Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Averia en alimentación (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646654)

libantxu 11/05/2012 21:39

Averia en alimentación
 
lo mio si que tiene tela, le meti otra fuente de alimentación de 14w por lo que he leido y no se me encendió,le puse la original y todo me funciona solo que no logro que me entre ninguna señal, no se si esto es bloqueo o que me lo he cargado, la antena esta bien ya la he probado con el antiguo, intensidad y quality cero, y no se que hacer o mejor dicho creo que me comprare otro, de madre. si alguien sabe algo porfa lo agradecere.

joseku2006 11/05/2012 22:14

Revisa la configuracion de tu antena en MENU - Instalacion

suerte

ELECTRONICMAN 14/05/2012 13:41

[QUOTE=libantxu;4356079]lo mio si que tiene tela, le meti otra fuente de alimentación de 14w por lo que he leido y no se me encendió,le puse la original y todo me funciona solo que no logro que me entre ninguna señal, no se si esto es bloqueo o que me lo he cargado, la antena esta bien ya la he probado con el antiguo, intensidad y quality cero, y no se que hacer o mejor dicho creo que me comprare otro, de madre. si alguien sabe algo porfa lo agradecere.[/QUOTE]

Hola

He visto ahora este mensaje ya que te he respondido en el otro y por lo que me cuentas es que te has cepillado este componente electrónico por lo que solo sería sustituirlo y a funcionar, el problema es que es un SMD y si no tiene nociones de soldadura, ni lo intentes.
El integrado no sale más de 2 €.
-----------------------------------------------------------------------
Buenas tardes

Hay un componente electrónico en este deco que se encarga de gestionar la tensión hacia el LNB dando los 13 u 18 voltios dependiendo si el canal viene por horizontal o vertical.

Si tu LNB está bien y tienes activado la alimentación del LNB, es posible que tengas este componente electronico mal. Se trata de un circuito integrado MP8125 y ya he arreglado un deco que tuvo una mala conexión con un alimentador y le dió un pico superior a los 14 voltios que es la tensión máxima que permite éste de funcionar.

Espero os sirva esta info para problemas similares.

libantxu 15/05/2012 00:45

saludos y ayuda porfa liban
 
bueno ante todo saludos, yo quiero saber si tu me lo puedes arreglar yo te lo mandaría y el dinero que me digas con los gastos de mandármelo para atrás, no me queda otra que fiarme porque lo quiero arreglar y no tengo ni idea, y ya no me vale a si que mejor lo intento, espero me puedas solucionar este pequeño percance que para mi es inmenso solo tenia dos dias y por estar inventando ya vez, si te parece me das tu numero y te llamo y hablamos y si no puedes porfa dime de alguien si sabes que se dedique a ello, atentamente liban.

ELECTRONICMAN 15/05/2012 13:32

Hola

Te he mandado un MP

elkantabro 31/10/2012 23:30

Hola

Electronicman, yo también tengo "roto" ese integrado. ¿Me puedes decir dónde te hiciste con él?. Estoy venga a dar vueltas a internet y no veo claro donde comprarlo.

Sal:):)udos

mavicente 31/10/2012 23:39

la semana pasad me pasa a mi lo mismo y lo mande al sat
se haran cargo en el sat?
me pueden decir donde puedo comprar eso q ace falta
gracias

Ykur 07/04/2014 18:22

Hola:CI MP8125
 
[QUOTE=elkantabro;4419309]Hola

Electronicman, yo también tengo "roto" ese integrado. ¿Me puedes decir dónde te hiciste con él?. Estoy venga a dar vueltas a internet y no veo claro donde comprarlo.

Sal:):)udos[/QUOTE]

Hola:
Por si te interesa:
[url]http://www.ebay.es/itm/1PC-New-MP8125-MP8125EF-LNB-Power-Supply-and-Control-Voltage-Regulator-/171031101482?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27d23f802a&_uhb=1[/url]

Dockz 03/06/2014 16:53

Buenas llevo varios dias con unos cuantos canales No Signal!
Solucion ???

zzr.46 20/01/2015 00:39

A mi me pasa lo mismo. Varios canales me dan sin señal y sin embargo la gran mayoría los veo bien. gracias

Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate