Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Problema extraño a mi Engel (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676220)

carlos_87 21/02/2014 23:15

Problema extraño a mi Engel
 
Buenas noches a todos

Tengo un problema desde hace 1 mes sin encontrar solcion en ningun lado. El caso es que mi decodificador engel 4800hd conectado x hdmi , red y corriente a la tv funciona correctamente al poner e cable de antena directamente ni me enciende como muerto.He comprado un cable nuevo por si era el mio que estava mal hecho pero tampoco va si esta puesto el cable antena no enciende es quitarlo y funcionar xo logicamente sin ver canales.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias a todos

Moliner 22/02/2014 07:44

Cita:

Iniciado por carlos_87 (Mensaje 4599923)
Buenas noches a todos

Tengo un problema desde hace 1 mes sin encontrar solcion en ningun lado. El caso es que mi decodificador engel 4800hd conectado x hdmi , red y corriente a la tv funciona correctamente al poner e cable de antena directamente ni me enciende como muerto.He comprado un cable nuevo por si era el mio que estava mal hecho pero tampoco va si esta puesto el cable antena no enciende es quitarlo y funcionar xo logicamente sin ver canales.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias a todos

Dices que tienes el problema desde hace un mes.
¿Antes funcionaba?
¿La antena es individual o colectiva?
¿El cable que dices que has comprado nuevo, debemos entender que es el coaxial que une el deco con el LNB?

Yo revisaría las coneximnes del cable coaxial (antena).
Y si es una colectiva ¿tienes el LNB desactivado?

Danos mas datos.

mesita55 22/02/2014 19:06

deco no me enciende
 
Cita:

Iniciado por carlos_87 (Mensaje 4599923)
Buenas noches a todos

Tengo un problema desde hace 1 mes sin encontrar solcion en ningun lado. El caso es que mi decodificador engel 4800hd conectado x hdmi , red y corriente a la tv funciona correctamente al poner e cable de antena directamente ni me enciende como muerto.He comprado un cable nuevo por si era el mio que estava mal hecho pero tampoco va si esta puesto el cable antena no enciende es quitarlo y funcionar xo logicamente sin ver canales.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias a todos

Mira ha ver si es el cable de alimentación del deco

Moliner 22/02/2014 19:17

[QUOTE=mesita55;4600092]Mira ha ver si es el cable de alimentación del deco[/QUOTE]

Dice que cuando no conecta la antena todo bien.
Es cuando conecta la antena que parece que no le funciona.
Aunque no lo explica muy bien.

filistru 23/02/2014 01:03

mira el cable de antena cuando la enchufas al deco puede ser que te haga corto.
mira que el cobre del cable cuando lo entras en el deco no sea demasiado largo, pues a mi me paso en el mvsion cada vez que lo ponia me hacia corto.

hobgoblin6 25/02/2014 10:04

Creo que de alguna forma el cable le está metiendo corriente al deco y se apaga como protección (más voltaje del admitido). Ojo que nos podemos cargar el integrado mp8125.

El hecho de que se apague les sucede a receptores bastante "sensibles" y a tenor de la cantidad de casos y cosas que se ven en los hilos, este Engel se lleva la palma. Lo que no sabría decirte es que punto del recorrido desde la parabólica al aparato.
¿La antena es individual o colectiva?.

ZackY 25/02/2014 10:11

Mira la configuración de la antena, pon la "alimentación de LNB" a OFF. Si con eso sigue sin funcionarte, cómprate un "conector F bloqueador DC".

Moliner 25/02/2014 10:13

Cita:

Iniciado por carlos_87 (Mensaje 4599923)
Buenas noches a todos

Tengo un problema desde hace 1 mes sin encontrar solcion en ningun lado. El caso es que mi decodificador engel 4800hd conectado x hdmi , red y corriente a la tv funciona correctamente al poner e cable de antena directamente ni me enciende como muerto.He comprado un cable nuevo por si era el mio que estava mal hecho pero tampoco va si esta puesto el cable antena no enciende es quitarlo y funcionar xo logicamente sin ver canales.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias a todos

Después dicen algunos que tengo mal genio y respondo de malas maneras.

Tu abrías este hilo con la palabra: URGENTE.

Después de cuatro dias, no te has dignado en contestar a ninguna de las personas que han intentado ayudarte.

¡No sería tan URGENTE!

PATO DONALD 26/02/2014 12:45

Pues tienes razón Moliner

carlos_87 27/02/2014 13:57

[QUOTE=PATO DONALD;4601425]Pues tienes razón Moliner[/QUOTE]

Moliner Si no e contestado antes ha sido porque estado haciendo pruebas para no marear a la gente. Tengo antena colectiva y por el tema lnb no es porque en su dia me funcionaba el aparato correctamente y se como tiene que estar. Simplemente es que cuando conecto cable de antena al receptor este muere y no hace nada.El cableado es nuevo y va hasta la roseta de la toma de antena ya que por el cable de antena tmb va el de satelite.

Moliner 27/02/2014 16:39

Cita:

Iniciado por carlos_87 (Mensaje 4601833)
Moliner Si no e contestado antes ha sido porque estado haciendo pruebas para no marear a la gente. Tengo antena colectiva y por el tema lnb no es porque en su dia me funcionaba el aparato correctamente y se como tiene que estar. Simplemente es que cuando conecto cable de antena al receptor este muere y no hace nada.El cableado es nuevo y va hasta la roseta de la toma de antena ya que por el cable de antena tmb va el de satelite.

Tienes antena colectiva= ¿Has desactivado el LNB?
Si lo tienes desactivado, revisa todas las conexiones del cable de la antena.
Sobretodo en la roseta. Tu mismo dices que el cableado es nuevo, lo cual no es garantía de que esté bien hecho.
El problema lo tienes ahi. Creeme. Si dices que funciona y no muere hasta que le conectas el cable de la antena...¡tu mismo!

pitiy 13/09/2014 11:13

[QUOTE=Moliner;4601889]Tienes antena colectiva= ¿Has desactivado el LNB?
Si lo tienes desactivado, revisa todas las conexiones del cable de la antena.
Sobretodo en la roseta. Tu mismo dices que el cableado es nuevo, lo cual no es garantía de que esté bien hecho.
El problema lo tienes ahi. Creeme. Si dices que funciona y no muere hasta que le conectas el cable de la antena...¡tu mismo![/QUOTE]

Buenas!! acabo de comprar un engel mini y me ocurre lo mismo... sin conectarle el cable de antena se ve perfecto y como es lógico todos los satélites salen con calidad y potencia 0%. Lo raro viene al conectar el cable que se apaga y se reinicia y ya en la tele aparece el mensaje de que no hay señal...
El mismo cable lo conecto al plus y me sale el mensaje que debo abonarme para ver los canales, por lo que pienso que el cable está bien...
¿Qué puede ocurrir??
muchas gracias!!

zuru 13/09/2014 14:03

Que lastima alguna gente.
este post paso de ser URGENTE, y tener un monton de buenas respuestas, y el "pollo" de carlos_87 desde febrero no ha vuelto a dar señales de vida con tan solo dos mensajes.
Hay veces que es ingrato ayudar.

PD.Pity, supongo que has hecho los pasos que se indicaban aqui arriba, del LNB, etc.?

Saludos

lct09 13/09/2014 15:16

[QUOTE=pitiy;4661608]Buenas!! acabo de comprar un engel mini y me ocurre lo mismo... sin conectarle el cable de antena se ve perfecto y como es lógico todos los satélites salen con calidad y potencia 0%. Lo raro viene al conectar el cable que se apaga y se reinicia y ya en la tele aparece el mensaje de que no hay señal...
El mismo cable lo conecto al plus y me sale el mensaje que debo abonarme para ver los canales, por lo que pienso que el cable está bien...
¿Qué puede ocurrir??
muchas gracias!![/QUOTE]
HAy pity pity deja de hechar humo oliendo a pino crea fantasias.Cuidate

pitiy 13/09/2014 22:15

[QUOTE=zuru;4661687]Que lastima alguna gente.
este post paso de ser URGENTE, y tener un monton de buenas respuestas, y el "pollo" de carlos_87 desde febrero no ha vuelto a dar señales de vida con tan solo dos mensajes.
Hay veces que es ingrato ayudar.

PD.Pity, supongo que has hecho los pasos que se indicaban aqui arriba, del LNB, etc.?

Saludos[/QUOTE]

Si que he probado y no hay manera....

Seguiré intentando a ver como puedo conseguir que funcione...

Gracias!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate