Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Mon entrenador hasta 2016 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646990)

ave fénix 22/05/2012 15:39

Mon entrenador hasta 2016
 
Mourinho renueva con el Real Madrid hasta 2016
El técnico luso que ha conseguido una Liga y una Copa del Rey desde su llegada al banquillo blanco hace dos años, ha renovado su contrato hasta 2016, según informa Realmadrid.com.

Alguno se le estropeara la digestión o acabara con ulcera. :rolleyes:

jm_tote 22/05/2012 17:19

no mas que los cules con su nueva etapa... :rolleyes::rolleyes::cool:

pokara75 22/05/2012 18:34

Me conformo con ke sigáis ganado un título por año y nosotros tres o cuatro como de costumbre.:D:D:D:D

Araghon 22/05/2012 18:53

Sinceramente no creo que sea una buena noticia ... el tiempo lo dirá.

pokara75 22/05/2012 19:06

No creo ke dure tanto tiempo en el club madridista.

Kratos 22/05/2012 19:10

Qué gran noticia para los oculistas y guardias de parkings

:)

colmenas 22/05/2012 21:46

Sin dudarlo, bueno para el Barça, salu2

pokara75 22/05/2012 21:50

Hay ke editar el nombre del hilo.

mig 23/05/2012 01:02

Merengues y culés... todos contentos :D

jm_tote 23/05/2012 09:21

pos eso... no sabia que este hombre podia hacer tan feliz a todo el mundo....:D:D

Aunque el tito tambien hace feliz a todos... segun creo :p

Ronii 23/05/2012 10:58

Sorpresa ya anunciada contentos todos jejeje

P@tilles 23/05/2012 22:05

[CENTER][QUOTE=mig;4358990][CENTER]

Merengues y culés... todos contentos :D[/CENTER][/QUOTE][/CENTER]

Pues sí.

Has dado en el clavo [B][COLOR="Red"]mig[/COLOR][/B], últimamente estás "sembrao".

[CENTER]http://3.bp.blogspot.com/_LLEsBeSTvp.../deatlet13.gif[/CENTER]

Saludos.

Voyager 23/05/2012 22:18

Dios ha oído mis súplicas... :D

chema147 23/05/2012 22:57

A mí me llama la atención eso de subirle el sueldo por la cara a un entrenador de un día para otro y ampliarle la duración teniendo contrato en vigor todavía por dos años más. Y que el nuevo contrato termine 2 o 3 años después que de acabe la legislatura de la actual junta directiva... Y eso después de haber ganado una copa del rey y una liga en dos años con una inversión de tropecientos millones. Porque si al menos este decisión hubiera sido con sextetes, tripletes o algún mísero doblete de por medio... pues mira, tampoco me parecería lógico pero bueno. Lo que hace es eliminar cualquier posibilidad de oposición en las próximas elecciones del verano que viene. Además de tirar una buena cantidad de millones de euros que a saber a donde van...:):)

P@tilles 23/05/2012 23:06

[CENTER][QUOTE=chema147;4359228][CENTER]

A mí me llama la atención eso de subirle el sueldo por la cara a un entrenador de un día para otro y ampliarle la duración teniendo contrato en vigor todavía por dos años más. Y que el nuevo contrato termine 2 o 3 años después que de acabe la legislatura de la actual junta directiva... Y eso después de haber ganado una copa del rey y una liga en dos años con una inversión de tropecientos millones. Porque si al menos este decisión hubiera sido con sextetes, tripletes o algún mísero doblete de por medio... pues mira, tampoco me parecería lógico pero bueno. Lo que hace es eliminar cualquier posibilidad de oposición en las próximas elecciones del verano que viene. [B]Además de tirar una buena cantidad de millones de euros que a saber a donde van...[/B]:):)[/CENTER][/QUOTE][/CENTER]

Pues buena parte de ellos a los bolsillos de Jorge Mendes.

Saludos.

benzema_89 23/05/2012 23:10

renovo no como otro que se fue pitando cuando vinieron mal dada y decian que mou se iria no tienen ni idea estos periodistas

colmenas 24/05/2012 10:10

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 4359242)
renovo no como otro que se fue pitando cuando vinieron mal dada y decian que mou se iria no tienen ni idea estos periodistas

Cuando "MOUlloron" consiga, lo conseguido por el "Hipocrita" de Pep en un año, me lo cuentas, no le llega ni a los talones, y a ver si os enterais, Pep se a ido por la puerta Grande, dejando al Barça en lo mas alto, el dia ke Mou se vaya, ke ten claro ke se ira, escupira mierda hasta por los oidos, sino al tiempo, salu2

josechu777 29/05/2012 18:53

Mou tiene mi apoyo

salu2

mig 29/05/2012 23:17

Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 4360617)
Mou tiene mi apoyo

salu2

Y el mio.... y por lo visto el de los culés tambien :D :D

Voyager 29/05/2012 23:20

Y que dure muchos años :D

P@tilles 31/05/2012 02:09

Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 4360617)

Mou tiene mi apoyo

salu2


Lo sabía. [B][COLOR="Green"]josechu[/COLOR][/B], lo sabía...

Saludos.

DjGuaky 31/05/2012 05:32

[QUOTE=Voyager;4360691]Y que dure muchos años :D[/QUOTE]

http://i.minus.com/irwagU45Qjxx7.gif

colmenas 01/06/2012 07:36

Segun el medio cabernicola number one:

GUARDIOLA RECHAZA LA PROPUESTA y Mou se lo piensa
Televisa ofrece 1,5 millones a Pep y Mou para comentar la Eurocopa

Otra diferencia mas entre el catalan y el portugues, se notan los principios jejeje

Morcejo 01/06/2012 08:13

Cita:

Iniciado por colmenas (Mensaje 4361237)
Segun el medio cabernicola number one:

GUARDIOLA RECHAZA LA PROPUESTA y Mou se lo piensa
Televisa ofrece 1,5 millones a Pep y Mou para comentar la Eurocopa

Otra diferencia mas entre el catalan y el portugues, se notan los principios jejeje

Y cuales serian esos principios de los que hablas????, cual es mejor uno por decir que no o el otro por pensarselo????.
saludos.

colmenas 02/06/2012 01:02

Cita:

Iniciado por Morcejo (Mensaje 4361239)
Y cuales serian esos principios de los que hablas????, cual es mejor uno por decir que no o el otro por pensarselo????.
saludos.

Pues es muy sencillo, la mayoria de la prensa cavernicola centralista decia ke Pep se iba por la pasta, y resulta ke parece ser ke no, y el otr,o amplia su contrato aumentando sus emonumentos, y ademas pillando pasta por otros lares, ke me parece muy bien pero se le ve el plumeroooo

elmanuelo 02/06/2012 06:21

Cita:

Iniciado por colmenas (Mensaje 4361237)
Segun el medio cabernicola number one:

GUARDIOLA RECHAZA LA PROPUESTA y Mou se lo piensa
Televisa ofrece 1,5 millones a Pep y Mou para comentar la Eurocopa

Otra diferencia mas entre el catalan y el portugues, se notan los principios jejeje

No, la verdad es que no hay ninguna diferencia, nada ha cambiado y las circunstancias son las de siempre. A los merengues nos la trae floja que Pep o Mou comenten lo que deseén comentar, pero a los segjuidores de la caverna subpiiirenaica les sigue picando que a Mou o todo lo que huela a merengue les lluevan las ofertas. Ahora si quieres debatimos lo que es eso de" principios".;)




saludos

mig 02/06/2012 09:24

Cita:

Iniciado por colmenas (Mensaje 4361520)
Pues es muy sencillo, la mayoria de la prensa cavernicola centralista decia ke Pep se iba por la pasta, y resulta ke parece ser ke no, y el otr,o amplia su contrato aumentando sus emonumentos, y ademas pillando pasta por otros lares, ke me parece muy bien pero se le ve el plumeroooo

¿Y eso donde dices que lo has leido?

Yo para mi que lo has soñado.... Eso si, un sueño muy real, eeehhhh :D

alejoiko 02/06/2012 10:55

Cita:

Iniciado por colmenas (Mensaje 4361237)
Segun el medio cabernicola number one:

GUARDIOLA RECHAZA LA PROPUESTA y Mou se lo piensa
Televisa ofrece 1,5 millones a Pep y Mou para comentar la Eurocopa

Otra diferencia mas entre el catalan y el portugues, se notan los principios jejeje

Osti, se desmonta el mito catalán de que la "pela es la pela". Entre esto y que repartió lo que ganó en el BS con los empleados del club el mito se desvanece... jeje.

Como diria Mou: "la peala es la peala"...

Salut...

DjGuaky 02/06/2012 22:36

[QUOTE=alejoiko;4361566]Osti, se desmonta el mito catalán de que la "pela es la pela". Entre esto y que repartió lo que ganó en el BS con los empleados del club el mito se desvanece... jeje.

Como diria Mou: "la peala es la peala"...

Salut...[/QUOTE]

No sufras Alejo, la pela sigue siendo la pela....si vuestro gurú no quiere seguir es porque le aburre el futbol........ [B]"su futbol"[/B] :eek:

[QUOTE][B]Guardiola: "Ya no disfrutaba con los partidos del Barça"[/B]
"No tengo nada decidido, ya veré qué hago. Quizá vuelva al Barça, quizá no. Pero siempre llevaré el Barça en el corazón y siempre estaré cerca", aseguró el técnico sobre su futuro.
[url]http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-disfrutaba-partidos-barca/20120602dasdasftb_2/Tes[/url][/QUOTE]

alejoiko 03/06/2012 00:17

Pues si, tiene que ser aburrido "un fútbol" donde [B]ganas [COLOR="Red"]3[/COLOR] de cada [COLOR="Red"]4[/COLOR] títulos[/B]. Aburrido sobretodo para los que no son del Barça... jeje.

Salut...

DjGuaky 03/06/2012 08:28

[QUOTE=alejoiko;4361736]Pues si, tiene que ser aburrido "un fútbol" donde [B]ganas [COLOR="Red"]3[/COLOR] de cada [COLOR="Red"]4[/COLOR] títulos[/B]. Aburrido sobretodo para los que no son del Barça... jeje.

Salut...[/QUOTE]

Lo aburrido para él ha sido cuando ha dejado de ganarlos, es entonces cuando ha entonado el "mariquita el último" nunca mejor dicho :p

alejoiko 03/06/2012 10:31

¿ha dejado de ganarlos? Pero si esta ha sido una de las mejores temporadas... [B]Pep dixit[/B]. ;)

Terminar la temporada con cuatro títulos está al alcance de muy pocos.

El aburrimiento de Pep ha sido mental, no deportivo-futbolístico. [B]Él[/B] sabe que [B]este equipo está[/B] todavia para [B]ganar títulos[/B] durante varias temporadas. Quizas no 3 de cada 4... o quizas si. :)

Salut...

DjGuaky 03/06/2012 10:46

[QUOTE=alejoiko;4361768]¿ha dejado de ganarlos? Pero si esta ha sido una de las mejores temporadas... [B]Pep dixit[/B]. ;)

Terminar la temporada con cuatro títulos está al alcance de muy pocos.

El aburrimiento de Pep ha sido mental, no deportivo-futbolístico. [B]Él[/B] sabe que [B]este equipo está[/B] todavia para [B]ganar títulos[/B] durante varias temporadas. Quizas no 3 de cada 4... o quizas si. :)

Salut...[/QUOTE]

Hablamos de los titulos no de chirigotas, y donde no disfrutaba era en liga y champions, palabra de pep...

[QUOTE]
Tenía claro desde otoño que no seguiría entrenando al Barcelona.[B]"Ya no disfrutaba con los partidos de Champions y en la Liga fue muy duro",[/B] ha asegurado.[url]http://www.marca.com/2012/06/02/futbol/equipos/barcelona/1338649421.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1338712848[/url]
http://estaticos04.marca.com/imagene..._portada_0.jpg[/QUOTE]

alejoiko 03/06/2012 11:10

Claro, claro...
[QUOTE]
"Este año ha sido el mejor"

Guardiola ha definido esta temporada como "[B][COLOR="Red"]la mejor futbolísticamente[/COLOR][/B]" de todas, ya que ha sido el año que "en el que más variaciones hemos hecho a nivel táctico", destacando que "[B][COLOR="Red"]el año que viene aún seremos mejores[/COLOR][/B]" y lanzando el siguiente mensaje a Tito Vilanova a modo de consejo: "que se centre en el juego,[B] que intente extraerse de todo lo que le rodea".[/B]

La rueda de prensa ha finalizado con un sonoro aplauso de los periodistas en la sala de prensa del Vicente Calderón.[/QUOTE]


Y si lees el consejo que le da a Tito en este mismo quote entenderas porque no disfrutaba este año como en otros, siendo el mejor año deportivamente ([B][COLOR="Red"]Pep dixit[/COLOR][/B]). Pero no te lo voy a explicar yo, que está muy claro.

Salut...

DjGuaky 03/06/2012 11:20

[QUOTE=alejoiko;4361783]Claro, claro...



Y si lees el consejo que le da a Tito en este mismo quote entenderas porque no disfrutaba este año como en otros, siendo el mejor año deportivamente ([B][COLOR="Red"]Pep dixit[/COLOR][/B]). Pero no te lo voy a explicar yo, que está muy claro.

Salut...[/QUOTE]

No pillo el concepto "extraerse"..... ¿sacarse? sacarse el que :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate