Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Problema con el mando (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677153)

mavicente 18/03/2014 18:35

Problema con el mando
 
Hola buenas, esta mañana le e puesto a mi vecino el engel y va todo perfect menos el mando que no responde ni siquiera con el cable del sensor del mando, lo raro viene en que lo pruebo en mi casa y todo va perfect.
la tele de mi vecino es una LG y yo en mi casa he probado en mis 2 teles una sony y otra scheinder y en las 2 el mando va perfect
alguien sabe alguna solucion?
gracias

mavicente 18/03/2014 19:19

ayuda por favor.

serlito 18/03/2014 22:12

Cita:

Iniciado por mavicente (Mensaje 4608763)
ayuda por favor.

el problema lo genera la tele, prueba a poner el aparato lo mas lejos posible de la tele, fuera de la influencia del receptor del mando de la tele que es el que te esta bloqueando el del aparato.
Suerte

birlocho 18/03/2014 23:02

yo tenia el mismo problema. en este foro esta esplicado. pasa con tele sansugm. yo lo solucione de esta manera
1.- con el deco viene un cable con un sensor para el mando.
2.- lie la cabeza con el sensor con cinta aislante y puse la cabeza del cable delante del deco.
3.- como funcionaba de marabilla le ambie la cinta aislante por un taco de goma negra de
las que vende en los chinos para las patas de las sillas, se la pege delante del sensor.
una maravilla de verdad

birlocho 18/03/2014 23:08

la goma negra es para que quede mas disimulado y menos feo subiria una foto si se pudiera
o si quierespor privado te mando foto

birlocho 19/03/2014 17:30

Esta solucion hace que el mando funcione mejor. el deco parece otro. Te mande las fotos por privado

W[O]oM 19/03/2014 18:53

Cita:

Iniciado por birlocho (Mensaje 4609254)
Esta solucion hace que el mando funcione mejor. el deco parece otro. Te mande las fotos por privado

me las puedes mandar a mi tambien por favor ?

saludos:)

birlocho 19/03/2014 19:18

si pero no tengo tu mail

wiliwilson 20/03/2014 12:01

el mando
 
Cita:

Iniciado por birlocho (Mensaje 4609254)
Esta solucion hace que el mando funcione mejor. el deco parece otro. Te mande las fotos por privado

hola birlocho a mi me pasa lo mismo me podrias mandar las fotos..


gracias. :)

situacion 20/03/2014 13:41

birlocho.....me lo puedes mandar a mi tambien, gracias.

Tengo el mismo problema!!!!

birlocho 20/03/2014 16:11

si pero no tengo los mail. tambien si el administrador cree conbeniente les mando las fotos. Pero es tapar el sensor del mando del deco con lo que querais. En un hilo antiguo de este foro tapaba la parte derecha de los numerosdel deco con cinta aislante negra. Yo tape la punta del sensor de cable con una goma de la pata de las sillas, cuestion estetica, para probar puse la cabeza cubierta con cinta americana. En mi localidad se corrio la voz y funciona de maravilla.
Mandame vuestro mail y lo reenvio sin problemas un saludo. me alegra de solucionarlo pues estaba arrependido de la compra ya que el mando no funcionaba ni a tiros. Mandame vuestro mail y mando las fotos sin problemas

vitrolas 25/06/2014 11:49

Cita:

Iniciado por birlocho (Mensaje 4609682)
si pero no tengo los mail. tambien si el administrador cree conbeniente les mando las fotos. Pero es tapar el sensor del mando del deco con lo que querais. En un hilo antiguo de este foro tapaba la parte derecha de los numerosdel deco con cinta aislante negra. Yo tape la punta del sensor de cable con una goma de la pata de las sillas, cuestion estetica, para probar puse la cabeza cubierta con cinta americana. En mi localidad se corrio la voz y funciona de maravilla.
Mandame vuestro mail y lo reenvio sin problemas un saludo. me alegra de solucionarlo pues estaba arrependido de la compra ya que el mando no funcionaba ni a tiros. Mandame vuestro mail y mando las fotos sin problemas

Por favor, puedes enviarme a mi también las fotos. No sé muy bien si el problema es el mismo. Yo tengo una LG. Mi problema es que el mando del deco con la tele encendida no funciona. Si apago la tele el mando del deco funciona. Si tapo el receptor IR del deco como va a funcionar el mando?
Gracias.

volumax 25/06/2014 12:19

[QUOTE=vitrolas;4637715]Por favor, puedes enviarme a mi también las fotos. No sé muy bien si el problema es el mismo. Yo tengo una LG. Mi problema es que el mando del deco con la tele encendida no funciona. Si apago la tele el mando del deco funciona. Si tapo el receptor IR del deco como va a funcionar el mando?
Gracias.[/QUOTE]



Buenos días

Prueba a quitar el ahorro de energía de la tv o dejalo al mínimo.

Una vez hecho esto a mi me volvió a funcionar el mando.

S2

vitrolas 25/06/2014 12:29

[QUOTE=volumax;4637720]Buenos días

Prueba a quitar el ahorro de energía de la tv o dejalo al mínimo.

Una vez hecho esto a mi me volvió a funcionar el mando.

S2[/QUOTE]

Ok. probaré esta tarde y a ver qué tal. Gracias.

vitrolas 25/06/2014 17:12

Perfecto. Sacado el ahorro de energia, puesto al mínimo y funcionando. Muchas gracias.

volumax 25/06/2014 18:52

[QUOTE=vitrolas;4637742]Perfecto. Sacado el ahorro de energia, puesto al mínimo y funcionando. Muchas gracias.[/QUOTE]

Me alegro que funcione.

A disfrutar.

S2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate