Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Limpieza de decos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=652110)

Ramongue 03/09/2012 16:34

Limpieza de decos
 
Buenas tardes a todos,abro este tema porque dispongo de diversos decos que por lo que leo,es mejor tirarlos.
El más reciente es un TBoston 4500 New Usal,Un Echostar 9000,el antiguo de Canal Satélite Digital (Gracias al foro logré desbloquear para realizar búsquedas) y el famoso deco del LIDL,ese irá a la basura seguro,porque no tengo el mando y está bloqueado.
Mi pregunta es,¿Se le puede dar algún uso a cualquiera de ellos?
Hace un par de semanas probé el Tboston,tengo la antena orientada al Astra,pero no veo más de 5 canales en abierto,Russia Today,Canal Sur,Telesur,Telemadrid y uno francés,aunque sintonizo algunos más que no puedo ver,pero se puede escuchar.
Perdonad la extensión del post,pero me gustaría saber que satélite emite más cantidad de canales en abierto,si hay alguno deportivo y que debo hacer.
Una última pregunta,porfavor.¿Hay alguna manera de sintonizar Eurosport?
Muchas gracias a todos.Un saludo.

kurekure 03/09/2012 17:05

debes de tener mal orientada la antena porque hay muchisimos en abierto en astra...www.lyngsat.com, hay sabras todos los canales que hay en abierto.

chikismiki 03/09/2012 17:58

[QUOTE=Ramongue;4389486]Buenas tardes a todos,abro este tema porque dispongo de diversos decos que por lo que leo,es mejor tirarlos.
El más reciente es un TBoston 4500 New Usal,Un Echostar 9000,el antiguo de Canal Satélite Digital (Gracias al foro logré desbloquear para realizar búsquedas) y el famoso deco del LIDL,ese irá a la basura seguro,porque no tengo el mando y está bloqueado.
Mi pregunta es,¿Se le puede dar algún uso a cualquiera de ellos?
Hace un par de semanas probé el Tboston,tengo la antena orientada al Astra,pero no veo más de 5 canales en abierto,Russia Today,Canal Sur,Telesur,Telemadrid y uno francés,aunque sintonizo algunos más que no puedo ver,pero se puede escuchar.
Perdonad la extensión del post,pero me gustaría saber que satélite emite más cantidad de canales en abierto,si hay alguno deportivo y que debo hacer.
Una última pregunta,porfavor.¿Hay alguna manera de sintonizar Eurosport?
Muchas gracias a todos.Un saludo.[/QUOTE]
Miratelo bien por q por el astra hay un euroespor aleman en habierto.

Ramongue 03/09/2012 18:01

Cita:

Iniciado por kurekure (Mensaje 4389494)
debes de tener mal orientada la antena porque hay muchisimos en abierto en astra...www.lyngsat.com, hay sabras todos los canales que hay en abierto.

Muchas gracias por responder y por el enlace,intentaré orientarla para ver más canales.De nuevo,gracias ;)

Ramongue 03/09/2012 19:03

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4389521)
Miratelo bien por q por el astra hay un euroespor aleman en habierto.

Gracias por tu respuesta,como dije antes,jugaré un poco con la antena para orientarla y poder acceder a esos canales.
Hay algún otro satélite que emita más canales deportivos en abierto?Lo pregunto porque igual me interesa más.Gracias de nuevo,un saludo.

Ramongue 04/09/2012 00:30

Hola,Buenas noches,he estado orientando la antena y es cierto,he logrado sintonizar muchos más canales,del Eurosport alemán que me comentó chikismiki,ni rastro.
En fin,simplemente lo quería por sintonizar por si hay algún satélite que emita canales deportivos en abierto,difícil,pero alguno habrá,digo yo.
Gracias por la ayuda a todos.

chikismiki 04/09/2012 08:05

Mirate esta frecuencia 12226 H 27500, te tiene que salir euroespor en habierto, saludos

Ramongue 04/09/2012 20:09

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4389758)
Mirate esta frecuencia 12226 H 27500, te tiene que salir euroespor en habierto, saludos

Hola chikismiki,voy a probar la frecuencia ;)
Gracias.

Ramongue 04/09/2012 23:08

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4389758)
Mirate esta frecuencia 12226 H 27500, te tiene que salir euroespor en habierto, saludos

Perfecto! Ya lo tengo,gracias ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate