Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   alegria en la casa del pobre (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642812)

ma_li_vi 27/01/2012 19:35

alegria en la casa del pobre
 
quiero dar las gracias a toda la direcion de zackyfiles por estar ahi cuando lo necesitamos y que con un poco de paciencia se consiguen muchas cosas . gracias por darnos la luz que tanto esperamos que nunca viene mal una alegria en la casa del pobre.de nuevo gracias ,gracias y gracias.

jortanav 27/01/2012 19:46

Yo también quería unirme.
Graciaaaas.
La paciencia es la madre de la ciencia.
Esperemos que vaya para largo.
Saludos

berny69 27/01/2012 21:49

gracias a todos con tan ardua investigacion

-mac 27/01/2012 22:35

Hola, yo tambien doy las GRACIAS!!! seguir asi...

Saludos

CarlosGppv 28/01/2012 00:31

gracias
 
Lo dicho chico que alegría, me tomaré una copita a vuestra salud ya que encima es viernes.

Saludos.

cima 28/01/2012 01:11

Hola, yo tambien quiero dar las gracias a TODOS.

2pe2 28/01/2012 01:29

Enhorabuena, ahora ya vale de la pena.

latino 28/01/2012 11:12

Que contento estais compañero.¿A que viene tanto jolgorio?¿Ha pasado algo que me he perdido?Voy a comprobar este fin de semana lo de las nuevas ventanas,a lo mejor es eso,ya os contare.De todas formas me alegro que dado los tiempos que corren esteis tan euforicos.QUE SIGA LA FIESTA.Saludos

valmont 28/01/2012 12:41

He estado ordenando nuevos canales con luz y he observado q algunos no los sintonizo. Haría una nueva búsqueda, pero no me gustaría perder todo el trabajo de la tarde de ayer ordenando canales. Como puedo buscar nuevos canales sin perder el orden actual?
tengo el kaon s7. gracias.




[QUOTE=latino;4316312]Que contento estais compañero.¿A que viene tanto jolgorio?¿Ha pasado algo que me he perdido?Voy a comprobar este fin de semana lo de las nuevas ventanas,a lo mejor es eso,ya os contare.De todas formas me alegro que dado los tiempos que corren esteis tan euforicos.QUE SIGA LA FIESTA.Saludos[/QUOTE]

latino 28/01/2012 12:51

[QUOTE=valmont;4316336]He estado ordenando nuevos canales con luz y he observado q algunos no los sintonizo. Haría una nueva búsqueda, pero no me gustaría perder todo el trabajo de la tarde de ayer ordenando canales. Como puedo buscar nuevos canales sin perder el orden actual?
tengo el kaon s7. gracias.[/QUOTE]
Compañero lo mas adecuado es que lo preguntaras en la seccion de tu deco.Saludos

jortanav 28/01/2012 12:52

[QUOTE=valmont;4316336]He estado ordenando nuevos canales con luz y he observado q algunos no los sintonizo. Haría una nueva búsqueda, pero no me gustaría perder todo el trabajo de la tarde de ayer ordenando canales. Como puedo buscar nuevos canales sin perder el orden actual?
tengo el kaon s7. gracias.[/QUOTE]

Hola valmont:
No te preocupes, cuando ordenas los canales y grabas, así se te quedarán aunque busques más. Lo único que los nuevos canales que encuentre los pondrá al final de la lista que ya tienes y luego los ordenas donde quieras y ya está.
También se puede hacer una lista de favoritos poniendo sólo los iluminados.
Con la tecla verde podrás seleccionar todas las listas que tengas, incluidos los favoritos.
Espero haberte ayudado.
Saludos

valmont 28/01/2012 12:57

Ok. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Pues voy a buscar ahora mismo. Qué entretenido es esto! saludos.

[QUOTE=jortanav;4316339]Hola valmont:
No te preocupes, cuando ordenas los canales y grabas, así se te quedarán aunque busques más. Lo único que los nuevos canales que encuentre los pondrá al final de la lista que ya tienes y luego los ordenas donde quieras y ya está.
También se puede hacer una lista de favoritos poniendo sólo los iluminados.
Con la tecla verde podrás seleccionar todas las listas que tengas, incluidos los favoritos.
Espero haberte ayudado.
Saludos[/QUOTE]

seando2 29/01/2012 12:50

hola yo también agradezco todo el trabajo realizado, aunque aun no disponga de ningún rayo de luz. un saludo amigos.

chukyclos 29/01/2012 17:22

Hola compis hay novedades interesantes para los peques, se han perdido algunas ventanas pero se han abierto ventanas para los mas peques de la casa, a ver si dura algun tiempo o es casualidad, chao foreros

FSM75 29/01/2012 19:34

Cita:

Iniciado por chukyclos (Mensaje 4316802)
Hola compis hay novedades interesantes para los peques, se han perdido algunas ventanas pero se han abierto ventanas para los mas peques de la casa, a ver si dura algun tiempo o es casualidad, chao foreros

yo no he perdido ninguna, al contrario las que tenia antes, ahora le agrego unas cuantas mas, estoy casi a full


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate