Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Se me anula el mando (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675858)

monseñor 12/02/2014 15:25

Se me anula el mando
 
Hola amigos:Me ha surgido un poblema y no se como solucionarlo.Todo funciona perfectamente pero cuando lo pongo en el salon el receptor no me funciona el mando a distancia del receptor. Si apago el televisor el receptor de satelite si que sigue las instrucciones del mando (cambia de canal,on off etc) pero en el momento que enciendo el televisor se queda anulado la comunicación del mando con el receptor.
El receptor es el RS 4800 Y de hace unos dias serie "C"

Haber si podeis darme una solución pues no se que hacer
Gracias anticipadas

memesan 12/02/2014 15:46

[QUOTE=monseñor;4596810]Hola amigos:Me ha surgido un poblema y no se como solucionarlo.Todo funciona perfectamente pero cuando lo pongo en el salon el receptor no me funciona el mando a distancia del receptor. Si apago el televisor el receptor de satelite si que sigue las instrucciones del mando (cambia de canal,on off etc) pero en el momento que enciendo el televisor se queda anulado la comunicación del mando con el receptor.
El receptor es el RS 4800 Y de hace unos dias serie "C"

Haber si podeis darme una solución pues no se que hacer
Gracias anticipadas[/QUOTE]

Es por culpa del televisor,hace interferencia con el deco,es una lg o samsung?
Coloca el deco algo separado de la televisión.
Un saludo.

monseñor 12/02/2014 15:54

[QUOTE=memesan;4596817]Es por culpa del televisor,hace interferencia con el deco,es una lg o samsung?
Coloca el deco algo separado de la televisión.
Un saludo.[/QUOTE]

Hola:ya he intentado esconderlo y ponerlo en el suelo pero no hay forma, es un sony un poco antiguo.
Gracias por intentar ayudarme,a ver si alguien me dá una solución

piloo 12/02/2014 21:42

[QUOTE=monseñor;4596819]Hola:ya he intentado esconderlo y ponerlo en el suelo pero no hay forma, es un sony un poco antiguo.
Gracias por intentar ayudarme,a ver si alguien me dá una solución[/QUOTE]

hola ami me pasa lo mismo yo lla canbio los canales mediante los botones del aparato ya que ami me canbia cuando el mando responde aveses

barrigaverde 13/02/2014 12:18

una pregunta tienes puesto el receptor de infrarojos en el deco creo recordar que traen uno ?? para mejorar la recepcion cierto ??

memesan 13/02/2014 12:43

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 4597121)
una pregunta tienes puesto el receptor de infrarojos en el deco creo recordar que traen uno ?? para mejorar la recepcion cierto ??

No siempre mejora, a mi me iba mejor sin el que con el puesto.

Un saludo.

monseñor 13/02/2014 16:34

Cita:

Iniciado por memesan (Mensaje 4597129)
No siempre mejora, a mi me iba mejor sin el que con el puesto.

Un saludo.

Pues ni siquiera lo he llegado a poner.
Haber si podemos darle solucion al poblema
Saludos

_morenito 15/02/2014 23:46

A mi me pasa algo muy raro tengo un televisor lg, y con el mando de la tele con el + y el - de el mando apago y enciendo el engel.... y con otras teclas cambio canales....
E intento codificar el mando de le engel, pero el mando del engel funciona perfectamente solo que el de la tele me hace interferencias alguien sabe como arreglarlo??
E probado a instalarlo todo de nuevo pero sigue igual..

memesan 15/02/2014 23:51

Cita:

Iniciado por _morenito (Mensaje 4598016)
A mi me pasa algo muy raro tengo un televisor lg, y con el mando de la tele con el + y el - de el mando apago y enciendo el engel.... y con otras teclas cambio canales....
E intento codificar el mando de le engel, pero el mando del engel funciona perfectamente solo que el de la tele me hace interferencias alguien sabe como arreglarlo??
E probado a instalarlo todo de nuevo pero sigue igual..

Normalmente las lg producen interferencias,creo que no hay otra solución que cambiar de televisión,creo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate