Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   ¿De verdad se ven los HD? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=669192)

verminord 16/09/2013 13:28

¿De verdad se ven los HD?
 
Hola a todos.
El título de la sección es la realidad de lo que me pasa.
Cuando compré el Iris 9600HD, lo hice por todo lo que había leído en el Foro
sobre él y me decidí.
Tras tenerlo y después de navegar por el Foro, instalé el Firw. 29-8-13 y el
listado de canales de Dongi.
Después de varios días con DNS failled, se hace la luz, pero solo veo y con pixelación +1,+2,Sportm.,Eurosp Alem., algunos guarrilllos y nada más.
Aunque eran muchas las llaves doradas y la intensidad que me da es del 90%
de los HD, con consigo ver ninguno.

Tras varios días de frustración, decido probar con las CCCAM.
Casi me vuelvo loco para entenderlo, pero al fin consigo configurarlo y ponerle algunas Clines y me funciona, veo algunos Canales que antes no.

Pero mi gran problema, sigo sin conseguir ver ningún HD.

Pregunta:¿Alguien sabe que puedo probar a configurar en el Deco, pues, aunque me salen con llaves doradas, no consigo ver ninguno.
Un saludo y muchísimas gracias.ñ

josemi326 16/09/2013 13:47

[QUOTE=verminord;4528240]Hola a todos.
El título de la sección es la realidad de lo que me pasa.
Cuando compré el Iris 9600HD, lo hice por todo lo que había leído en el Foro
sobre él y me decidí.
Tras tenerlo y después de navegar por el Foro, instalé el Firw. 29-8-13 y el
listado de canales de Dongi.
Después de varios días con DNS failled, se hace la luz, pero solo veo y con pixelación +1,+2,Sportm.,Eurosp Alem., algunos guarrilllos y nada más.
Aunque eran muchas las llaves doradas y la intensidad que me da es del 90%
de los HD, con consigo ver ninguno.

Tras varios días de frustración, decido probar con las CCCAM.
Casi me vuelvo loco para entenderlo, pero al fin consigo configurarlo y ponerle algunas Clines y me funciona, veo algunos Canales que antes no.

Pero mi gran problema, sigo sin conseguir ver ningún HD.

Pregunta:¿Alguien sabe que puedo probar a configurar en el Deco, pues, aunque me salen con llaves doradas, no consigo ver ninguno.
Un saludo y muchísimas gracias.ñ[/QUOTE]

Yo los veo casi todos con la lista de Dongi. No se cual puede ser tu problema

ivpiter 16/09/2013 14:34

Re: ¿De verdad se ven los HD?
 
Yo solo veo algunos canales hd, el resto se ven cuando quieren. Hasta que no terminen con el "mantenimiento" olvidate de complicarte la vida en verlos. Los que ahora se ven... en un rato dejan de verse

tykus 16/09/2013 17:46

yo , como josemi 326 , veo todos o casi todos los HD , lo único que he detectado es
que el sonido de los sd es muy bajo , los HD se oyen perfectamente, lo único que se
me ocurre para el compañero verminod es que haga un buen ajuste de antena y com
pruebe el lnb así como las conexiones con el deco, saludos

CURRANTE63 16/09/2013 22:26

Amigo Verminord, los hd se ven, aveces fallan pero se ven, quizás si incrustaras el último firm otra vez pero convirtiendolo en un rom te solucionaria el problema, para que no vuelvas a preguntar te comento como hacerlo, el último firm le cambias el nombre a rom quedaria asi..."rom.cfg", colocas el pendrais con el archivo previo formato de la unidad, para evitar errores, desconectas wifi o cable red con el deco apagado, sea trasero o pared, pulsa tecla del deco CH+ y sin dejar de apretar dicha tecla enciende el deco, sea trasero o pared da igual, espera a que el deco reaccione y ya puedes dejar de apretar la tecla CH+ y espera a que termine, a continuacion conecta wifi o cable red y espero que tu problema se resuelva, aveces se necesita hacerlo varias veces espero que no sea tu caso, el mismo firm ya contiene los canales, posibilidad de que alguno no abra pero puedes hacer una busqueda manual del mismo canal y aparece otro que si abre.

Un saludo

CURRANTE63 16/09/2013 22:30

Amigo Tykus el problema de sonido en los SD se soluciona de la siguiente manera...
MENU - AV - Hdmi_Audio....cambiar a HDMI_RAW , de esta forma mas que ver oirás los canales SD con mas volumen.

Un saludo

nero10 16/09/2013 22:41

En mi caso los hd del principio de la lista no se veian, pero buscando por todos los canales al final de la lista ,entorno 995 y pico, aparecen los mismos canales y eso si se ven y tienen su llave dorada.por si os sirve de ayuda

verminord 17/09/2013 02:50

[QUOTE=CURRANTE63;4528674]Amigo Verminord, los hd se ven, aveces fallan pero se ven, quizás si incrustaras el último firm otra vez pero convirtiendolo en un rom te solucionaria el problema, para que no vuelvas a preguntar te comento como hacerlo, el último firm le cambias el nombre a rom quedaria asi..."rom.cfg", colocas el pendrais con el archivo previo formato de la unidad, para evitar errores, desconectas wifi o cable red con el deco apagado, sea trasero o pared, pulsa tecla del deco CH+ y sin dejar de apretar dicha tecla enciende el deco, sea trasero o pared da igual, espera a que el deco reaccione y ya puedes dejar de apretar la tecla CH+ y espera a que termine, a continuacion conecta wifi o cable red y espero que tu problema se resuelva, aveces se necesita hacerlo varias veces espero que no sea tu caso, el mismo firm ya contiene los canales, posibilidad de que alguno no abra pero puedes hacer una busqueda manual del mismo canal y aparece otro que si abre.

Un saludo[/QUOTE]


Muchísimas gracias por tu interés, en cuanto tenga tiempo voy a probar lo que dices, solo te pregunto un par de cosas por si sabes.
Hace años, cuando estábamos con el Nagra 2, tenía unos Decos que en la configuración tenía que alimentar a la antena.
¿Sabes si el Iris lo tiene también?
El LNB, cual es el que tengo que poner en la configuración, porque yo no lo he tocado, puesto que, según leí, con el Fir. de 28-9-13, venía una configuración ideal.
Un saludo y gracias.

tykus 17/09/2013 14:00

[QUOTE=CURRANTE63;4528681]Amigo Tykus el problema de sonido en los SD se soluciona de la siguiente manera...
MENU - AV - Hdmi_Audio....cambiar a HDMI_RAW , de esta forma mas que ver oirás los canales SD con mas volumen.

Un saludo[/QUOTE]

amigo currante63, sacame una tarjeta roja como un camión, he estado en esa
página mil veces y no se me habia ocurrido que habia otra opción más , luz des
pues de oscuridad ,en este caso sonido despues de la afonía, funciona, gracias
amigo

CURRANTE63 17/09/2013 16:27

Verminord, todos los deco tienen que alimentar por necesidad el LNB, ¿Por qué?porque si no lo alimentaran quedarian inutiles, como dice por aquí algun iluminado solo servirian de pisapapeles,jejejeje.

Así también con una sola paella y con la instalación adecuada y un deco en cada estancia de la casa podemos disfrutar sin necesidad de instalar paella por deco.

Si estais interesados, ya sabeis pedirlo.

La configuración del LNB es ya por defecto, pero si te interesa o la has tocado, te dire que es Banda KU.

Un saludo

verminord 18/09/2013 14:31

[QUOTE=CURRANTE63;4529080]Verminord, todos los deco tienen que alimentar por necesidad el LNB, ¿Por qué?porque si no lo alimentaran quedarian inutiles, como dice por aquí algun iluminado solo servirian de pisapapeles,jejejeje.

Así también con una sola paella y con la instalación adecuada y un deco en cada estancia de la casa podemos disfrutar sin necesidad de instalar paella por deco.

Si estais interesados, ya sabeis pedirlo.

La configuración del LNB es ya por defecto, pero si te interesa o la has tocado, te dire que es Banda KU.

Un saludo[/QUOTE]

Muchas gracias por las explicaciones, cuando vuelva a casa lo probaré.
Solo me queda una duda, ¿hay en el Iris algún sitio donde diga alimentación de la antena?.
Un saludo.

CURRANTE63 18/09/2013 21:10

Compañero [B]verminord[/B]

Si, si que lo hay y este está en...

MENU - INSTALACIÓN - Ajuste de antena (Potencia BBR)

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate