Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Cuantos Virtual Wall® Lighthouses roomba 780 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=654918)

jakko1 23/10/2012 10:02

Cuantos Virtual Wall® Lighthouses roomba 780
 
Tengo una Romba 780 y estoy pensando que si le añadiese un nuevo Virtual Wall® Lighthouse haría la limpieza más ordenada en una zona amplia que tengo. ¿Se pueden tener en total 3 faros? y si es así ¿el tiempo de aspirado como lo repartiría al haber una zona más ? ¿es el mismo que el de la 581? ¿algún enlace para comprarlo a buen precio?.

Gracias

leotron 28/10/2012 22:01

Cita:

Iniciado por jakko1 (Mensaje 4413713)
Tengo una Romba 780 y estoy pensando que si le añadiese un nuevo Virtual Wall® Lighthouse haría la limpieza más ordenada en una zona amplia que tengo. ¿Se pueden tener en total 3 faros? y si es así ¿el tiempo de aspirado como lo repartiría al haber una zona más ? ¿es el mismo que el de la 581? ¿algún enlace para comprarlo a buen precio?.

Gracias

Eso es facil de contestar....poner LH los que quieras, pero el limite está en que la roomba calcula a razon de unos 35 a 45 minutos por zonas acotadas, si multiplicas ese tiempo por el máximo que dura cada carga que es sobre 2 horas (120minutos), te puede dar para 3, pero tambien te digo que el último LH, puede que pase a la siguiente zona pero tarde menos que un caramelo en la puerta de un colegio y se regrese a la base porque ya esta casi agotada su bateria....con el tiempo yo que llegué a usar 3, solo tengo actualmente 2, y aunque las zonas son mas grandes si hoy no limpia algun sitio mañana casi seguro que si pasa por el..su algoritmo aunque como lo han calificado de caotico y embrujado....pues simplemente que no hace siempre lo mismo....por tanto me limpia perfectamente la casa:)

jakko1 29/10/2012 18:50

[QUOTE=leotron;4417155]Eso es facil de contestar....poner LH los que quieras, pero el limite está en que la roomba calcula a razon de unos 35 a 45 minutos por zonas acotadas, si multiplicas ese tiempo por el máximo que dura cada carga que es sobre 2 horas (120minutos), te puede dar para 3, pero tambien te digo que el último LH, puede que pase a la siguiente zona pero tarde menos que un caramelo en la puerta de un colegio y se regrese a la base porque ya esta casi agotada su bateria....con el tiempo yo que llegué a usar 3, solo tengo actualmente 2, y aunque las zonas son mas grandes si hoy no limpia algun sitio mañana casi seguro que si pasa por el..su algoritmo aunque como lo han calificado de caotico y embrujado....pues simplemente que no hace siempre lo mismo....por tanto me limpia perfectamente la casa:)[/QUOTE]

Muchas gracias leotron ¿entonces tú entiendes que con 2 mejor que con 3?.
Respuesta oficial:
Con el robot se pueden utilizar hasta 4 faros lighthouses.

Practicamente es como el 581, 25 minutos por zona dividida con pared lighthouse y una vez todas las zonas con faros estén limpies lo que queda de bateria el robot sigue limpiando.

leotron 31/10/2012 00:52

[QUOTE=jakko1;4417682]Muchas gracias leotron ¿entonces tú entiendes que con 2 mejor que con 3?.
Respuesta oficial:
Con el robot se pueden utilizar hasta 4 faros lighthouses.

Prácticamente es como el 581, 25 minutos por zona dividida con pared lighthouse y una vez todas las zonas con faros estén limpies lo que queda de batería el robot sigue limpiando.[/QUOTE]
Bueno de todo lo que te he comentado, solo se me pasa por la cabeza que lo que influye en si seria la "amplitud" de las zonas acotadas si son pequeñas pues puedes llegar hasta 4 pero si son zonas "amplias" como las mías, pues 2, hace mucho colgué y comenté cuantas zonas tengo y cuantos LH usé, ahora para resumirte te diré que tengo 3 zonas acotadas por 2 LH, de tal manera (quizás me beneficia que la casa es mas larga que ancha), que la primera zona es un pasillo (cuadrado) que hace de distribuidor donde tiene 4 puertas, (baño,habitacion principal,secundaria<<aqui esta la base>> y la 4ª puerta es donde esta el 1ª LH separando la 2ª zona, esta tendría 4 desvios.....una la salida del salon a un pasillo largo, un baño y la 4ª salida donde esta el 2º Lh que finaliza en un pasillo con escalera - la cocina y el cuarto de estudio....vamos se pega un pateo lineal de unos 20 metros x 10 =200 pero seran descontando terraza,etc unos 150....y por eso ella a veces tarda 35 pero si se entretiene se pega sus 45 o mas....llegando hasta la cocina aún con buena carga....ta luego:eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate