Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   PROBLEMA AL GRABAR (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675794)

picdelbuitre 10/02/2014 17:36

PROBLEMA AL GRABAR
 
Hola.

He probado con distintas grabaciones y todas van mal o no sé cómo funciona. Cuento la última:

El domingo puse a grabar un programa y al principio aparece un contador que te indica que la supuesta grabación durará 2 horas.

Cuando acabó la grabación, sólo había grabado 43 minutos.

El pen era de 32 gb y estaba recién formateado.

En todas las grabaciones se ha detenido cuando ha querido. Tampoco entiendo que la indicación de grabación marque un tiempo de 2 horas. Aunque después graba el tiempo que quiere.

Hay alguna manera de ponerlo a grabar por el tiempo que yo quiera (más de 2 horas) o hasta que se acabe la capacidad del pen?

Si grabo una peli, serie o fútbol nunca sé el tiempo que estará grabando y nunca consigo ver acabar ningún programa porque la grabación ha finalizado. Se supone que el pen es de suficiente capacidad como para estar grabando 5 o 6 horas.

Me podéis ayudar?

Gracias.

rc18 10/02/2014 19:28

tienes que saber que al ser canales en hd te reduce el pendriver de 32 gb te quedas corto, cosa que con los canales de sd no te ocurriria al ocupar menos espacio, yo tengo un disco de 500 gb y no tengo problemas de que se corte ademas yo cuando sale lo de las dos horas lo amplío a 3 o 4 lo que que quieras pero te digo lo mismo con un pein no tendrás bastante.

juancafu 10/02/2014 19:37

A la hora de grabar, ¿porque solamente graba el audio que tiene puesto en ese momento y no todos?sin embargo, los subtítulos los graba todos. ¿Sabéis como conseguir que grabe todos los audios disponibles?

rc18 10/02/2014 19:42

eso nunca me llegé a probar si graba los demás audio como español y V.O

SATYCONETY 10/02/2014 19:51

Usar un pendrive para canales HD no es buena idea.
Los canales HD transmiten a una velocidad normalmente más alta de lo que pueden escribir los pendrive, y esto se traduce en pixelaciones y demás porquerías ....
Con un disco duro es diferente ya que además de la velocidad de escritura tiene una memoria caché suficiente para ir almacenando lo que no puede escribir "en directo".
Para canales SD suele ir bien.

picdelbuitre 11/02/2014 08:57

Gracias. Probaré en un HD a ver. Pero en otro aparato TDT tengo más de 3 horas de grabación en HD con un pendrive de 16GB. Aquí me grabo el domingo sólo 43 minutos. Y todavía quedaba espacio.

Independientemente de probar en un HD, cuando para de grabar y miro las propiedades del pendrive, todavía le quedan varios GB de espacio sin usar. Se ha detenido a los 43 minutos y todavía le quedaba espacio. Lo que puedo interpretar que al no estar lleno, no se detiene por capacidad de memoria.

Cómo se amplia lo de las 2 horas que te pone al inicio de la grabación?

Gracias a todos.

racarpepe 11/02/2014 10:04

[QUOTE=picdelbuitre;4596285]Gracias. Probaré en un HD a ver. Pero en otro aparato TDT tengo más de 3 horas de grabación en HD con un pendrive de 16GB. Aquí me grabo el domingo sólo 43 minutos. Y todavía quedaba espacio.

Independientemente de probar en un HD, cuando para de grabar y miro las propiedades del pendrive, todavía le quedan varios GB de espacio sin usar. Se ha detenido a los 43 minutos y todavía le quedaba espacio. Lo que puedo interpretar que al no estar lleno, no se detiene por capacidad de memoria.

Cómo se amplia lo de las 2 horas que te pone al inicio de la grabación?

Gracias a todos.[/QUOTE]

Hola, amigo. Lo primero decirte que a mí me pasó lo mismo, hasta que encontré la solución. Te cuento:
1º.- Por lo que me dices, debes tener formateado el pendrive en FAT. En ese caso, no te guarda archivos cuya capacidad sea superior a 2Gb (creo, si no es éste límite es otro, pero el caso es que limita por el "espacio" del archivo que estés grabando y cuando llega a ese límite, para de grabar). Así que la solución es formatearlo en NTFS.
2º.- Para poner una grabación por más de dos horas (entiendo que hablas de grabación directa, no por temporizador; si fuese por temporizador cuando estás programando tienes la posibilidad de definir el periodo de grabación) lo que tienes que hacer después de darle al botón rojo de grabar, es volver a presionarlo otra vez para que te aparezca la posibilidad de modificar el tiempo de grabación.

Ya me cuentas cómo te va con estas sugerencias.

picdelbuitre 11/02/2014 10:31

Ok. Gracias. Tiene todo el sentido. Hoy lo pruebo.

racarpepe 11/02/2014 13:24

Cita:

Iniciado por picdelbuitre (Mensaje 4596303)
Ok. Gracias. Tiene todo el sentido. Hoy lo pruebo.

Vale, ya me cuentas si te he sido útil, jeje

Mamarsa 11/02/2014 13:42

Yo tengo el 1085 y me graba sin sin problemas,le doy al temporizador ,pongo el canal,que hasta ahora solo he probado a grabar el deporte rey y le pongo el tiempo que quiero que este grabando,asta ahora todo perfecto,en un pen de 32 gb.
Luego como ya se sabe le das al botón pvr list y ves lo que ha grabado.

picdelbuitre 11/02/2014 14:55

Gracias.

Mañana os cuento.

rc18 11/02/2014 19:30

la mayoria de los canales del 1085 son en sd,a lo mejor estás grabando en el canal sd y no en el hd, y por eso no te ocupa el pendriver de 32 gb todo porque en hd ocupa más epacio.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate