Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   DEFRAUDADO CON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671038)

joseele 16/10/2013 15:06

DEFRAUDADO CON ARIVA
 
Hace como unos 7 meses que no sacan un nuevo firm para el Ariva 200, a pesar de los problemas con los drivers de sonido, cuando otros decos de otras marcas, muchos mas antiguos, si lo han solucionado.
Muchas marcas, entre ellas la de nuestro deco, se limitan a hacer propaganda de modelos nuevos, para vender, y al poco tiempo dejan de dar soporte, menospreciando a los clientes con el unico fin de que retires el deco viejo y adquieras uno nuevo.
Eso no debiera de ser así y menos como está la economia, pero como solo nos queda el derecho al pataleo, hay que tomar nota a la hora de comprar un deco, a quien se lo compras por como trata al cliente.
Lo dicho, un buen deco con un mal soporte.
Saludos

Angel_blanco 17/10/2013 10:14

Puedes probar a enviar un e-mail a la marca oficial.
Y les comentas el problema del sonido, no pierdes nada:

AQUI

joseele 17/10/2013 11:01

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4548009)
Puedes probar a enviar un e-mail a la marca oficial.
Y les comentas el problema del sonido, no pierdes nada:

AQUI

Gracias

legumbre 24/10/2013 09:59

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4548009)
Puedes probar a enviar un e-mail a la marca oficial.
Y les comentas el problema del sonido, no pierdes nada:

AQUI

Yo ya lo he hecho no perdemos nada.
Un saludo

joseele 24/10/2013 11:27

Cita:

Iniciado por legumbre (Mensaje 4551138)
Yo ya lo he hecho no perdemos nada.
Un saludo

Deseo tengas suerte, ya que yo recibi un bonito e-mail diciendo que no contestan a los e-mails, que su web está para solucionar problemas generales, y no particulares por e-mail.

Saludos

Angel_blanco 24/10/2013 19:57

Pues en otros modelos ya han solucionado el problema del sonido DD+ con el nuevo firm 1.25B4.

joseele 24/10/2013 22:04

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4551439)
Pues en otros modelos ya han solucionado el problema del sonido DD+ con el nuevo firm 1.25B4.

Efectivamente, pero tengo poca fe en que saquen un nuevo firm para el 200, y no es un modelo tan antiguo.
Ojalá me equivoque y no tengamos que acordarnos del refran de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar...., pon las tuyas a remojar".
Esperemos y deseemos que sean un poco consecuentes.
Saludos

legumbre 25/10/2013 08:42

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4551439)
Pues en otros modelos ya han solucionado el problema del sonido DD+ con el nuevo firm 1.25B4.

Angel pan para hoy y hambre para mañana los que hoy estan contentos mañana lloraran en cuanto saquen modelo nuevo y quieran venderlo.
Yo lo tengo claro esta marca ya no me pilla mas.

PD:Yo tambien he recibido ese bonito mensaje.

joseele 15/12/2013 19:36

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4551439)
Pues en otros modelos ya han solucionado el problema del sonido DD+ con el nuevo firm 1.25B4.

Continuamos sin actualización del firm para el modelo 200, como era de suponer.

Sdos.

Angel_blanco 16/12/2013 21:15

Si es por el sonido ahora no lo puedo probar pero parece ser que volvieron al AC3 y se oía sin problemas.
Edito para decir que he ido a probarlo expresamente y sin problemas tanto en el TS100.
Como en el 250, y en este no con los últimos firm.

legumbre 18/12/2013 10:57

Pues si ahora se escucha pero cuando estaba el problema se limitaron a solucionarlo solo en los modelos que tenian a la venta.
Asi que como dije esta marca no me pilla mas.
Saludos


[QUOTE=Angel_blanco;4574233]Si es por el sonido ahora no lo puedo probar pero parece ser que volvieron al AC3 y se oía sin problemas.
Edito para decir que he ido a probarlo expresamente y sin problemas tanto en el TS100.
Como en el 250, y en este no con los últimos firm.[/QUOTE]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate