Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   PIXELADO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645397)

chotiwo 06/04/2012 12:51

PIXELADO
 
Hola a tod@s! Compre un Pack de Kaon S7+ Matrix hace cosa de mes y medio +-; no tengo ninguna queja, funciona de P.M. pero a veces noto como que la imagen está demasiado pixelada; ahora tengo el gusanillo de pillarme un Mvision de los nuevos en los suizos pero quería preguntar antes si lo del tema de que se pixele tanto será cosa del Deco (lo que no quiero hacer es pillarme un Mvision para estar igual)

Un saludo y gracias!

jortanav 06/04/2012 14:45

[QUOTE=chotiwo;4344221]Hola a tod@s! Compre un Pack de Kaon S7+ Matrix hace cosa de mes y medio +-; no tengo ninguna queja, funciona de P.M. pero a veces noto como que la imagen está demasiado pixelada; ahora tengo el gusanillo de pillarme un Mvision de los nuevos en los suizos pero quería preguntar antes si lo del tema de que se pixele tanto será cosa del Deco (lo que no quiero hacer es pillarme un Mvision para estar igual)

Un saludo y gracias![/QUOTE]

Hola, yo también tengo este pack desde hace más de seis meses y de momento no lo he visto pixelar.
¿Puede ser de la calidad y potencia de la señal que tengas?
Saludos

campogiro 06/04/2012 15:07

[QUOTE=jortanav;4344245]Hola, yo también tengo este pack desde hace más de seis meses y de momento no lo he visto pixelar.
¿Puede ser de la calidad y potencia de la señal que tengas?
Saludos[/QUOTE]

Que canales podéis ver con ese pack?por que yo tengo el mvision 300 HD net y no se ven todos,y tenía curiosidad por la matrix,lo veis todo?

Zeus82 06/04/2012 19:35

La PCMCIA en ciertos casos provoca pixelaciones, como si fuesen interferencias. No ocurre siempre y quitando la CAM deja de pixelarse.

chotiwo 07/04/2012 16:58

En realidad el efecto que me produce es como el de cuando te bajas una peli de internet y está en baja calidad que se 1 pelin pixelado si te acercas a la tele.

alconada 07/04/2012 17:20

[QUOTE=chotiwo;4344511]En realidad el efecto que me produce es como el de cuando te bajas una peli de internet y está en baja calidad que se 1 pelin pixelado si te acercas a la tele.[/QUOTE]

eso es problema se senal de antena, tendras ke ajustarla

chotiwo 10/04/2012 14:47

Tengo un 65% de señal con 85 de calidad de la misma.

sev38lora 10/04/2012 17:15

en ningun deco o pcmcia, se ve todo, ni mca, ni engel y ni mvision. La mca y mvision, se ven los mismos, porque se nutren del tito max.

jortanav 11/04/2012 12:38

[QUOTE=chotiwo;4345447]Tengo un 65% de señal con 85 de calidad de la misma.[/QUOTE]

Pues esa es la señal y calidad que tengo y no me sale el pixelado.
¿Podría ser del euroconector o cableado que tengas conectado a la tele?.
Ya no se que más podría ser.
Saludos

campogiro 11/04/2012 14:42

Cita:

Iniciado por NGC_BCN (Mensaje 4345491)
en ningun deco o pcmcia, se ve todo, ni mca, ni engel y ni mvision. La mca y mvision, se ven los mismos, porque se nutren del tito max.

Gracias por aclararme las dudas,un saludo.

josemtr 20/04/2012 18:56

yo tenia el mismo problema y era por la calidad de la señal. La tenía en un 70%. Para mejorarla compre un lnb nuevo y subí a un 80%. Pero donde he notado una mejoría impresionante es al ponerle un amplificador de señal para satélite, con esto llego a un 90% incluso 98% y ni se pixela ni se bloquean los canales.

ZackY 20/04/2012 20:21

Otro que opina igual que muchos de los compañeros. Es problema de señal de antena. La potencia de la señal de antena de ese canal es algo baja. Prueba a mover un poco los cables a ver si ganas lo suficiente para que no te pixele.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate