Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   RS1800Y WIFI DESACTIVADO.NO DEJA ACTIVARLO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676159)

speloton 20/02/2014 11:08

RS1800Y WIFI DESACTIVADO.NO DEJA ACTIVARLO
 
Hola a todos. Tengo un problema, tengo un deco educado rs4800y hd, me funcionaba perfectamente por wifi. De repente me dejo de funcionar y la opcion de wifi manager esta desactivada, intento acceder y el cursor se salta a la opcion de abajo. Es como si no existiera.
He probado a meterle de nuevo el firm y nada. Intente meterle el de fabrica y me da error a la hora de quemar.
Buscando por el foro no he encontrado nada parecido, rogaria un poco de ayuda.
Un saludo y gracias

memesan 20/02/2014 11:24

Cita:

Iniciado por speloton (Mensaje 4599380)
Hola a todos. Tengo un problema, tengo un deco educado rs4800y hd, me funcionaba perfectamente por wifi. De repente me dejo de funcionar y la opcion de wifi manager esta desactivada, intento acceder y el cursor se salta a la opcion de abajo. Es como si no existiera.
He probado a meterle de nuevo el firm y nada. Intente meterle el de fabrica y me da error a la hora de quemar.
Buscando por el foro no he encontrado nada parecido, rogaria un poco de ayuda.
Un saludo y gracias

Puede que se te haya roto la tarjeta wifi, suele pasar.

Un saludo.

speloton 20/02/2014 11:53

Cita:

Iniciado por memesan (Mensaje 4599386)
Puede que se te haya roto la tarjeta wifi, suele pasar.

Un saludo.

¿Alguna manera de repararla? ¿hay posibilidad de utilizar el usb para conectar un pincho inalambrico usb?

Un saludo y gracias

memesan 20/02/2014 12:01

[QUOTE=speloton;4599397]¿Alguna manera de repararla? ¿hay posibilidad de utilizar el usb para conectar un pincho inalambrico usb?

Un saludo y gracias[/QUOTE]

La tarjeta se puede sustituir.

Tambien se venden antenas wifi para poner en el USB, he leido gente diciendo que no funcionan bien y otros que funciona perfectamente, yo no lo he probado y eso que también la tengo rota.

La mejor solución, si puedes, usar el cable para conectarte a internet.

Un saludo.

speloton 20/02/2014 13:09

muchas gracias. probare

barrigaverde 20/02/2014 13:20

hola compañero:

[QUOTE=speloton;4599418]muchas gracias. probare[/QUOTE]

si verdaderamente la tienes estropeada, y no has actualizado recientemente por usb, puedes abrir el deco tiene cuatro tornillos donde estan la patas de goma se levanta con la mano facil, todo ellos desconecado de la corriente, y a continuacion quita la tarjeta del wifi es solo tirar hacia arriba suave y antes quita el cable de la antan tambien es facil despues, cierra provisionalmente y prueba de nuevo el deco haber que resultado tienes casi seguro te funcionara bien comenta aqui si tienes alguna dificultad , y si no tienes cable para el puerto serie mira de comprar o hacerte lo tu mismo con una clavija de unos cacos de musica del mismo tamaño de 2,5 ya que hay tambien de 3,5 y creo esta ultima no te vale suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate