Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Ayuda con Parabólica Comunitaria (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643518)

Purgamenta 14/02/2012 15:15

Ayuda con Parabólica Comunitaria
 
Hola muy buenas.

He comprado un Deco Combo TDT+SAT y tengo una parabólica sin poner.
He visto que donde vivo hay dos antenas parabólicas comunitarias, una de ellas creo que orientada al ASTRA 19.2E

Hasta mi piso llegan dos cables que van conectados a un splitter y de ahí salen las tres tomas para el salón, la cocina y una habitación.
En el splitter hay dos IN, una de ellas reparte a 3 y el otro In pone algo de 75Ω, eso me despista un poco también.
Ambos cables llevan la señal para TDT.

Luego en el salón hay una toma TV/FM, he conectado el cable F de la entrada al deco a la toma FM (Hembra) y sin señal. La toma TV da señal para la TDT.

La duda es si llegando la señal mezclada de TV y SAT, me hace falta un separador de señales.

El administrador no contesta, está desaparecido.

Si veo que me es imposible conectar el deco a la parabólica comunitaria instalaría la parabólica que tengo.

Un saludo y gracias.

odracir 14/02/2012 16:34

[QUOTE=Purgamenta;4323467]Hola muy buenas.

He comprado un Deco Combo TDT+SAT y tengo una parabólica sin poner.
He visto que donde vivo hay dos antenas parabólicas comunitarias, una de ellas creo que orientada al ASTRA 19.2E

Hasta mi piso llegan dos cables que van conectados a un splitter y de ahí salen las tres tomas para el salón, la cocina y una habitación.
En el splitter hay dos IN, una de ellas reparte a 3 y el otro In pone algo de 75Ω, eso me despista un poco también.
Ambos cables llevan la señal para TDT.

Luego en el salón hay una toma TV/FM, he conectado el cable F de la entrada al deco a la toma FM (Hembra) y sin señal. La toma TV da señal para la TDT.

La duda es si llegando la señal mezclada de TV y SAT, me hace falta un separador de señales.

El administrador no contesta, está desaparecido.

Si veo que me es imposible conectar el deco a la parabólica comunitaria instalaría la parabólica que tengo.

Un saludo y gracias.[/QUOTE]
Te informo que por norma la ley obliga a los constructores a poner la antena pero por norma esta no suele estar conectada.si algun vecino tuyo a contratado alguna plataforma de pago seguramente la antena este conectada si no lo mas probable es que no vaya.para salir de dudas mejor preguntarle algun vecino.

odracir 14/02/2012 16:44

Cita:

Iniciado por odracir (Mensaje 4323488)
Te informo que por norma la ley obliga a los constructores a poner la antena pero por norma esta no suele estar conectada.si algun vecino tuyo a contratado alguna plataforma de pago seguramente la antena este conectada si no lo mas probable es que no vaya.para salir de dudas mejor preguntarle algun vecino.

y a lo otro decirte qe si la istalacion esta correcta en fm deberia llegarte la señal de la parabolica sin necesidad de ningun separador.

Purgamenta 14/02/2012 16:50

Ok, muchas gracias

Tarariquetvi 14/02/2012 17:57

Cita:

Iniciado por odracir (Mensaje 4323488)
Te informo que por norma la ley obliga a los constructores a poner la antena pero por norma esta no suele estar conectada.si algun vecino tuyo a contratado alguna plataforma de pago seguramente la antena este conectada si no lo mas probable es que no vaya.para salir de dudas mejor preguntarle algun vecino.

ICT.
Preinstalacion .....si.
Antena parabolica ........no.
Cuando se abona algun vecino, esa plataforma instala la antena y los equipos de cabecera necesarios para la distribucion de la señal, antes no.
Al año estos equipos pasan a ser propiedad la comunidad y sus averias. :-)))


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate