Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   se me ven todos los canales pixelados en la TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=657094)

poseidon9000 08/12/2012 01:03

se me ven todos los canales pixelados en la TDT
 
Saludos, a ver si alguien es tan amable que me pueda ayudar.

Tengo la antena en la azotea con un amplificador de mastil FTE LG220 y al final del cable y ya dentro de mi casa derivo la señal a los habitaciones con una fuente de alimentacion de 12 voltios ( fuente de alimentacion evicom E ALE 12/2).

He revisado la instalacion pero se me para constantemente la imagen y me va a tirones en todas las frecuencias.

de que puede ser??

La fuente que tenia antes era de 24 voltios; era una FTE
Fuente de alimentación 90mA, 24v, 2 salidas, F

elMaestro 09/12/2012 02:24

pues pon una fuente de 24v....

osorioant 04/10/2013 22:57

IMAGEN PIXELACIONES EN CANALEL HD ANTENA 3 Y TELECINCO
 
buenas noches haber si algún compañero me puede orientar un poco. me explico,todos los canales se ven

estupendamente excepto antena 3 y tele cinco hd que se ve pero muchas pixelaciones,la instalación es ---:ni)

Antena televes, amplificador de hay a un mezclador , de hay va aun alimentador y por ultimo ha un separador mi

pregunta: todo es nuevo, excepto el amplificador que esta bien,pero no se si es de baja ganancia si cambio el amplificador ---

por uno de alta ganancia me dará resultado muchas gracias y un saludo:ni)

marjavi 14/02/2014 01:47

Yo tengo mas o menos el mismo problema, aunque son mas lo canales que se pixelan bastante y en algunos gran parte del tiempo me dice que no tienen señal, pero no me pasa a mi solo a bastantes vecinos también, es un edifico de 6 plantas y hay antena comunitaria

elMaestro 14/02/2014 05:25

[QUOTE=marjavi;4597447]Yo tengo mas o menos el mismo problema, aunque son mas lo canales que se pixelan bastante y en algunos gran parte del tiempo me dice que no tienen señal, pero no me pasa a mi solo a bastantes vecinos también, es un edifico de 6 plantas y hay antena comunitaria[/QUOTE]

habla con el presidente que llame a un antenista...

marjavi 14/02/2014 17:48

Hoy justo he preguntado y parece que vino un antenista la semana pasada, pero cuesta 600 euros solucionar el problemas y los vecinos no están mucho por la labor

xnovale 18/02/2014 20:19

[QUOTE=marjavi;4597575]Hoy justo he preguntado y parece que vino un antenista la semana pasada, pero cuesta 600 euros solucionar el problemas y los vecinos no están mucho por la labor[/QUOTE]

Pues a fastidiarse.... o poner una antena propia.... estás en tu derecho si la comunidad no te permite recibir información.

marjavi 18/02/2014 20:57

[QUOTE=xnovale;4598868]Pues a fastidiarse.... o poner una antena propia.... estás en tu derecho si la comunidad no te permite recibir información.[/QUOTE]

Perdona, una cosa en el balcon de mi piso tengo una parabólica satélite, me sirve como antena de TDT?

hypy 27/02/2014 22:33

no
salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate