Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   he hecho bien en adquirir el Engel RS-4800Y HD?¿ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676272)

PLEXTOR23 23/02/2014 18:25

he hecho bien en adquirir el Engel RS-4800Y HD?¿
 
Hola buenas..Antes que nada pedir disculpa por poner el post en otra seccion... resulta que mañana me llega este deco el engel 4800hd proveniente de electronizasuiza y bueno la verdad es que tengo alguna dudas... si eso lo devuelvo.

1-quisiera saber como os va con el tema de la iks a dia de hoy... dicen que dan muchos cortes y fallos

2-con la ccam que tal? al no ser linux dice que va super inestable

3-merece la pena compralo ? me salio todo 122€ mas el cable hdmi mas el cable recuperacion incluido... a mi es que me interesaba deco que vaya bien con iks y ccam.... pero creo que no hay ¿me equivoco?

muchas gracias por la atencion

memesan 23/02/2014 18:33

[QUOTE=PLEXTOR23;4600377]Hola buenas..Antes que nada pedir disculpa por poner el post en otra seccion... resulta que mañana me llega este deco el engel 4800hd proveniente de electronizasuiza y bueno la verdad es que tengo alguna dudas... si eso lo devuelvo.

1-quisiera saber como os va con el tema de la iks a dia de hoy... dicen que dan muchos cortes y fallos

2-con la ccam que tal? al no ser linux dice que va super inestable

3-merece la pena compralo ? me salio todo 122€ mas el cable hdmi mas el cable recuperacion incluido... a mi es que me interesaba deco que vaya bien con iks y ccam.... pero creo que no hay ¿me equivoco?

muchas gracias por la atencion[/QUOTE]

Buenas, lo que no entiendo el por que te lo has comprado con tantas dudas,primero haberlas resuelto y luego decidir.

Pero bueno, el deco funciona muy bien, hay que saber mimarlo y tratarlo,ademas de tener paciencia,no le pidas peras al olmo.

Antes de tocarlo,te recomiendo que te leas los post correspondientes para empezar de cero o tendrás problemas y dirás que no vale para nada.

Un saludo.

PLEXTOR23 23/02/2014 18:44

gracias por reponder compi!!! pues he leido mucho acerca de este deco y comentan que va bien asi que decidi pillarmelo pero al seguir estudiandolo vi que a muchos le fallaban tales como microcortes pìxelacion etc y dije bufff y claro mañana me llego el deco con opcion a devolverlo si tal.. por eso mis preguntas .. muchas gracias,,

memesan 23/02/2014 18:55

[QUOTE=PLEXTOR23;4600383]gracias por reponder compi!!! pues he leido mucho acerca de este deco y comentan que va bien asi que decidi pillarmelo pero al seguir estudiandolo vi que a muchos le fallaban tales como microcortes pìxelacion etc y dije bufff y claro mañana me llego el deco con opcion a devolverlo si tal.. por eso mis preguntas .. muchas gracias,,[/QUOTE]

Cortes vas a tener,a veces no veras nada,pero si te pones a ver el global,es maravilloso.

Lo recomiendo 100%, pero hay que saber lo que tienes y lo que cuesta.

Repito, no le pidas peras al olmo.

Un saludo.

††LUCIFER†† 23/02/2014 19:00

yo particularmente si es por consejo para mi mucho mas partido un mvision 700 hd, pero para gustos colores.... lo que a uno le parece bien a otro igual no.

PLEXTOR23 23/02/2014 19:08

gracias por contestar y que tal la cam por este decoÇ? comenta que no va muy bien por que no trabaja con linux

lucifer el deco mcvision no trabaja por iks no¿¿?

memesan 23/02/2014 19:10

Yo solo tengo experiencia con engel,pero tengo un amigo que ha tenido engel y mvision 260 y dice que es mas estable el mvision y se actualiza por internet, pero engel tiene mas canales.

Como dice el compañero, para gustos colores.

PLEXTOR23 23/02/2014 19:14

pero el mcvision 260 no trabaja con iks solo los engel y iris no?

memesan 23/02/2014 19:20

Cita:

Iniciado por PLEXTOR23 (Mensaje 4600401)
pero el mcvision 260 no trabaja con iks solo los engel y iris no?

Si trabaja con iks,ahora mismo no se si es el 260 ó 270,pero lo tiene por iks.

††LUCIFER†† 23/02/2014 19:21

no digo el mvision 260

digo el mvision 700 hd que lleva iks tambien y ademas es linux

PLEXTOR23 23/02/2014 19:36

Pues creo que mañana llamare y pagare la diferencia por el mvision 700 creo que sera la mejor opcion asi podre trastear mas y tendra mas "vidilla" aparte de mas estable... la diferencia de precio sera poca asi que,, ¿Creeis que es buena opcion? ya se que pa gusto los colores jjajajajaj pero ya que me gasto la pasta ...

Moliner 23/02/2014 20:21

[QUOTE=PLEXTOR23;4600411]Pues creo que mañana llamare y pagare la diferencia por el mvision 700 creo que sera la mejor opcion asi podre trastear mas y tendra mas "vidilla" aparte de mas estable... la diferencia de precio sera poca asi que,, ¿Creeis que es buena opcion? ya se que pa gusto los colores jjajajajaj pero ya que me gasto la pasta ...[/QUOTE]

La decisión que tomes será la mejor. ¡Seguro!

Y si sale agrio, ¡es tu vino!

memesan 23/02/2014 20:29

[QUOTE=PLEXTOR23;4600411]Pues creo que mañana llamare y pagare la diferencia por el mvision 700 creo que sera la mejor opcion asi podre trastear mas y tendra mas "vidilla" aparte de mas estable... la diferencia de precio sera poca asi que,, ¿Creeis que es buena opcion? ya se que pa gusto los colores jjajajajaj pero ya que me gasto la pasta ...[/QUOTE]

He leído poco sobre el 700, pero lo que he leído son todo cosas buenas y el precio no es muy superior.

ZackY 23/02/2014 22:15

Todos los dekos tienen sus pros y sus contras, si no, solo se vendería un deko :) (ya que sería el mejor). El [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0108"]Engel RS4800[/URL][/B] es todo un clásico (lleva más de 3 años funcionando), y se va a seguir vendiendo por mucho tiempo. Los pros que tiene este deko es que es de los que más canales abre (junto con el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101"]TALCOM HD500 Wifi[/URL]). La contra es que ha veces, en momentos de mucha demanda (muchos usuarios conectados), algunos canales presentan cortes. Pero vamos, que no son todos los días. Otros dekos son algo más estables, pero tienen menos canales, y si entre esos canales que no tienen, hay alguno que te gusta mucho, pues toca resignarse :).

PLEXTOR23 23/02/2014 22:55

Joder.... muchas gracias zacky pero creo que leyendo y leyendo mañana le dire al de correo que devuelva el engel y que me lo cambie por el mvision hd700 que veo que se puede trastear mas con las ccam emu etc que tambien interesa aparte que con las iks de hulk va muy estable... zacky,¿ Si tuvieras que elegir entre estos 2 cual me aconsejarias? yo busco estabilidad con iks y emu... gracias por cierto solo me interesa canales de futbol :cool:

ZackY 24/02/2014 00:39

Si solo te interesan los canales de futbol con el Engel Rs4800 vas mas que sobrado, y no te complicas.

PLEXTOR23 24/02/2014 00:44

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4600575)
Si solo te interesan los canales de futbol con el Engel Rs4800 vas mas que sobrado, y no te complicas.

ok muchas gracias,, solo 1 cosa con las emu en este deco como lo ves?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate