Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   ¿HAY ALGO PARA KAON 570? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659912)

Franky1975 13/02/2013 17:17

¿HAY ALGO PARA KAON 570?
 
Hola a todos. Estoy viendo algunos hilos y parece que se mueve algo. Tengo mi Kaon muerto de risa y no se si puedo hacer algo con él. Datos mi Kaon: AT-1030DCI SKYZ S/W: V02.00.07 H/W:V12.03.A5. Tengo metido el BL219V4. Resido en Alcorcón y mi antena es de 60cm. Lo mismo es que no puedo hacer nada con él. Si alguien me echa un cable aunque sea por privado. Muchas gracias anticipadas y un saludo para todos.

spider red 2 15/02/2013 20:52

Si quieres el mio, te lo regalo y ya tienes dos.

Franky1975 18/02/2013 10:40

Cita:

Iniciado por spider red 2 (Mensaje 4454536)
Si quieres el mio, te lo regalo y ya tienes dos.

Osea que por lo que veo no hay nada... Vaya pensaba que si se podía como había leído algo para otros modelos. Parece que con el nuestro no hay suerte...

chus70 20/02/2013 14:13

[QUOTE=Franky1975;4455498]Osea que por lo que veo no hay nada... Vaya pensaba que si se podía como había leído algo para otros modelos. Parece que con el nuestro no hay suerte..

Gástate la pasta. para la que quieres si no la disfruta, hay muchos decos que están funcionando muy bien ,yo le tengo guardado por si algún día hay algo, yo llevó dos años con el que tengo y ya le tengo más que amortizado. Saludos

RAINMAKER 20/02/2013 15:08

kaon, esta parado desde hace muchas lunas....mi Kaon, descansa de las glorias que me dio en su dia, guardado en su caja original...nunca se sabe. Hace un año adquiri, un doomboxhd, pero a dia de hoy, estamos tambien parados en espera de firmware, o solucion al problema de la oscuridad.
Visita los foros de los decos, subrayados en rojo, supongo que esos estaran rulando..... suerte y a actualizarse

Franky1975 22/02/2013 09:55

[QUOTE=RAINMAKER;4456701]kaon, esta parado desde hace muchas lunas....mi Kaon, descansa de las glorias que me dio en su dia, guardado en su caja original...nunca se sabe. Hace un año adquiri, un doomboxhd, pero a dia de hoy, estamos tambien parados en espera de firmware, o solucion al problema de la oscuridad.
Visita los foros de los decos, subrayados en rojo, supongo que esos estaran rulando..... suerte y a actualizarse[/QUOTE]

Muchas gracias por la información. La verdad que si le saqué buen provecho al Kaon pero no me voy a comprar otro para que al día siguiente dejen de regar. Esperaré por si sacan algo los de Kaon. Seguiré mirando el foro para ver si me entero de cuando lo saquen. Un saludo y muchas gracias.

QUEEN123 22/02/2013 18:15

[QUOTE=Franky1975;4457442]Muchas gracias por la información. La verdad que si le saqué buen provecho al Kaon pero no me voy a comprar otro para que al día siguiente dejen de regar. Esperaré por si sacan algo los de Kaon. Seguiré mirando el foro para ver si me entero de cuando lo saquen. Un saludo y muchas gracias.[/QUOTE]

Hombre, todo, todo perdido no esta. Puede ver eri tv (cuando les da la gana a ellos) y moviendo la antena adecuadamente copa del rey y champions. No es todo, pero.....

RAINMAKER 23/02/2013 21:27

SI, ademas, el poco juego que se le puede sacar a los kaon, como a otros muchos decos de esa epoca, es con un motor acoplado a la parabola, para moverte de un lado a otro , segun la informacion, que aparece en los foros, sobre todo de algunos, feed, como por ejemplo por el canal ortm de eutelsat 7 este donde dan sobre todo partidos de champion, y algun otro que habeis citado como arabsat 30,5º este, y algun que otro mas,,, ya que tampoco es cuestion de estar girando el plato manualmente, cada fin de semana, por la informacion que aparece, sobre todo los que tienen la parabola en un sitio de dificil acceso... no es mi caso aun asi, desde hace tres años instale un motsat3 y con cualquier deco, lo muevo mediante usal, alrededor del mundo y es comodisimo, ya que captas cualquier informacion, y la llevas a cabo girando el motor, si lo probais, no os arrepentireis,.

teatinitos 06/03/2013 13:19

tiene tarjetero este deco???
lo digo por si valiera para al jazeera sport con su correspondiente tarjeta...

pokara75 12/04/2013 10:34

Cita:

Iniciado por teatinitos (Mensaje 4462490)
tiene tarjetero este deco???
lo digo por si valiera para al jazeera sport con su correspondiente tarjeta...

Este modelo de kaon tiene pcmcía con lo cual con una cam y una tarjeta oficial de aljazeera funciona perfectamente.

spider red 2 13/04/2013 21:46

Si no tiene pcmcia correspondiente, mejor que se compre un receptor mas actual.

WiLfReDD 13/06/2013 11:06

yo tengo uno también hay esta en el monton con muchos otros piyate algo mas actual .


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate