Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Ayuda por favor!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676108)

j j j g 19/02/2014 00:49

Ayuda por favor!!
 
Hola a tod@s!! Hoy he llevado mi deco a casa de un amigo porque está interesado en comprar uno y al conectarlo resulta que se ven algunos canales en hd y otros no,y tambien algunos canales en sd y otros no.Los hd que se ven la fuerza de la señal es 90 y la calidad oscila entre 40 y 50,y los que no se ven la fuerza de la señal es 40 y calidad 10.En los sd es exactamente igual,algunos se ven y otros no.No tengo ni idea que puede ser,la antena es comunitaria y el edificio es de construccion nueva (poco mas de un año).Si alguien me pudiera ayudar,lo agradeceria mucho.Un abrazo a tod@s

kiry27 19/02/2014 01:37

Si la parabolica no esta orientada a Astra y esta seguramente por Hispasat, ya te puedes ir olvidando. A no ser que alguien suba al tejado y mueva un poco el sintonizador de la parabolica.

Apana 19/02/2014 01:50

[QUOTE=j j j g;4598972]Hola a tod@s!! Hoy he llevado mi deco a casa de un amigo porque está interesado en comprar uno y al conectarlo resulta que se ven algunos canales en hd y otros no,y tambien algunos canales en sd y otros no.Los hd que se ven la fuerza de la señal es 90 y la calidad oscila entre 40 y 50,y los que no se ven la fuerza de la señal es 40 y calidad 10.En los sd es exactamente igual,algunos se ven y otros no.No tengo ni idea que puede ser,la antena es comunitaria y el edificio es de construccion nueva (poco mas de un año).Si alguien me pudiera ayudar,lo agradeceria mucho.Un abrazo a tod@s[/QUOTE]

Si la antena es comunitaria,pon la alimentación de LNB en OFF/APAGADO y vuelves hacer una búsqueda con la antena y ya esta.

j j j g 19/02/2014 10:52

[QUOTE=Apana;4599000]Si la antena es comunitaria,pon la alimentación de LNB en OFF/APAGADO y vuelves hacer una búsqueda con la antena y ya esta.[/QUOTE]

La alimentacion del lnb la puse en off,pero nada....sigue igual.Lo extraño es eso,que algunos se ven bien y otros no tienen señal con mi lista de canales puesta.Al hacer una busqueda de canales no encuentra ni la mitad de los españoles,ni en hd ni en sd

RaDHu 19/02/2014 13:48

Huele a que la antena no está orientada al Astra.

Apana 19/02/2014 17:47

[QUOTE=j j j g;4599043]La alimentacion del lnb la puse en off,pero nada....sigue igual.Lo extraño es eso,que algunos se ven bien y otros no tienen señal con mi lista de canales puesta.Al hacer una busqueda de canales no encuentra ni la mitad de los españoles,ni en hd ni en sd[/QUOTE]

Estas seguro que esta orientada la antena al astra ? Puede que este en hispasat.

Angel_blanco 19/02/2014 19:11

[QUOTE=j j j g;4599043]La alimentacion del lnb la puse en off,pero nada....sigue igual.Lo extraño es eso,que algunos se ven bien y otros no tienen señal con mi lista de canales puesta.Al hacer una busqueda de canales no encuentra ni la mitad de los españoles,ni en hd ni en sd[/QUOTE]

Y para salir de dudas, pues borra tu lista.
Y realiza una busqueda desde el propio deco.

j j j g 19/02/2014 19:18

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4599183)
Y para salir de dudas, pues borra tu lista.
Y realiza una busqueda desde el propio deco.

También lo hice,pero nada.Solo pilla mas ó menos la mitad de canales (españoles)

††LUCIFER†† 19/02/2014 19:26

Pues seguramente sea la señal que no llega bien..calidad. 40 es muy poco

j j j g 19/02/2014 19:29

[QUOTE=††LUCIFER††;4599188]Pues seguramente sea la señal que no llega bien..calidad. 40 es muy poco[/QUOTE]

Tendrá que hablar con el administrador de la comunidad para que busquen una solución

cybdani 23/02/2014 21:07

Con esa calidad, y otros canales que dices que no se ven (45/10), me da que la paella no está bien afinada. Posiblemente si lleva muchos años instalada se haya movido algo (en caso de que la afinasen bien en su día).
Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate