Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   se me va y se me viene la señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=651151)

geohector 26/08/2012 15:05

se me va y se me viene la señal
 
Hola, llevabamos viendo la tele sin problemas mucho tiempo, y desde hace unos tres meses, la señal se nos va y se nos viene. Sobre todo en las horas centrales de más calor. A veces sólo se van algunos programas y otras veces no se ve nada. Por las mañanas y noches suele verse todo y con buena calidad, pero no siempre es así.

Es un chalé con antena individual, con varias tomas. Es en Fuenlabrada (Madrid).

Me pasa algo similar a aginer02h en este post: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646126[/url]

Puede ser que hayan cambiado o añadido un repetidor en mio zona?? alguien lo sabe??

Cómo puedo comprobar si hay señal suficiente en el ampli o si está tostado como le ha pasado a él??

Muchas gracias. Saludos, Héctor.

elMaestro 27/08/2012 00:49

mirate la antena a ver si se ha movido con alguna tormenta

geohector 27/08/2012 14:40

no, la entena está bien, orientada hacia el mismo sitio que todas las de alrededor.

elMaestro 28/08/2012 00:28

pues pregunta a tus vecinos a ver que tal...

geohector 29/08/2012 10:37

pues los vecinos, más o menos igual, hay a ciertas horas que lo ven peor o no lo ven.

geohector 29/08/2012 19:29

Preguntando más me acabo de enterar que a unos amigos de mi padre, también de fuenlabrada, y a mis tíos (en Humanes de madrid) les pasa igual.

¿Qué puede ser? He leído por ahí que en verano y teniendo mar cerca -mucha humedad y calor- es algo que suele pasar (se crean interferencias o algo así), pero en madrid mucha humedad no hay, y del mar mejor no hablar...

gracias y un saludo, Héctor.

elMaestro 29/08/2012 20:24

[QUOTE=geohector;4387032]Preguntando más me acabo de enterar que a unos amigos de mi padre, también de fuenlabrada, y a mis tíos (en Humanes de madrid) les pasa igual.

¿Qué puede ser? He leído por ahí que en verano y teniendo mar cerca -mucha humedad y calor- es algo que suele pasar (se crean interferencias o algo así), pero en madrid mucha humedad no hay, y del mar mejor no hablar...

gracias y un saludo, Héctor.[/QUOTE]

es que llevo casi 1 mes con problemas en una comunidad en Parla - se les va y viene la señal, otra en Majadahonda y otra en centro de Madrid...deben de hacer pruebas para el 4g o algo porque no me lo explico

geohector 29/08/2012 23:08

También me han dicho mis padres que el año pasado ya pasó en el verano, pero no tanto como este año. Estoy que lo flipo, pero es que de 2 a 6 no hay forma de ver nada de nada (me voy a perder toda la vuelta...)

geohector 04/09/2012 21:58

hoy hablando con otro vecino nos ha dicho que él la veía también fatal, que llamaron a un antenista y que les reorientaron la antena, y que ahora la ven bien.

Alguien me puede decir hacia dónde tengo que orientar la antena, o dónde puedo ver esa información??

Ya no sé que pensar...

elMaestro 04/09/2012 23:19

[QUOTE=geohector;4390113]hoy hablando con otro vecino nos ha dicho que él la veía también fatal, que llamaron a un antenista y que les reorientaron la antena, y que ahora la ven bien.

Alguien me puede decir hacia dónde tengo que orientar la antena, o dónde puedo ver esa información??

Ya no sé que pensar...[/QUOTE]

mira la antena de este vecino adonde apunta e ya...

geohector 10/09/2012 22:06

Pues tras mirar la antena y ver que estaba orientada hacia dónde nosotros, y que su reorientación de antena era posterior a la que hicimos nosotros hace la torta de tiempo, hemos tenido que llamar al técnico.

Se ha subido, a mirado el ampli de la antena, y resulta que nos ha dicho que el problema es que se desconfiguran con el calor, le ha tocado un poco los potenciómetros y a correr, 50€ por 10 minutos de trabajo, que no habrá llegado.

Vaya chufla de aparato que debemos tener si cuando le pega el calorcito se desconfigura...

Alguien sabe de algún amplificador que funcione bien y no le pase esto??

gracias.

geohector 15/09/2012 13:23

Nadie sabe de un buen cacharro-amplificador que no se me tueste con el calor infernal??

Y que además sirva para la nueva resintonización que habrá que hacer en breve (cuando metan lo del 4G para principios de año)??

Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate