Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Bloqueo en cambio de canal en ES8000 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646322)

almargen 02/05/2012 16:12

Bloqueo en cambio de canal en ES8000
 
Hola. Tengo una tv samsung ES8000 y el tema es que se bloquea cuando cambio de canal, con solo cambiar una vez ya se bloquea. Lo malo es que también dejan de verse los canales normales por antena tdt. En cuanto saco la matrix automaticamente vuelven a verse los canales tdt.
¿Alguien sabe de que puede ser esto?
Estoy ya desesperado.
Gracias

BARSUM 02/05/2012 16:23

Tienes la TV actualizada?
Quizas el problema este en ello, busca actualizaciones de firm/soft para ella en la web del fabricante, seria un bue comienzo.

JALES74 02/05/2012 16:55

Dudo ke encntraras actualizaciones para el TV visto ke lleva ni un mes en el mercado,lo ke si puedes intentar es probar kon firmware mas viejos a ver como se porta.Si kieres tengo el 3.26 del tito con un MP te lo paso.Y si no a esperar ke Samsung te actualize su firm.
Has probado a cambiar a traves de CH LIST o INFO?
Salu2

almargen 02/05/2012 19:14

Efectivamente, la tv tiene 15 dias pero de todas formas le meti el ultimo firmware que hay.
He intentado cambiar de canal de todas las formas posibles y nada.
Se queda KO.
Saludos

JALES74 02/05/2012 23:17

Ahora ke se me ocurre hace 2 o 3 semanas empezó a fallarme mas de lo normal y en un mete saca de una TV a otra me encontre con un lado de la CAM completamente desoldado y tuve ke ponerle celo y otra vez a rular bien.
Asi ke comprueba tambien ke no tenga olgura la carcasa de metal ke igual te hace esta inestabilidad,metele celo pa ke kede bien apretada y si es esto el fallo mandala a cambiar o kedatela así(a mi tardó 3 meses en desoldarse)
Salu2

booquepassa 04/05/2012 19:05

Hola
Tengo el mismo modelo y el mismo problema, cuando cambias de canales se bloquea y pone esto:
Error de vis. de serv. de CI
El modulo de comprobación funciona correctamente
¿Que significado tendrá?
Gracias y un saludo a todos

almargen 04/05/2012 20:04

Hola.
Lo que quiere decir es que la tele detecta que algo falla y checkea el modulo CI y te informa que al modulo de la tele no le pasa nada con lo cual el fallo está en la matrix.
Es parecido a un autodiagnóstico de un coche cuando le meten la maquina. Checkea los modulos electronicos para detectar cualquier problema.
Yo a la matrix le he metido todos los firmwares que existen, desde los mas viejos hasta el ultimo 3.39 y en todos lo mismo pantalla en negro. Asi que no te molestes en hacer pruebas.
Habra que esperar a que salga un firmware de la matrix compatible o un firmware de la tele que sea compatible, aunque esto ultimo lo dudo, ya que el modulo funciona perfectamente.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate