Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Como se perfila la selección de la Eurocopa (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643632)

Popoff 17/02/2012 15:35

Como se perfila la selección de la Eurocopa
 
Con el Ecuador de la liga y a pocos meses de la Eurocopa, podemos ir ya opinando sobre los futuros seleccionados.

Yo para abrir boca y tocar las narices a los compañeros culés (como está mandao), opino que Piqué y Pedro a día de hoy estarían descartados sobre los que jugaron el anterior mundial. Villa, por otras causas, lamentablemente también.

Saludos.

elmanuelo 17/02/2012 17:52

Pues si, mientras que por el contrario Puyol se afianza en la titularidad, así como Busquets que aunque no es del estilo que me gusta tambien sigue siendo tremendamente regular.
Lo de Villa es jodido, ya que no se ve un facil recambio ya que los [B]Torres [/B](que jamas me convenció, Soldado y Negredo (totalmente irregulares en sus actuaciones) dejan la delantera practicamente huérfana con un único Llorente que parece estar enchufado en las últimas jornadas. Las dudas vuelven en los laterales donde no sabemos lo que pasará con Ramos y sun polivalencia y donde mas experimentos realizaria en los partidos preparatorios con juanma del Betis, el sportingista Jose Angel, ademas de Arbeloa que es un valor seguro al menos en la parte defensiva. De Extremos tambien anda la cosa muy mal, ya que ni Pedrito, ni Navas atraviesan su momento más dulce. Ahí si que incorporaría a alguna de las perlas culés que tanto desborde estan demostrando como Tello o Cuenca, pero tambien necesitamos ir incorporando nuevos valores como Muniain que esta que se sale.
Vaya ladrillazo.:p




saludos

Naslund 17/02/2012 18:09

Hay que llevar al Gran Raul y a Callejón, sin duda serán importantes.

Y descartar a:

-Pique por bajo rendimiento.
-Pujol por Viejo
-Valdes, quizas se merece una oportunidad el gran "De Gea".
-Iniesta, llegará justito, quizas no podrá jugar de titular.
-Xavi, muy cargado de partidos, para jugar medias partes como mucho
-Villa, muy justito despues de la lesión.
-Pedro por bajo rendimiento
-Busquets por lo de "mucho morro" ya no puede volver a vestir la roja.
-Cesc, tampoco esta para titular, suplente claro.

En fin tendremos que tirar del que ahora mismo es el mejor equipo de españa, para que surta de jugadores a la roja;

-Albiol, callejón, Alonso, y si me apurais Jesse, yo a lo [COLOR="Red"]canal22[/COLOR], baticino que los resultados serán igual o mejores que en los ultimos campeonatos....

Popoff 17/02/2012 18:14

Naslunf, coñas aparte tendrás que reconocer que algún seleccionado del mundial no está dando el nivel en esta temporada, mientras que otros están llamando a la puerta, forofismos aparte.

La selección de fútbol no es como la de baloncesto, donde están los buenos y los demás. La que ganó la Eurocopa fue bastante diferente de la que ganó el mundial, y seguramente la que gane esta euro cambiará bastante también.

Salut.

kr5323 17/02/2012 22:22

Lamentablemente ... no tengo buenas sensaciones.

Nos costó mucho marcar goles tanto en la Eurocopa que ganamos como en el Mundial. Hoy por hoy ... no veo delantera de calidad (la de la firma del compi Naslund no cuenta) y el fútbol es gol.


Ojalá despunten unos pocos delanteros para entonces. Recuerpar a Villa, al mejor Villa ... será la clave.




Saludos.

mig 18/02/2012 00:02

Nada que ver la seleccion campeona del Mundo con la que podria hacer algo en Ucrania. Yo descartaría ya a Albiol, Villa, Torres y Pedro... y con muchas dudas estaría el Wakawaka y Navas.

Luego habria que ver como llegan a esas fechas Xavi e Iniesta. El primero está pa los leones aunque lo mismo se recupera para entonces... E Iniesta si le respetan las lesiones puede llegar en forma pero a dia de hoy es una loteria.

Otros como Pujol es de suponer que estará en condiciones, aunque 34 tacos son muchos tacos para echar carreritas a chavales de 22 años. En su defecto aportará experiencia... y la verdad es que no andamos sobrados de centrales.

Sobre la base de un equipo titularisimo llevaría suplentes que puedan resolver bien en momentos complicados... pero teniendo en cuenta que los titulares jugarían el 80% de los minutos, por lo que es indispensable que lleguen bien fisicamente.

Estos titulares serian:

Portero: Iker
Laterales: Jordi Alba y Arbeloa
Centrales: Pujol y Sergio Ramos
Centrocampistas: Iniesta, Xabi o Xavi, Silva y Mata
Delanteros: Llorente y Soldado

Resto de la convocatoria:

Valdes y Reina, por aquello de que harán equipo, supongo... aunque minutos van a tener entre cero y ninguno (a no ser que en el ultimo partido de la primera fase ya no nos juguemos nada). Piqué y Javi Martinez... y como de defensas andamos como andamos igual hasta tendria que ir Albiol y seguro que Monreal tambien. Para el centro del campo tendria que ir el "mucho morro", uno de los dos javis, Cesc y posiblemente Cazorla. Y arriba 2 a elegir de estos 3: Negredo, Raul y Callejon.

Byztor 20/02/2012 11:26

Cita:

Iniciado por mig (Mensaje 4325016)
Y arriba 2 a elegir de estos 3: Negredo, Raul y Callejon.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
lo siento....no podía evitarlo....:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate