Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Problema microcortes (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676038)

heat69 17/02/2014 00:35

Problema microcortes
 
Hola gente! Llevo un tiempo con el deco y no he tenido problemas de cortes.. Hoy he movido el deco a otra habitacion y esta mas lejos del router al que esta conectado, como siempre, por wifi. El caso es que en un ratillo que he estado viendolo he notado 3 o 4 cortes, que nunca habia visto anteriormente. No aparece el cartel de sin señal ni nada simplemente se corta unos segundos y vuelve! Es problema de falta de señal de internet??? O puede ser por la antena? Para que utiliza el deco internet, solo para recoger las claves cuando se queda sin luz o para algo mas??

Muchad gracias..

ayark69 17/02/2014 01:27

Problema microcortes
 
Hola
Tu mismo te estas respondiendo!! Instala un repetidor wifi y conectalo por cable, tienes repetidores desde 20€, y amplifican bastante la señal wifi, y si no te funciona lo devuelves y listo
Sl2

Moliner 17/02/2014 08:34

[QUOTE=heat69;4598347]Hola gente! Llevo un tiempo con el deco y no he tenido problemas de cortes.. Hoy he movido el deco a otra habitacion y esta mas lejos del router al que esta conectado, como siempre, por wifi. El caso es que en un ratillo que he estado viendolo he notado 3 o 4 cortes, que nunca habia visto anteriormente. No aparece el cartel de sin señal ni nada simplemente se corta unos segundos y vuelve! Es problema de falta de señal de internet??? O puede ser por la antena? Para que utiliza el deco internet, solo para recoger las claves cuando se queda sin luz o para algo mas??

Muchad gracias..[/QUOTE]

Es que hoy, casi todo el día, había veintidos tios, en calzoncillos, corriendo detrás de un balon y un tio que les vigilaba con el pito en la boca.
¿Comprendes?
Saturación.

jc3000 17/02/2014 11:32

Si, pero ultimamente los cortes son mas frecuentes y duran mas. Normalmente los cortes duraban unos segundos, pero de un tiempo a esta parte son minutos.

Y justamente cuando tu dices, cuando estan todos esos tios en paños menores corriendo detras de un balón.

:)

¿ Puede ser algo mas que saturación ?

Moliner 17/02/2014 11:52

[QUOTE=jc3000;4598385]Si, pero ultimamente los cortes son mas frecuentes y duran mas. Normalmente los cortes duraban unos segundos, pero de un tiempo a esta parte son minutos.

Y justamente cuando tu dices, cuando estan todos esos tios en paños menores corriendo detras de un balón.

:)

¿ Puede ser algo mas que saturación ?[/QUOTE]

Por saturación. Tu mismo, igual que yo, has visto que pasa más los domingos, a estas horas odiadas por las mujeres, porque nos olvidamos de ellas. Por suerte para mi, a la mia le encanta este deporte. Lo que no he conseguido averiguar es, si le gustas por los tios con poca ropa o por las pelotas.
¡Ahora en serio! Es saturación. Y no pasa siempre, ni a la misma hora en todas las zonas del planeta. Yo puedo tener un microcorte y otro en otro lugar no tenerlo. Esto está comprobado por raports sobre luces y sombras.

††LUCIFER†† 17/02/2014 12:22

el iks:

a traves de internet peticionamos que nos descifren una ecm y el servidor nos la descifra y nos la envia.

por lo tanto la estabilidad depende:

A) de la conexion a internet del servidor
B) de nuestra conexion a internet

cuando se producen cortes pues es por fallo de A o B o de ambos a la vez.

Moliner 17/02/2014 12:46

[QUOTE=††LUCIFER††;4598398]el iks:

a traves de internet peticionamos que nos descifren una ecm y el servidor nos la descifra y nos la envia.

por lo tanto la estabilidad depende:

A) de la conexion a internet del servidor
B) de nuestra conexion a internet

cuando se producen cortes pues es por fallo de A o B o de ambos a la vez.[/QUOTE]

El Sr. Lucifer ha hecho honor a su nombre. Lucifer (lux fers): El que lleva la luz.

vvidal1 17/02/2014 22:49

Y nunca os habeis encontrado con que está unos minutos a oscuras, llamas al amigo de turno y te dice que no tiene problemas? Pues yo si, ya no sabes que hacer, es internet (proveedor) es firm diferente, recalenton de deco, que pasa? Wifi no, están los dos por cable.

doraimontv 17/02/2014 22:57

[QUOTE=vvidal1;4598579]Y nunca os habeis encontrado con que está unos minutos a oscuras, llamas al amigo de turno y te dice que no tiene problemas? Pues yo si, ya no sabes que hacer, es internet (proveedor) es firm diferente, recalenton de deco, que pasa? Wifi no, están los dos por cable.[/QUOTE]

pues puede ser un poquito de todo. .. mejor no calentarse la cabeza...

Moliner 17/02/2014 23:46

[QUOTE=vvidal1;4598579]Y nunca os habeis encontrado con que está unos minutos a oscuras, llamas al amigo de turno y te dice que no tiene problemas? Pues yo si, ya no sabes que hacer, es internet (proveedor) es firm diferente, recalenton de deco, que pasa? Wifi no, están los dos por cable.[/QUOTE]

¡Claro que nos hemos encontrado! Mira el post numero 5 de este mismo hilo.

Nadie sabe porque´pasa, pero se sabe que pasa. Mejor lo que dice el compañero
Doraimontv, no calentarse la cabeza.

O dicho en forma de refran cachondo: [COLOR="Red"]A cuadrupedo donado no le periscopees el incisivo.[/COLOR]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate