Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   tengo un fallo y no se de donde ( deco,antena,wiffi ) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674208)

sakana 01/01/2014 20:16

tengo un fallo y no se de donde ( deco,antena,wiffi )
 
os explico.

llevo años con este aparato y quitando lo dichosos apagones que siempre hemos tenido no tengo mas problemas, si los hd algunas veces se cortan , etc, pero no mas vueltas.

pero tengo un problema de aquí hace un tiempo.
os cuento:
[B]POTENCIA: 55[/B]
[B]CALIDAD :85[/B]
por lo general..

pero sin querer algunos dias, hoy hace viento también, se me pone el cartel de [B]NO CONEXION[/B], un triangulo rojo en medio, en cualquier cadena, da igual si es + o canal Andalucía que es libre, y así todo el día, hoy mismo es imposible ver nada o casi nada, continuamente cortes , calidad de imagen que se entrecorta., etc.
por eso pregunto a los entendidos..., problema del deco que se ha jodido ? problema de la antena que se ha movido ? problema del wiffi que no pilla bien ( lo tengo por red )...o problema del cable que va de la antena al deco

os ayudaría mucho que me podrías dar una solución, ya es desesperante, no digo que es siempre, y a todas horas, pero hoy esta siendo brutal.
mi deco es el [B]4800HD [/B]y mi firware es el primero de todos, osea no he actualizado pq me iba bien y para que cambiar..



gracias y feliz año

luisitron 01/01/2014 21:24

Fijo fijo que es problema de la parabólica, a mí de vez en cuando tambien me pasa, incluso cuando estaba abonado.

sakana 01/01/2014 22:22

Gracias, lo que no se si es el cable, la parábola

memesan 01/01/2014 22:41

A lo mejor tienes que cambiar el lnb,puede que este viejo y por eso te da problemas

sakana 01/01/2014 22:55

Y como se cambia? Se compra por separado? Es la primera vez. Lleva años, eso es verdad

memesan 01/01/2014 23:06

Si tiene varios años y esta al aire libre,posiblemente sea eso.
El lnb es el aparato que esta en el brazo de la parabólica,es de donde sale el cable de antena que va hasta el deco. Cambiarlo es muy fácil,son dos tornillos y listo. Tienes que tener encuenta si esta un poco girado.
El precio esta alrededor de 5 euros.
Saludos.

memesan 01/01/2014 23:08

Al decir girado me refiero a como esta colocado con los dos tornillos.

sakana 01/01/2014 23:29

Ya se donde esta, gracias, pero donde puedo comprar? Son todos iguales

memesan 01/01/2014 23:55

Lo puedes comprar en tiendas de electrónica o por internet,como puede ser el patrocinador del foro.
Hay muchos tipos de lnb,pero el mas sencillo es el que tiene una salida de antena y una cabeza,ese es el que cuesta alrededor de 5 euros,también los hay dobles para coger dos satélites u otro de los cuales pueden salir varios cables de antena para llegar a varios decos.

sakana 02/01/2014 01:24

Gracias

Moliner 02/01/2014 11:20

Cita:

Iniciado por sakana (Mensaje 4579895)
Ya se donde esta, gracias, pero donde puedo comprar? Son todos iguales

Yo antes de comprar un nuevo LNB miraría que no se haya movido la paella y revisaría la conexiones del cable coaxial.

sakana 03/01/2014 02:56

gracias. pero creo, ya os dire si es eso, que es del cable que va al LNB , lo he apretado mas, no estaba del todo prieto, , ahora bien, pero ya os digo que no siempre me pasaba..

gracias

Gorrionat 05/01/2014 23:10

Cita:

Iniciado por sakana (Mensaje 4580392)
gracias. pero creo, ya os dire si es eso, que es del cable que va al LNB , lo he apretado mas, no estaba del todo prieto, , ahora bien, pero ya os digo que no siempre me pasaba..

gracias

Buenas. Yo también tengo ahora este problema. Dinos si lo has solucionado.

Saludos.

sakana 05/01/2014 23:14

Es el puto cable, el que va del lnb al deco

ketroelx 07/01/2014 18:10

Yo se que trasteando desde el propio deco la configuración de la antena cambié la opción a 11500 o no se que otro número y se dejó de ve, miraver si no lo tienes en universal y eso te afecta, yo se que si lo toco los españoles se dejan de ver y los franceses se ven mejor.

sakana 07/01/2014 18:32

Eso donde tengo que mirar? Esta la opción universal?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate