Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Ayuda easy ftp (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=667545)

barse69 21/08/2013 08:08

Ayuda easy ftp
 
Os explico tengo la matrix con f3.39 conecta bien al wifi.la tengo puesta para actualizarla en una tele lg sin sintonizador sat.si pongo oscam en on veo el tdt con una linea c .quiero actualizar al 3.51 pero no hay manera por ftp como siempre lo habia hecho en otras ocasiones ...el filezilla no hace nada cuando pulso ckeck server.hago el manual pasao a paso y nada.quiero q alguien me explique como hacetlo por easy ftp con el manual y el loader.exe prro el pdf edta en ingles y no lo entiendo.me podeis ayudar.....

BARSUM 21/08/2013 09:42

Cita:

Iniciado por barse69 (Mensaje 4512774)
Os explico tengo la matrix con f3.39 conecta bien al wifi.la tengo puesta para actualizarla en una tele lg sin sintonizador sat.si pongo oscam en on veo el tdt con una linea c .quiero actualizar al 3.51 pero no hay manera por ftp como siempre lo habia hecho en otras ocasiones ...el filezilla no hace nada cuando pulso ckeck server.hago el manual pasao a paso y nada.quiero q alguien me explique como hacetlo por easy ftp con el manual y el loader.exe prro el pdf edta en ingles y no lo entiendo.me podeis ayudar.....

Salu2..

Claro que se te puede explicar...es más, [B]ya lo hicimos en este hilo[/B]...

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=667373[/url]

[B]Yo mismo lo conte[/B], de manera rápida el como se hace...pero deberás leerlo

Suerte

JALES74 21/08/2013 09:45

Cita:

Iniciado por barse69 (Mensaje 4512774)
Os explico tengo la matrix con f3.39 conecta bien al wifi.la tengo puesta para actualizarla en una tele lg sin sintonizador sat.si pongo oscam en on veo el tdt con una linea c .quiero actualizar al 3.51 pero no hay manera por ftp como siempre lo habia hecho en otras ocasiones ...el filezilla no hace nada cuando pulso ckeck server.hago el manual pasao a paso y nada.quiero q alguien me explique como hacetlo por easy ftp con el manual y el loader.exe prro el pdf edta en ingles y no lo entiendo.me podeis ayudar.....

Hay un manual super sencillo y bien explicado que hizo un forero de aqui el dia que salió el firm con Easyupgrade.Como es un blog muerto desde abril del 2012 me permito poner el enlace.El merito es de este user del cual no me acuerdo el nombre.
Enlace :[URL="http://www.matrixcamair.net/"]http://www.matrixcamair.net/[/URL]
Ciao

Tinito 21/08/2013 13:08

Cita:

Iniciado por barse69 (Mensaje 4512774)
Os explico tengo la matrix con f3.39 conecta bien al wifi.la tengo puesta para actualizarla en una tele lg sin sintonizador sat.si pongo oscam en on veo el tdt con una linea c .quiero actualizar al 3.51 pero no hay manera por ftp como siempre lo habia hecho en otras ocasiones ...el filezilla no hace nada cuando pulso ckeck server.hago el manual pasao a paso y nada.quiero q alguien me explique como hacetlo por easy ftp con el manual y el loader.exe prro el pdf edta en ingles y no lo entiendo.me podeis ayudar.....

¿Lo has solucionado ya? a mi me pasaba exactamente igual que a ti por ftp normal, desactivé el firewall de Windows 7 y sin problemas. Un saludo

morenety 22/08/2013 13:07

Hola!
Los canales de la Tdt siguen oscuros,no?

Edito! Me he confundido de post, lo quería poner en el de nuevo 3.51
Sorry!

cendrillon 31/08/2013 00:26

Hola, os cuento el problema que tengo:
1. Tenía la version 3.26 y he actualizado a la 3.39 for FTP sin problemas
2. Al actualizar con el Easy upgrade a la version 3.51, solo llegaba al 7- 8%
3. He vuelto a cargar la version 3.39 full img (por SD por supuesto)
4. Sigo teniendo el mismo problema, al llegar al 8, 10 o 15% se corta y me sale el mensaje :Disconnectedmca _loader

Alguna idea?

PD. Tengo un golden interstar, descarto problemas de WIFI, ya que tanto las actualizaciones por ftp como los ping hasta la MCA son correctos.
Sobra decir que el firewall esta desconectado

BARSUM 31/08/2013 00:28

[QUOTE=cendrillon;4518767]Hola, os cuento el problema que tengo:
1. Tenía la version 3.26 y he actualizado a la 3.39 for FTP sin problemas
2. Al actualizar con el Easy upgrade a la version 3.51, solo llegaba al 7- 8%
3. He vuelto a cargar la version 3.39 full img (por SD por supuesto)
4. Sigo teniendo el mismo problema, al llegar al 8, 10 o 15% se corta y me sale el mensaje :Disconnectedmca _loader

Alguna idea?

PD. Tengo un golden interstar, descarto problemas de WIFI, ya que tanto las actualizaciones por ftp como los ping hasta la MCA son correctos.
Sobra decir que el firewall esta desconectado[/QUOTE]

Pues es curioso...(antivirus lo descartamos tambien???)...

Prueba a cargarle por FTP, como el anterior, en mi caso y el de algunos compañeros más, nos funciono a la perfeccion...

Suerte

cendrillon 31/08/2013 00:32

[QUOTE=BARSUM;4518771]Pues es curioso...

Prueba a cargarle por FTP, como el anterior, en mi caso y el de algunos compañeros más, nos funciono a la perfeccion...

Suerte[/QUOTE]

Lo he intentado, el firm sube perfectamante a la tarjeta (lo dice el filezilla), pero cuando me dice "quieres instalar..?" no lo instala.
Ojo eso solo pasa con este firm, ya que con los anteriores va bien.

BARSUM 31/08/2013 00:38

Cita:

Iniciado por cendrillon (Mensaje 4518775)
Lo he intentado, el firm sube perfectamante a la tarjeta (lo dice el filezilla), pero cuando me dice "quieres instalar..?" no lo instala.
Ojo eso solo pasa con este firm, ya que con los anteriores va bien.

No lo instala???, como lo sabes??

La actualizacion es tan rapida, que podrias estar confundido....

(me sorprendio la rapidez de ella)....tarda un cero coma en hacerse....

cendrillon 31/08/2013 00:43

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4518781)
No lo instala???, como lo sabes??

La actualizacion es tan rapida, que podrias estar confundido....

(me sorprendio la rapidez de ella)....tarda un cero coma en hacerse....

<Pues...porque si voy a informacion del sistemas sigo teniendo 3.39, supongo que alli debería poner 3.51 no?

cendrillon 31/08/2013 00:44

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4518781)
No lo instala???, como lo sabes??

La actualizacion es tan rapida, que podrias estar confundido....

(me sorprendio la rapidez de ella)....tarda un cero coma en hacerse....

Perdón, algo ha pasado con el texto, decía que al menos en systen info, sigue poniendo 3.39 no 3.51

BARSUM 31/08/2013 00:48

[QUOTE=cendrillon;4518790]Perdón, algo ha pasado con el texto, decía que al menos en systen info, sigue poniendo 3.39 no 3.51[/QUOTE]

En Setup>System>System information...

No enla informacion del Modulo CI, que muestra la TV, ahi te pondra 3.26... eso no cambio....

Descarga nuevamente la F3.51 de la caverna, no sea que la descarga este corrupta, y de ahi, que te este pasndo esto....

cendrillon 31/08/2013 00:50

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4518792)
En Setup>System>System information...

No enla informacion del Modulo CI, que muestra la TV, ahi te pondra 3.26... eso no cambio....

Claro,claro es ahí tonde lo miro, donde pone lo de server login, service.....etc

cendrillon 31/08/2013 00:52

[QUOTE=cendrillon;4518794]Claro,claro es ahí tonde lo miro, donde pone lo de server login, service.....etc[/QUOTE]

La ultima descarga la he hecho hace 2 horas con un portatil diferente

BARSUM 31/08/2013 00:56

Cita:

Iniciado por cendrillon (Mensaje 4518798)
La ultima descarga la he hecho hace 2 horas con un portatil diferente

Vaya...

veamos, por el easy te da error al 10-15 % y atraves de FTP, no lo hace....

La Micro SD, con la que actualizaste, la habras sacado de la Matrix verdad??

cendrillon 31/08/2013 01:00

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4518801)
Vaya...

veamos, por el easy te da error al 10-15 % y atraves de FTP, no lo hace....

La Micro SD la habras sacado de la Matrix verdad??

Efectivamente unas veces se corta al 4% otras al 8% incluso he llegado al 17%.
La mSD está fuera.
Por FTP lo traspasa en un instante

BARSUM 31/08/2013 01:01

[QUOTE=cendrillon;4518806]Efectivamente unas veces se corta al 4% otras al 8% incluso he llegado al 17%.
La mSD está fuera.
Por FTP lo traspasa en un instante[/QUOTE]

SI, asi es, y despues de ello, al reiniciar, deberia avisarte que esperes 6 minutos...pero eso no pasa...

Haber...

K raro... esk no se me ocurre nada??

Evidentemente, habras insistido por FTP normal, y no hace nada diferente??

cendrillon 31/08/2013 01:03

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4518807)
SI, asi es, y despues de ello, al reiniciar, deberia avisarte que esperes 6 minutos...pero eso no pasa...

Haber...

K raro... esk no se me ocurre nada??

No me pide reiniciar como debería, simplemente se queda tan pichi.
(estamos hablando de actualizar por ftp)

BARSUM 31/08/2013 01:08

[QUOTE=cendrillon;4518808]No me pide reiniciar como debería, simplemente se queda tan pichi.
(estamos hablando de actualizar por ftp)[/QUOTE]

Si, si....

Cuanto tiempo esperaste??, (en mi caso una actualice por FTP), ya que por easy no me dejaba...

Pero otra, hice una actualizacion un tanto peculiar...(pero por necesidades e intereses míos), pero en ambos casos, al reiniciar avisaba de los 6 minutos de espera...

cendrillon 31/08/2013 01:10

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4518811)
Si, si....

Cuanto tiempo esperaste??, (en mi caso una actualice por FTP), ya que por easy no me dejaba...

Pero otra, hice una actualizacion un tanto peculiar...(pero por necesidades mias), pero en ambos casos, al reiniciar avisaba de los 6 minutos de espera...

No a mi no me dá ese mensaje.

BARSUM 31/08/2013 01:24

[QUOTE=cendrillon;4518812]No a mi no me dá ese mensaje.[/QUOTE]

Pues ahora mismo.... estoy fuera de juego...(ningun compañero tubo este problema), si por una no iva, cojia por otra...

Sucedian cosas, pero todas terminaban, en una tonteria...

Aseveras tener firewall desactivado, ningun antivirus, molestando (el corte en la carga es novedoso, nadie lo comento), en la carga por FTP, despues de darle al

[B]Install sw > yes[/B], y se te keda trinkada...

No tienes micro SD, dentro, y salvo esta actualizacion, con las otras no tienes problemas (almenos el cambio de 3.26 a 3.39)...

Podrias hacer otra cosilla...

Tienes otra version (la F3.19, en full img??), por ejemplo, para validar que el cambio de la 3.19 a la 3.26 o 3.39, lo haces sin problemas...(todas ellas por FTP)(kizas suene absudo, pero ante esto, no se me ocurre nada)....

cendrillon 31/08/2013 01:28

[QUOTE=BARSUM;4518819]Pues ahora mismo.... estoy fuera de juego...(ningun compañero tubo este problema), si por una no iva, cojia por otra...

Sucedian cosas, pero todas terminaban, en una tonteria...

Aseveras tener firewall desactivado, ningun antivirus, molestando (el corte en la carga es novedoso, nadie lo comento), en la carga por FTP, despues de darle al

[B]Install sw > yes[/B], y se te keda trinkada...

No tienes micro SD, dentro, y salvo esta actualizacion, con las otras no tienes problemas (almenos el cambio de 3.26 a 3.39)...

Podrias hacer otra cosilla...

Tienes otra version (la F3.19, en full img??), por ejemplo, para validar que el cambio de la 3.19 a la 3.26 o 3.39, lo haces sin problemas...[/QUOTE]

Intentaré volver a cargar firm previos, aunque de anteamano te digo que en su momento no hubo problemas, muchas gracias por tu tiempo.
Iré informando en el foro

Saludos

BARSUM 31/08/2013 01:31

[QUOTE=cendrillon;4518821]Intentaré volver a cargar firm previos, aunque de anteamano te digo que en su momento no hubo problemas, muchas gracias por tu tiempo.
Iré informando en el foro

Saludos[/QUOTE]

Okis...

Hubo mucho compañeros, que en las previas, asegurarion les iva bien, y como te dije, al final, era un paso, en el k se cebaban, y creian lo hacian bien, hasta que se dieron cuenta que no estaba bien echo....

Esk es muy raro....

Mañana leo novedades... haber si te pasa como a ellos, y es una tonteria...

cendrillon 31/08/2013 17:37

[QUOTE=BARSUM;4518823]Okis...

Hubo mucho compañeros, que en las previas, asegurarion les iva bien, y como te dije, al final, era un paso, en el k se cebaban, y creian lo hacian bien, hasta que se dieron cuenta que no estaba bien echo....

Esk es muy raro....

Mañana leo novedades... haber si te pasa como a ellos, y es una tonteria...[/QUOTE]

Tras dejarla toda noche reposando (como todos los días anteriores), he intentado de nuevo cargarlo por FTP ( como mil veces antes).....y de repente coló y se puso a funcionar.
La verdad, no sé que ha pasado, eso si esta muy inestable, he tenido que resetear la CAM varias veces para poder ver algo.

Saludos

cendrillon 31/08/2013 17:43

[QUOTE=cendrillon;4519090]Tras dejarla toda noche reposando (como todos los días anteriores), he intentado de nuevo cargarlo por FTP ( como mil veces antes).....y de repente coló y se puso a funcionar.
La verdad, no sé que ha pasado, eso si esta muy inestable, he tenido que resetear la CAM varias veces para poder ver algo.

Saludos[/QUOTE]

Por cierto ahora todo KO

BARSUM 31/08/2013 17:47

[QUOTE=cendrillon;4519090]Tras dejarla toda noche reposando (como todos los días anteriores), he intentado de nuevo cargarlo por FTP ( como mil veces antes).....y de repente coló y se puso a funcionar.
La verdad, no sé que ha pasado, eso si esta muy inestable, he tenido que resetear la CAM varias veces para poder ver algo.

Saludos[/QUOTE]

[QUOTE=cendrillon;4519095]Por cierto ahora todo KO[/QUOTE]

Era raro lo que te pasaba, y mira el desenlace ([B]I[/B]nexplicable, [B]I[/B]mprebisto...) Factos ([B]I[/B])

Yo desistí, en casi 4 horas....que molesto de verdad, es mejor no prestarle atencion, mas allá de lo justo, jijiji, kizás mañana, sea otro día...

Si esta claro algo...

O no kieren mejorarlo, o no se puede mejorar...y no somos los unicos con estos problemas, en los mvision, estan igual....

cendrillon 31/08/2013 18:02

[QUOTE=BARSUM;4519100]Era raro lo que te pasaba, y mira el desenlace (Inexplicable, Imprebisto...) Factos (I)

Yo desistí, en casi 4 horas....que molesto de verdad, es mejor no prestarle atencion, mas allá de lo justo, jijiji, kizás mañana, sea otro día...

Si esta claro algo...

O no kieren mejorarlo, o no se puede mejorar...y no somos los unicos con estos problemas, en los mvision, estan igual....[/QUOTE]

Es lo que hay.
Este nuevo firm no vale ni para búlgaros, ni rumanos, ni hot, ni aljz.. verdad?

BARSUM 31/08/2013 18:29

[QUOTE=cendrillon;4519111]Es lo que hay.
Este nuevo firm no vale ni para búlgaros, ni rumanos, ni hot, ni aljz.. verdad?[/QUOTE]

No lo se... pero imagino que no... no va ni con lo que interesa....

ANMUMU 11/09/2013 22:38

Re: Ayuda easy ftp
 
Hola, tengo la versión 3.26 y quiero pasar a la 3.51 pero necesito pasar por la 3.39. Alguna alma caritativa q me lo pase por privado o que me diga de donde me lo descargo.

Un saludo y gracias.

BARSUM 11/09/2013 22:50

[QUOTE=ANMUMU;4525759]Hola, tengo la versión 3.26 y quiero pasar a la 3.51 pero necesito pasar por la 3.39. Alguna alma caritativa q me lo pase por privado o que me diga de donde me lo descargo.

Un saludo y gracias.[/QUOTE]


Tienes un MP....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate