Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   VH1, MTV Rocks, etc. en comunitaria??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=667713)

plutonio 23/08/2013 23:53

VH1, MTV Rocks, etc. en comunitaria???
 
Hola. Alguien sabe si hay alguna forma de poder ver los canales VH1, MTV Rocks y alguno más que en comunitaria no consigo ver con este deco. Lo pregunto porque hay otros (dreambox, por ejemplo) que modificando la configuración en ajustes de LNB sí se consiguen ver. Gracias.

Tururu 24/08/2013 03:19

Despues de consultar la "bola"......con este deco = Engel RS4800Y HD.


PD: 47.

plutonio 24/08/2013 10:41

Tururu, gracias por tu respuesta pero te juro que no entiendo lo que me quieres decir. Un saludo.

Tururu 24/08/2013 12:46

Cita:

Iniciado por plutonio (Mensaje 4514237)
Tururu, gracias por tu respuesta pero te juro que no entiendo lo que me quieres decir. Un saludo.

Sencillo.
Preguntas como configurar este deco en comunitaria, [U]sabes cual es este deco tú[/U], [B]los demas no tenemos ni idea de cual es[/B], como leo que tienes un Engel RS4800Y HD por las ultimas consultas realizadas en el foro, por eso lo indico.

En plan de "adivino" lo tienes indicado..[QUOTE]Despues de consultar la "bola"......con este deco = Engel RS4800Y HD[/QUOTE]

En todos los decos funciona igual, como ya leiste la respuesta para otros decos, en estos idem.
Resumen de cambios: Alimentacion del LNB ....apagada/off
Osciladores de los LNB1: 9750==>9750 y LNB2 10600 ==> 9750.
En los decos con Enigma suelen tener otra opcion umbral, pero cambiando lo indicado, funciona igual.
Dada la calidad/comportamiento de los decos Engel, solo te puedo decir suerte, de verdad.

Si no tienes señal ahora (AndaluciaTV-GaliciaTV), consulta con el presidente/administrador de la comunidad el problema.


PD: En casa la bola (2) es de 24" para ver/adivinar el futuro, pero no tienen pilas (como siempre).

plutonio 24/08/2013 14:04

Jajaja!!! Te comento donde estuvo el "quid" de la cuestión. Yo había posteado esta pregunta en el apartado del "Engel 4800y" y por eso no especifiqué el modelo en el texto. Dicha pregunta fue movida al apartado correspondiente y de ahí que tuvieses que utilizar la "bola".

Gracias por tu ayuda. Un saludo.

Tururu 24/08/2013 15:00

Me lo figure. :p

Tendremos que buscar un moderador para que manda mas de un post a su seccion, ya que muchos preguntan....
No "veo" tal o cual canal.:p

Te aclaras con los menus del deco.?
Ves los libres.?

[B]En antenas si algun compañero tienen ese deco, te podran decir la configuracion, si no lo tiene nadie o no sabe hacer el cambio, mejor repite el post en el foro Engel y pon un enlace a este post indicando que ya esta consultado[/B].:-/


PD: Espero que te dure.:p

Apana 24/08/2013 16:22

[QUOTE=plutonio;4514172]Hola. Alguien sabe si hay alguna forma de poder ver los canales VH1, MTV Rocks y alguno más que en comunitaria no consigo ver con este deco. Lo pregunto porque hay otros (dreambox, por ejemplo) que modificando la configuración en ajustes de LNB sí se consiguen ver. Gracias.[/QUOTE]

Yo tengo entendido que la copmunitaria solo pillas de españa y los canales que citas son extranjeros y veo que no tienes dreambox asi que lo veo un poco complicado.

plutonio 24/08/2013 16:42

[QUOTE=Apana;4514402]Yo tengo entendido que la copmunitaria solo pillas de españa y los canales que citas son extranjeros y veo que no tienes dreambox asi que lo veo un poco complicado.[/QUOTE]

Tengo dreambox y los pillo perfectamete pero quería saber si con el Engel también es posible cogerlos. Gracias.

Tururu 24/08/2013 16:44

[QUOTE=Apana;4514402]Yo tengo entendido que la comunitaria solo pillas de españa y [B]los canales que citas son extranjeros[/B] y veo que no tienes dreambox asi que lo veo un poco complicado.[/QUOTE]En las instalaciones comunitarias, [B]si el deco esta configurado para antena individual, no puedes sintonizar los siguientes canales [/B] que estan entre 11700Mhz. y 11900Mhz., con el cambio de configuracion, [B]perfecto[/B].

MTV Rocks
MTV Live HD
VH1
Mezzo
Nickelodeon (Nick Iberia)

[B]Cualquier deco vale para sintonizar estos canales, solo tienes que cambiar lo indicado[/B].:p

PD: Tambien son Españoles o la version en español. :-/ :-} :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate