Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   pasa de 90 a 0 señal por un instante (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=665276)

Marujon 25/06/2013 23:09

pasa de 90 a 0 señal por un instante
 
pues eso, chispea. ya le cambié el lnb por otro , aunque no era nuevo. Ahora al mes y poco vuelve a chispear, veo como pasa a 0 la calidad en un instante y despues vuelve a 90 (ahora mismo no se si es señal o calidad, no lo tendgo delante). ¿ os ha pasado a vosotros? Esoy hablando qeu pasa en cualquier canal, no se si se habrá movido la parabólica aunque he estado tocandola un poco. Tb he vuelto a pelar el cable por la parte del lnb y del deco... Espero sea el lnb que no está muy fino, o bien habeis tenido algun problema con este deco... decirmelo que está en garantía, menos mal que en la tienda me mandaron la factura... porque en otra que yo me se y que no es patrocinador no llegó ni factura ni nada con el deco y ves y reclama.. aparte de echarse al bolsillo el iva que pagué. la parábola es de 90 y iba de puta madre hasta hace poco. Otra cosa uqe falta por probar es si el cable está pelado porque está echado por encima del tejado y tiene bastantes metros, y ya tiene su tiempo.. pero cualquiera sube por ahi, con mi peso jajaja ni de coña.

venga, ya decis algo, yo de momento voy a probar a cambiar el lnb este finde (por otro viejo , no hay pasta para nuevos.. un echostar y un televes de un amigo técnico de tv ejej)

WiLfReDD 26/06/2013 17:19

[B]Pasate x los moros te darán solución barata JEJEJE[/B]

tykus 28/06/2013 12:13

a mi parece un deco en lo que ofrece de lo mejorcito del mercado, lo luso
va como un cañon por el chispa y el resto va de maravilla , y del yotuve
inmejorable , y con el fonestar es el único que explica la luz existente ,
te recomiendo el firm de mayo , aunque el fon es linux creo que este de
co tambien es swcam , es muy parecido en su funcionamiento pero su
perandolo en prestaciones.
en cuanto a tu problema , creo debes empezar por comprobar todas las
conexiones del lnb al deco, así como el lnb los hay superfinos , y claro
no olvides los tres tiempos de ajuste de antena, horizontal, vertical y
la posición de giro del lnb , generalmente todas los cables van echados
por el tejado y siendo nuevo te puede jubilar que no se estropea,
suerte y saludos

colme0 28/06/2013 21:44

A mi me ha pasado en un par de ocasiones, eso que comentas en instalaciones diferentes, y la solucion fue cambiar los LNB antiguos por unos nuevos... siempre y cuando la antena este bien orientada, claro...

Marujon 29/06/2013 23:39

he cambiado por lnb echostar y ok. ha tocado ajustar un poco el giro del lnb y mi duegro la giro un pelo hacia la drcha y 90 y 85 en sd y 85-65 en hd. el cable tiene 15.añis y va por tejado, creo k cuando pille vaxas intentare cAMbiarlo por uno nuevo por si acaso.
gracias por todo. jo como va el 9600...lo comparo con mi mvision 700l y no hay color. eso si el linux vale para otras cosas para eso m lo compre.... jeje

tykus 02/07/2013 11:24

marujon te has fijado en la multimedia como viene el yo tube de "calentito"
en sus dos iconos eso no lo trae el mv 700l, saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate