Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   Denunciar a lugar donde se fume (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=657795)

isidrocano 24/12/2012 21:45

Denunciar a lugar donde se fume
 
Hola, vivo en una ciudad de Murcia y en ella varios o bastantes pubs y cafeterias donde dejan fumar, algo que esta prohibido, me gustaria saber si hay alguna forma anonima de denunciarlo. Gracias y un saludo

andorrilla 25/12/2012 12:25

hola señor buenos dias,y porqué no lo denuncia usted de frente,ESTA USTED EN SU DERECHO,la ley le ampara,salud..

isidrocano 25/12/2012 20:48

[QUOTE=andorrilla;4437890]hola señor buenos dias,y porqué no lo denuncia usted de frente,ESTA USTED EN SU DERECHO,la ley le ampara,salud..[/QUOTE]

Porque como todo en esta vida hay represalias y no quiero hacer enemistades

tresnanos 25/12/2012 21:04

Hombre, ya puestos, si dices donde es iremos a tomar cafe y hacernos un pito, pero no sera tabaco, para que no me denuncien

andorrilla 25/12/2012 22:11

Cita:

Iniciado por isidrocano (Mensaje 4437954)
Porque como todo en esta vida hay represalias y no quiero hacer enemistades

hola señor buenas noches sr isidrocano,sabia que me iba a decir eso,estaba seguro,se lo digo porque yo fumo,LA SOLUCION,cerrar los estancos y no nos crearemos enemistades,si es que tiene uebo el gobierno,pero no lo tendrá,espera cobrar y que nos peleemos,señor le deseo FELICES FIESTAS,salud..

andorrilla 25/12/2012 22:14

Cita:

Iniciado por tresnanos (Mensaje 4437959)
Hombre, ya puestos, si dices donde es iremos a tomar cafe y hacernos un pito, pero no sera tabaco, para que no me denuncien

hola señor tresnanos,no será uno como el del JARDIN DE LA ALEGRIA,salud..

elcobo56 25/12/2012 22:29

Cita:

Iniciado por isidrocano (Mensaje 4437954)
Porque como todo en esta vida hay represalias y no quiero hacer enemistades

Si temes alguna represalia por denunciar no hagas nada, no entres al local o aguanta el humo, yo se de algún sitio aqui que pasa lo mismo, los mismos polis de paisano son los primeros que fuman...y mas cosas, cerca de mi hay una academia de guardia civil, no explico mas porque a buen entendedor con pocas palabras basta...pero veo el fumeteo y cosas mas graves...que no las quiero decir...asi es la vida.

Venitez 28/12/2012 12:02

Si quieres denunciar tendrás que dar tu nombre. Si sólo quieres informar entonces no hace falta darlo.

wakifali 30/12/2012 21:42

Pues para mi parecer,,,donde yo vivo en la mayoria de bares te dejan fumar,,yo no soy fumador pero igualmente entro a esos sitios y me tomo una copa,lo mismo molesta un poco pero dejando de ir ya no es problema y no tomar ninguna represalia contra estos "amigos",,al final que se logra denunciando a una persona que deja fumar en su establecimiento para que se llene mas de gente y poder salir adelante...hay cosas mas graves y no se denuncian,,,,,bueno eso es solo mi opiniòn cada persona es un mundo..saludetes Andalucia..

Carrera1945 30/12/2012 22:21

Cita:

Iniciado por isidrocano (Mensaje 4437848)
Hola, vivo en una ciudad de Murcia y en ella varios o bastantes pubs y cafeterias donde dejan fumar, algo que esta prohibido, me gustaria saber si hay alguna forma anonima de denunciarlo. Gracias y un saludo

Si quedandote en casa............

pakillo loco 31/12/2012 15:18

Bueno, entiendo que como no fumador, uno desee entrar en un local libre de humos, máximo cuando la ley lo impone. No es menos cierto, que criminalizar al fumador por fumar es excesivo y mas con las sanciones que imponen a los locales.
Tenemos que buscar el equilibrio entre el fumador y el no fumador, lejos de las denuncias y de las sanciones.
La policia local debería actuar de oficio tras un aviso, pero creo que también es excesivo como hedicho antes.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate