Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Deco con dos horas fuera de la caja y se bloquea cada 5 minutos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670784)

rictorres333 10/10/2013 22:14

Deco con dos horas fuera de la caja y se bloquea cada 5 minutos
 
Hola, yo flipo, me he pensado muy mucho el pillar este deco, me lo recomendaron por ser el más estable. Incluso en la web del vendedor reseñaba esto. Esto era primordial ya que no era para mi uso y estoy en un charco tremendo. Desde que lo saque de la caja y lo eduqué se bloquea cada 5 minutos teniendo que apagarlo de interruptor y encenderlo de nuevo. Lo más gracioso es que se lo comento al vendedor que me ofrece una solución soldando, toma...

La verdad, ahora mismo tengo un bonito pisapapeles de ciento y pico de euros.

He tendio tako de mala suerte....

EL_damian_ 10/10/2013 22:20

soldando el que??

rictorres333 10/10/2013 23:13

Pues aún no lo sé. Simplemente he recibido esa indicación. He solicitado el procedimiento.

yellow crow 10/10/2013 23:59

[QUOTE=rictorres333;4545465]Hola, yo flipo, me he pensado muy mucho el pillar este deco, me lo recomendaron por ser el más estable. Incluso en la web del vendedor reseñaba esto. Esto era primordial ya que no era para mi uso y estoy en un charco tremendo. Desde que lo saque de la caja y lo eduqué se bloquea cada 5 minutos teniendo que apagarlo de interruptor y encenderlo de nuevo. Lo más gracioso es que se lo comento al vendedor que me ofrece una solución soldando, toma...

La verdad, ahora mismo tengo un bonito pisapapeles de ciento y pico de euros.

He tendio tako de mala suerte....[/QUOTE]

Cargale el rom, cuando este este apunto de cargar la flash apagalo y lo reinicias saldra una pantalla en la que te indicara la configuracion de la antena, no hagas nada, apagalo y reinicia otra vez la rom deja terminar activa swcamd y observa si se ha solucionado el problema.

InJert 11/10/2013 04:40

Que lo conectas por cable o por wifi???

Saludos.

yellow crow 11/10/2013 15:59

Lo de el vendedor no tiene sentido solo será para escurrir el bulto

Lo del servicio de ONO efectivamente puedes tener problemas si no la filtras primero por otra fuente, seria pasar la linea Lan por un Switch, despues ya puedes conectarla directamente por Lan y a su vez hacer uso de los otros puertos para por ejemplo crear linea wifi.

Te diré que lo que te sucedia no es bloqueo del deco simplemente eran pantallazos o lo que también se denominan microcortes aunque aveces estos no son tan micros,jjejejejeje.

apc214 11/10/2013 16:13

Tengo el problema que comentas con ono por lan , me d porias explicar como tengo que hacer?,gracias

InJert 11/10/2013 19:53

Cita:

Iniciado por apc214 (Mensaje 4545720)
Tengo el problema que comentas con ono por lan , me d porias explicar como tengo que hacer?,gracias

Tienes que comprar un switch de esos que tienen una entrada y varias salidas ethernet, conectas el cable que llega del router al switch y de este al deco y el problema se solventa.

También podrías intentar conectarlo por wifi.

Saludos.

rictorres333 12/10/2013 00:19

[QUOTE=InJert;4545820]Tienes que comprar un switch de esos que tienen una entrada y varias salidas ethernet, conectas el cable que llega del router al switch y de este al deco y el problema se solventa.

También podrías intentar conectarlo por wifi.

Saludos.[/QUOTE]

Hola, lo tengo más que probado, sí que tengo ONO, y al conectar el deco por la parte cableada se queda inmediatamente pillado. Sin embargo, por Wifi lleva desde y ayer. He probado ya lo de intercalar un switch entre medias del ruoter y se queda pillado también, creo que es defecto del deco y el vendedor me ha ofrecido arreglarlo. El caso es que lo tengo que enviar por transporte...

rictorres333 12/10/2013 02:49

Hola, tengo que comunicar que la opción de colocar un switch delante de router de ONO no me ha funcionado. Pero como lo que he utilizado es un router en modo bridge, lo he puesto en modo router y ha funcionado. Hace de parapeto de aquello que llegue de la red de ONO y lleva más de 45 minutos sin bloquearse por la red cableada. Bueno, como este deco no es para mí, y su dueño final no tiene ONO way. Yo me sigo quedando como mi Engel de mi corazón.

galvsan 15/10/2013 10:04

Hola fíjate si te sucede con los canales HD sobre todo, si es así coloca un ventilador apuntando al deco y eleva este un poco, el deco se suele calentar y se queda bloqueado.


[QUOTE=rictorres333;4545465]Hola, yo flipo, me he pensado muy mucho el pillar este deco, me lo recomendaron por ser el más estable. Incluso en la web del vendedor reseñaba esto. Esto era primordial ya que no era para mi uso y estoy en un charco tremendo. Desde que lo saque de la caja y lo eduqué se bloquea cada 5 minutos teniendo que apagarlo de interruptor y encenderlo de nuevo. Lo más gracioso es que se lo comento al vendedor que me ofrece una solución soldando, toma...

La verdad, ahora mismo tengo un bonito pisapapeles de ciento y pico de euros.

He tendio tako de mala suerte....[/QUOTE]

rictorres333 15/10/2013 10:23

[QUOTE=galvsan;4547199]Hola fíjate si te sucede con los canales HD sobre todo, si es así coloca un ventilador apuntando al deco y eleva este un poco, el deco se suele calentar y se queda bloqueado.[/QUOTE]

Hola, no en este caso era caña que le llegaba por el cable ethernet desde mi router ONO. Por Wifi iba perfecto y desde que puese un segundo router entre el deco y el router de ONO dejó de bloquearse.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate