Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   configuracion astra y horbit (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676747)

quisque23 09/03/2014 19:56

configuracion astra y horbit
 
haber si me pueden echar una mano como se configura en este receptor la antena con doble lnb para astra y horbit no lo consigo y como meter cccam por telnet.
muchas gracias.

apak 09/03/2014 21:33

es sencillo, en la configuracion de antenas tienes que poner la configuracion de disecq una antena en A y la otra en B.

En mi caso como la principal la tengo al Hosbird, tengo la antena de Hotbird como A la que esta desplazada del eje principal de la parabolica al Astra, y la tengo en B

quisque23 09/03/2014 21:46

Cita:

Iniciado por apak (Mensaje 4605159)
es sencillo, en la configuracion de antenas tienes que poner la configuracion de disecq una antena en A y la otra en B.

En mi caso como la principal la tengo al Hosbird, tengo la antena de Hotbird como A la que esta desplazada del eje principal de la parabolica al Astra, y la tengo en B

asi lo tengo puesto y en horbit en configuracion si tengo señal pero me boy a un canal y me pone sin señal

3usAttcK 09/03/2014 21:55

Normalmente las maquinas no se equivocan jamas, nosotros los humanos con el 100% de seguridad.

Si la instalación esta correcta, y la configuracion es la correcta, funcionara, si no funciona es por que algo esta mal.

Si tienes dos salidas, es sencillo, primero sintoniza una, y asegúrate que funciona, luego lo mismo con la otra, luego configura el disec. A B .

CCcam por telnet,(23) dudo que puedas meterlo, en todo caso por FTP,(21) son dos protocolos que cada uno sirve para una cosa, en todo caso podías usar SSH.(22)


Saludos 3usAttcK.

quisque23 09/03/2014 22:14

[QUOTE=3usAttcK;4605171]Normalmente las maquinas no se equivocan jamas, nosotros los humanos con el 100% de seguridad.

Si la instalación esta correcta, y la configuracion es la correcta, funcionara, si no funciona es por que algo esta mal.

Si tienes dos salidas, es sencillo, primero sintoniza una, y asegúrate que funciona, luego lo mismo con la otra, luego configura el disec. A B .

CCcam por telnet,(23) dudo que puedas meterlo, en todo caso por FTP,(21) son dos protocolos que cada uno sirve para una cosa, en todo caso podías usar SSH.(22)


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

tengo otro deco y funciona perfecto los dos satelites solo tengo un cable y en este solo me funciona astra.
como puedo meter linea cccam.

apak 10/03/2014 09:06

yo no mezclaria temas, este para la configuracion del astra y otro para eso.

Dices que tienes otro deco? y cuando conectas el hd700, lo haces desenchufando el otro deco, o desde LOOP del primero al HD700, por que si es así, solo podras sintonizar el satelite, y la polaridad (H o V) del canal que este activo en el primer canal.

Ademas de tener que desactivar LNB Power en el segundo.

Especificanos mas detalladamente la instalacion que tienes para poder seguir aconsejandote.

quisque23 10/03/2014 21:48

[QUOTE=apak;4605290]yo no mezclaria temas, este para la configuracion del astra y otro para eso.

Dices que tienes otro deco? y cuando conectas el hd700, lo haces desenchufando el otro deco, o desde LOOP del primero al HD700, por que si es así, solo podras sintonizar el satelite, y la polaridad (H o V) del canal que este activo en el primer canal.

Ademas de tener que desactivar LNB Power en el segundo.

Especificanos mas detalladamente la instalacion que tienes para poder seguir aconsejandote.[/QUOTE]
lo del satelite ya lo tengo todo ok y lo del cccam ya se como se hace pero cuando las pongo se para demasiado.


Muchas gracias.

apak 11/03/2014 09:04

cuando solucionamos un problema que teniamos, es recomendable poner cual era la solucion, por si le vuelve a pasar a otro compañero, por lo mas trivial que pueda parecer la solucion..:)

quisque23 11/03/2014 12:12

[QUOTE=apak;4605641]cuando solucionamos un problema que teniamos, es recomendable poner cual era la solucion, por si le vuelve a pasar a otro compañero, por lo mas trivial que pueda parecer la solucion..:)[/QUOT

es como pone mas arriba pero hay que reiniciar el deco.

lo del cccam sigo sin poder verlo alquien sabe como lo puedo solucionar.

Muchas gracias

quisque23 11/03/2014 22:22

alguien me puede echar una mano tengo cinco lineas cccam y no consigo que se vea estoy loco llevo dos dias y nada.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate