Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   BUSCADORES QUE SE AUTOINSTALAN (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=669895)

palotess 27/09/2013 22:40

BUSCADORES QUE SE AUTOINSTALAN
 
Buenas....he tenido problemas en un par de ocasiones en mi portátil HP con Window7 en referencia a que se me autoinstalan buscadores que yo no he bajado...normalmente utilizo el Chrome pero cuando voy a abrirlo me salen buscadores que yo no he bajado de ningún sitio...el técnico de la tienda me dice que son páginas de publicidad que se autoinstalan cuando me bajo pelis del torrent por ejemplo....que es inevitable a pesar de tener un antivirus puesto..
le he dicho que me diga como desinstalar estos buscadores y me ha dicho que no voy a poder...que busque en acciones de Chrome a ver si puedo...
alguien me puede ayudar....lo puedo hacer yo mismo si alguien me dice paso a paso lo que tengo que hacer???...gracias.

sabito 27/09/2013 23:09

pincha en las tres lineas horizontales de arriba a la derecha, despues elige configuracion, pincha en administrar motores de busqueda, se te abre un recuadro con los distintos buscadores, en el margen derecho tienes una X que te permite borrarlo,

si no te funciona, prueba lo siguiente:

pincha en las tres lineas horizontales de arriba a la derecha, despues elige configuracion, baja hasta abajo de la pagina y pincha en mostrar opciones avanzada, vuelva a bajar al fondo de la pagina y pincha en restablecer la configuarcion del navegador,

palotess 28/09/2013 02:12

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4535896)
pincha en las tres lineas horizontales de arriba a la derecha, despues elige configuracion, pincha en administrar motores de busqueda, se te abre un recuadro con los distintos buscadores, en el margen derecho tienes una X que te permite borrarlo,

si no te funciona, prueba lo siguiente:

pincha en las tres lineas horizontales de arriba a la derecha, despues elige configuracion, baja hasta abajo de la pagina y pincha en mostrar opciones avanzada, vuelva a bajar al fondo de la pagina y pincha en restablecer la configuarcion del navegador,

Ok sabito.....muy amable y rápido...lo pruebo y ya te digo...gracias

malvo 29/09/2013 00:39

Buans tardes, si son los celebres babylon search, delta search, ask etc...son adware.
Para elllo lo mejor es desactivarlos como te ha dicho sabito y si te vuelven a aparecer descarga el adwCleaner:
En este sitio explica como hacerlo para el Babylon search.
Ya contarás.
Saludos.

palotess 06/10/2013 20:17

[QUOTE=malvo;4536832]Buans tardes, si son los celebres babylon search, delta search, ask etc...son adware.
Para elllo lo mejor es desactivarlos como te ha dicho sabito y si te vuelven a aparecer descarga el adwCleaner:
En este sitio explica como hacerlo para el Babylon search.
Ya contarás.
Saludos.[/QUOTE]

Buenas...la verdad es que lo hice como me dijo sabito...eliminé del motor de busqueda estos dos buscadores el delta y el babylon pero siguieron en el chrome...hice el chrome buscador predeterminado y todo seguía igual....desactivé el chrome y lo volvi a instalar y de momentop han desaparecido...pero instalaré el adwCleaner para estar preparado....si no hay otra manera....gracias y ya os cuento...

rafa_anabe 10/10/2013 16:56

Pasate por infospyware.
En resumen tendrás que
Pasar ccleaner
Superantispyware
Malwarebitis
Antivirus online

Ve a la paeque te he dicho. Busca 11 pasos para eliminar malware


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate