Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   tv samsung y mando engel (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676306)

rubeus 24/02/2014 21:54

tv samsung y mando engel
 
saludos tengo un pequeño problema he leido que con los tv marca samsung el mando del deco engel rs 4800 hd y no funciona.
Bueno voy a exponer mi caso he comprobado que en una tv samsung led de 42 pulgadas y conectado por hdmi oh por euroconector el mando no funciona no deja hacer nada pero tampoco desde los botones del deco.
Luego lo he cambiado a una tv philips con eroconector solo y todo correcto mando y botones del deco, anteriormente en el samsung tambien le puse el cable ir y nada de nada mi pregunta es la siguiente ¿no es compatible con la tv samsung? que puedo hacer. gracias y salu2

memesan 24/02/2014 23:01

[QUOTE=rubeus;4600855]saludos tengo un pequeño problema he leido que con los tv marca samsung el mando del deco engel rs 4800 hd y no funciona.
Bueno voy a exponer mi caso he comprobado que en una tv samsung led de 42 pulgadas y conectado por hdmi oh por euroconector el mando no funciona no deja hacer nada pero tampoco desde los botones del deco.
Luego lo he cambiado a una tv philips con eroconector solo y todo correcto mando y botones del deco, anteriormente en el samsung tambien le puse el cable ir y nada de nada mi pregunta es la siguiente ¿no es compatible con la tv samsung? que puedo hacer. gracias y salu2[/QUOTE]

Buenas, algunas samsung dan problemas, te ha tocado el modelo.

A lo mejor si en las opciones de la tele cambias la luminosidad o algo así, te funcione mejor.

Creo que también se arregla si alejas mucho el decó de la tele.

Siento no ayudarte al 100%.

Un saludo.

rubeus 25/02/2014 10:17

[QUOTE=memesan;4600901]Buenas, algunas samsung dan problemas, te ha tocado el modelo.

A lo mejor si en las opciones de la tele cambias la luminosidad o algo así, te funcione mejor.

Creo que también se arregla si alejas mucho el decó de la tele.

Siento no ayudarte al 100%.

Un saludo.[/QUOTE]

El caso es que el deco esta en la parte trasera de la tv y el cable ir esta en un costado de la tv.
Entonces mi pregunta es que si no tienes que apuntar con el mando a la pantalla de la tv puesto que esta en el costado el cable ir ¿porque no funciona? ¿oh es que al conectarlo el deco bien sea por hdmi oh por euroconector es incompatible con la tv?.
Gracias por contestar y un salu2.

memesan 25/02/2014 11:42

[QUOTE=rubeus;4601034]El caso es que el deco esta en la parte trasera de la tv y el cable ir esta en un costado de la tv.
Entonces mi pregunta es que si no tienes que apuntar con el mando a la pantalla de la tv puesto que esta en el costado el cable ir ¿porque no funciona? ¿oh es que al conectarlo el deco bien sea por hdmi oh por euroconector es incompatible con la tv?.
Gracias por contestar y un salu2.[/QUOTE]

No me hagas mucho caso, pero creo que es la luminosidad de la tele que hace que no funcione el mando, por eso te digo de separlo, para que tengas que apuntar con el mando en una direccion totalmente contraria a la tv.

Un saludo.

aLeX0rZ 25/02/2014 12:20

A mi me funciona sin el cable IR, poniendo el deco debajo de la tele y tapando con un poco de cinta aislante negra el receptor IR del deco (a la derecha del display numérico). Prueba a taparlo con la mano, verás como el mando empieza misteriosamente a funcionar.

#misteriosdelavida

rubeus 25/02/2014 12:25

[QUOTE=aLeX0rZ;4601066]A mi me funciona sin el cable IR, poniendo el deco debajo de la tele y tapando con un poco de cinta aislante negra el receptor IR del deco (a la derecha del display numérico). Prueba a taparlo con la mano, verás como el mando empieza misteriosamente a funcionar.

#misteriosdelavida[/QUOTE]

Gracias probare y ya cuento.

rubeus 26/02/2014 10:39

Bueno he hecho la prueba y de momento funciona, he tapado con cinta aislante el display del deco y lo he vuelto a poner detras de la tv mirando hacia abajo y el cable ir pegado al costado de la tv y funcionando, gracias por vuestra ayuda salu2

memesan 26/02/2014 10:43

Cita:

Iniciado por rubeus (Mensaje 4601397)
Bueno he hecho la prueba y de momento funciona, he tapado con cinta aislante el display del deco y lo he vuelto a poner detras de la tv mirando hacia abajo y el cable ir pegado al costado de la tv y funcionando, gracias por vuestra ayuda salu2

Fenomenal, ya se que cuando haya este problema hay que ponerle cinta al display.

Un saludo.

Ripper_Head 28/04/2014 14:23

Ponerle la zinta en el display directamente? Cinta totalmente OPACA? Me recomendais cambiar de aparato?

Moliner 28/04/2014 14:44

Cita:

Iniciado por Ripper_Head (Mensaje 4625284)
Ponerle la zinta en el display directamente? Cinta totalmente OPACA? Me recomendais cambiar de aparato?

Ya te lo he puesto en otros post. Prueba esto:

Esconde el decodificador. Que no lo "VEA" el mando a distancia.

Conecta el jack IR al deco y aleja la otra punta del cable (donde está el sensor IR), todo lo que puedas del televivor.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate