Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDS-58x WHD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=522)
-   -   [Consulta]Log in failed. Try it later (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=668713)

thibest 07/09/2013 21:57

[Consulta]Log in failed. Try it later
 
Pues bueno, desde julio llevo así, he leído y reeleído, a algunos por lo que se vé se le solucionó, pero a mi no :(

Me toca comprar parato de nuevo?

EDIT: el receptor se compró en enero

olvidado 07/09/2013 23:39

emu
 
has instalado la emu nueva?
has activado el wifi?
k sistema usas por k me imagino k el swcam, yo como aun no hay canales k esten estables uso el nwcam y todo se me abre a la perfeccion
mira lo k te dicho y pon mas datos k asi es dificil de saber k te puede pasar

un saludo

thibest 08/09/2013 10:05

Cita:

Iniciado por olvidado (Mensaje 4523316)
has instalado la emu nueva?
has activado el wifi?
k sistema usas por k me imagino k el swcam, yo como aun no hay canales k esten estables uso el nwcam y todo se me abre a la perfeccion
mira lo k te dicho y pon mas datos k asi es dificil de saber k te puede pasar

un saludo

Está puesta la nueva emu, con la nueva softkey. No he activado el wifi porque no va por wifi, lo tengo por cable, y con CCcam abre, a si que no es problema de conexión a internet

NWcam? me informaré

Fonesperro 08/09/2013 21:23

Cita:

Iniciado por thibest (Mensaje 4523283)
Me toca comprar parato de nuevo?

Cita:

Iniciado por thibest (Mensaje 4523407)
CCcam abre...

Si abre CCCam es una magnífica opción. Los Fonestar van de lujo con una buena Cline. A mi padre le tengo puesto un 560 con una Cline de pago y le va perfectamente solo que no es HD y en una pantalla grande pierde calidad.

Asi que si no tiene solución tu deco por IKs te lo compro si va para CCCam.

mallorkin 08/09/2013 23:15

[QUOTE=thibest;4523407]Está puesta la nueva emu, con la nueva softkey. No he activado el wifi porque no va por wifi, lo tengo por cable, y con CCcam abre, a si que no es problema de conexión a internet

NWcam? me informaré[/QUOTE]

Resetea de fabrica y se lo pones todo de nuevo con alguna lista de canales actuales activas el protocolo y dhcp activado te debería funcionar si no te funciona le pones una versión oficial de fabrica y vuelves a instalar todo de nuevo
un saludo

boluba 09/09/2013 14:02

[QUOTE=Fonesperro;4523752]Si abre CCCam es una magnífica opción. Los Fonestar van de lujo con una buena Cline. A mi padre le tengo puesto un 560 con una Cline de pago y le va perfectamente solo que no es HD y en una pantalla grande pierde calidad.

Asi que si no tiene solución tu deco por IKs te lo compro si va para CCCam.[/QUOTE]

Hola,me puedes pasar la pagina del cline de pago por privado,es para un fonestar 581?.

Saludos.

thibest 12/09/2013 12:20

[QUOTE=mallorkin;4523814]Resetea de fabrica y se lo pones todo de nuevo con alguna lista de canales actuales activas el protocolo y dhcp activado te debería funcionar si no te funciona le pones una versión oficial de fabrica y vuelves a instalar todo de nuevo
un saludo[/QUOTE]

Todo eso lo he hecho ya, y no hay manera, pongo la de julio del año pasado? no le pasará nada?

thibest 15/09/2013 15:09

Nadie?

aeat 05/07/2014 18:27

Hola, al mio le pasa igual ,he metido otra ve emu 106,funciona con cccam pero swcam nada,un 580, puede alguien ayudarme,gracias y saludos

roque 06/07/2014 17:27

Cita:

Iniciado por aeat (Mensaje 4639399)
Hola, al mio le pasa igual ,he metido otra ve emu 106,funciona con cccam pero swcam nada,un 580, puede alguien ayudarme,gracias y saludos

Mirar la validdate...Si caducó....En algunos hubo renovación,en otros no.

tykus 06/07/2014 21:15

el team Fonestar a los decos que han caducado por la fecha ya lo han solucionado
dandoles vigencia de momento hasta el 30 agosto 2015 , a mi es la segunda vez que
la han ampliado , algunos que estaban KO les han pedido nº de serie y fecha de la
caducidad , así que el que tenga algun problemilla de esta indole que no se lie insta
lando los firm que por ahí no van los tiros, saludos

aeat 08/07/2014 10:34

vale ya funciona, gracias y saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate