarras de la final de copa en la ke se lo dedica al público,lo he puesto por otro hilo pero antes coje las gafas,te hacen falta.[/QUOTE]

Ya ....

Y marcar y dirigirse a la grada rival ensañando la camiseta? Y hacerle la manita a la afición? ....

No teneis remedio. Hay gente que no ve más allá de sus narices. Por contra los culés no ven lo que tienen en sus narices, solo ven lo que le pasa al Madrid ...

En fin, otro hilo basura a la papelera. La simple interpretación de EMD es pa nota.

pokara75 29/01/2012 21:33

[QUOTE=Popoff;4316862]Ya ....

Y marcar y dirigirse a la grada rival ensañando la camiseta? Y hacerle la manita a la afición? ....

No teneis remedio. Hay gente que no ve más allá de sus narices. Por contra los culés no ven lo que tienen en sus narices, solo ven lo que le pasa al Madrid ...

En fin, otro hilo basura a la papelera. La simple interpretación de EMD es pa nota.[/QUOTE]
Desde luego con gente como tú no se puede debatir,estamos hablando de Pepe y te vas por los cerros de Úbeda,siempre igual....

Popoff 29/01/2012 23:16

Pokara, quieres que abra otro hilo sobre gestos similares de jugadores culés en el Bernabeu o prefieres que desentierre los que se abrieron en su día?????

A saber lo que dirías entonces ... lo mismito que dices con Pepe seguro ...

pokara75 29/01/2012 23:50

Sabes tú también como yo ke en el arte de las malas formas desde ke está Mourinho os lleváis la palma,solo con ver los clásicos sale uno de dudas.

elcobo56 30/01/2012 00:08

Yo comparto que un futbolista de la "cantera" se bese el escudo de su equipo que és el de toda la vida,(Puyol, Cesc, Piqué, Raúl, Butragueño, etc,etc, etc) pero que se bese "pepito" el escudo del madrid...venga ya hombre, que lo lleva dentro a lo mejor?? ja ja y ja.
Lo mismo diría si lo hiciese un jugador del Barça, tampoco lo veria bién...pienso así...

Popoff 30/01/2012 00:26

Una cosa es lo que a ti te parezca, que es muy respetable, y otra cosa es que a la prensa culé le parezca una "provocación" que lo bese Pepe cuando termina el partido.

Es que es simplemente pa mearse de risa al nivel que ha llegado las ganas de meterse con todo lo que suene a Real Madrid ...

Naslund 30/01/2012 10:19

Cita:

Iniciado por Naslund (Mensaje 4315963)
No desinformeis, que no solo se beso el escudo, lo que le pierde son las formas... Adjunto Prueba

http://bit.ly/z8mp1q

[QUOTE=Popoff;4317064]Una cosa es lo que a ti te parezca, que es muy respetable, y otra cosa es que a la prensa culé le parezca una "provocación" que lo bese Pepe cuando termina el partido.

Es que es simplemente pa mearse de risa al nivel que ha llegado las ganas de meterse con todo lo que suene a Real Madrid ...[/QUOTE]

Otro compi con ceguera, hombre si en estas imagenes solo ves que se besa el escudo pues nada....

alejoiko 30/01/2012 11:47

La Mourinhización mezclada con Roncerismo está provocando cegueras masivas... Naslund... :)

mig 30/01/2012 12:53

Cita:

Iniciado por Naslund (Mensaje 4317116)
Otro compi con ceguera, hombre si en estas imagenes solo ves que se besa el escudo pues nada....

Hombre, no... se besa el escudo y con un gesto con la mano le manda a Parla al que le está llamando, con casi toda probabilidad, asesino de niños ;)

¿Eso es para liar la que estais liando? Pues que quereis que os diga, tendriais que haceroslo mirar.

En cualquier caso se vislumbra un cambio en vuestra actitud. Antes, cuando erais un equipo grande entre los grandes, no le dabais importancia a estas chorradas... y ultimamente se os nota muy al detalle :D Me gusta, me gusta.... Algo está cambiando :D

jm_tote 30/01/2012 14:25

ya eso es una provocacion.... pero lanzar un balonazo al publico cuando el balon esta fuera no...:rolleyes::5}



zackim 30/01/2012 14:57

Algo esta cambiando en el barsa.

Antes era.... lo que diga Pep y ahora qué.... a quejarse.
Nada, como todos.
Pepe defiende una camiseta y se debe a ella mientras le paguen, o es que stoichkov era una hermanita de la caridad? y bien que le alababais.

Naslund 30/01/2012 15:04

Yo lo único que digo es que hay varios compañeros que dicen:

-Pepe provoca a la aficion del barça besandose el escudo (ver primeros posts) y se demuestra que no solo hace eso.

Si pero a Hristo por un pisoton le metieron [COLOR="Red"][SIZE="5"][I]"6 meses"[/I][/SIZE][/COLOR] no como a otros que salen de rositas...

Popoff 30/01/2012 15:50

Cita:

Iniciado por Naslund (Mensaje 4317116)
Otro compi con ceguera, hombre si en estas imagenes solo ves que se besa el escudo pues nada....

:confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::confuso:

El gesto con la mano te parece una provocación??????

Higuaín la levanta igual y viene detrás ...

¿Quieres que te ponga 3245 imágenes de jugadores de todos los equipos haciendo lo mismo al salir?

Popoff 30/01/2012 15:55

Naslund, Pepe puede guiñar un ojo, tirarse un pedo o 20.000 cosas más. Yo es que la verdad que no me imaginaba que levantar la mano ya entrando en los vestuarios os parezca una provocación .... bueno, ni lo del escudo.

De todas maneras te recuerdo lo que puso EMD en la noticia (aparte de la foto)

[QUOTE=EMD][B]ha empezado a provocarles besándose el escudo[/B] mientras se retiraba hacia el túnel de los vestuarios.[/QUOTE]

Me reitero. Pa mearse.

Naslund 01/02/2012 15:37


pokara75 01/02/2012 15:53

[QUOTE=Popoff;4317214]Naslund, Pepe puede guiñar un ojo, tirarse un pedo o 20.000 cosas más. Yo es que la verdad que no me imaginaba que levantar la mano ya entrando en los vestuarios os parezca una provocación .... bueno, ni lo del escudo.

De todas maneras te recuerdo lo que puso EMD en la noticia (aparte de la foto)



Me reitero. Pa mearse.[/QUOTE]
Yo la verdad no te entiendo,la cosa no es ke se bese el escudo,el tema es ke se dirige aireando los brazos como diciendo "akí estoy",sino sabes lo ke es provocar no se para ke posteas,eso es provocar como sus cortes de manga en la final,lo ke pasa es ke ves lo ke kieres ver.

zackim 01/02/2012 17:15

.

Popoff 01/02/2012 17:54

Pokara, veo que tu memoria selectiva está restringida a Pepe, Mou, Ramos y pocos más ...

Pero vamos, te relees lo que puso textualmente EMD y hablamos sobre eso, que el que no te has enterado aún de la noticia me parece que eres tu ...

Salut.

pokara75 01/02/2012 19:33

Te lo voy a decir bien claro,Pepe pisa intencionadamente la mano de Messi y sale impune,Stoichkov pisa el pie de un árbitro y le ponen seis meses,sobran los comentarios.Pepe hace una peineta a la afición culé en la final de copa del rey y no pasa nada,se carga a Alexis en el partido y hace penalti y no pasa nada,le pega una ostia en la jeta a Cesc y no pasa nada,hace infinidad de faltas de marrullero contra el barça y no pasa nada,es mejor estar callado en algunas ocasiones y parecer tonto ke abrir la boca y despejar las dudas,es un refrán ke me gusta.

Naslund 01/02/2012 21:09

+1

jm_tote 02/02/2012 18:34

[QUOTE=pokara75;4318004]Te lo voy a decir bien claro,Pepe pisa intencionadamente la mano de Messi y sale impune,Stoichkov pisa el pie de un árbitro y le ponen seis meses,sobran los comentarios.Pepe hace una peineta a la afición culé en la final de copa del rey y no pasa nada,se carga a Alexis en el partido y hace penalti y no pasa nada,le pega una ostia en la jeta a Cesc y no pasa nada,hace infinidad de faltas de marrullero contra el barça y no pasa nada,es mejor estar callado en algunas ocasiones y parecer tonto ke abrir la boca y despejar las dudas,es un refrán ke me gusta.[/QUOTE]

me estas provocando??:rolleyes::p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate