Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Nuevo con el modelo Y, problemas con la señal de antena (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677795)

Pep444 31/03/2014 15:41

Nuevo con el modelo Y, problemas con la señal de antena
 
Hola a todos y gracias por compartir tanta información de calidad.

Acabo de recibir el modelo RS4800 Y y estoy haciendo pruebas antes de cambiar nada. Ya lo he colocado en un soporte vertical y he retirado la tapa superior para mejorar la ventilación. También lo he conectado a mi wifi sin problemas, aunque no he conseguido ver videos a través de los dos canales que trae.

Dispongo de parabólica comunitaria. No sé a qué satélites está orientada, así que para la búsqueda de canales he marcado que tenga en cuenta todos los satélites ASTRA y el HISPASAT que me aparecen en el listado que trae.

[B][U]No encuentra ni un solo canal[/U][/B]. La señal ronda el 25-30%, y me da la impresión que éste es el problema.

¿Alguna idea? Gracias de antemano.

Pep444 31/03/2014 19:37

Confirmado, es la señal de antena. He probado con otro decodificador antiguo y me ocurre lo mismo, no da señal.

La siguiente pregunta es: [SIZE="4"][B]¿alguien conoce alguna solución sencilla y barata de mejorar la señal de la antena comunitaria?[/B][/SIZE]

Gracias de antemano.

doraimontv 31/03/2014 19:50

Habla con el presiente de la comunidad.

El lo debe solucionar sin coste para ti.

Un saludo.

elalex77 31/03/2014 20:27

hola buenas ,,¡¡¡¡
tengo una antena y creo que esta orientada al astra , y tengo otra parabolica que no utilizo .
me avia planteado colocarla orientada al ispasat y usar las 2 parabolica en un solo codificador,se puede hacer '?

elalex77 31/03/2014 20:29

2 parabolicas para un solo code....
 
hola buenas ,,¡¡¡¡
tengo una antena y creo que esta orientada al astra , y tengo otra parabolica que no utilizo .
me avia planteado colocarla orientada al ispasat y usar las 2 parabolica en un solo codificador,se puede hacer '?:confuso::confuso::confuso:

doraimontv 31/03/2014 21:07

[QUOTE=elalex77;4614431]hola buenas ,,¡¡¡¡
tengo una antena y creo que esta orientada al astra , y tengo otra parabolica que no utilizo .
me avia planteado colocarla orientada al ispasat y usar las 2 parabolica en un solo codificador,se puede hacer '?:confuso::confuso::confuso:[/QUOTE]

Por Muchas veces que lo pongas no vas s recibir más ayuda.

Que ganas con esos dos satélites juntos?

Pep444 31/03/2014 21:34

Cita:

Iniciado por doraimontv (Mensaje 4614408)
Habla con el presiente de la comunidad.

El lo debe solucionar sin coste para ti.

Un saludo.

Muchas gracias, es la conclusión a la que he llegado. Voy a probar el aparato en casa de un vecino para asegurarme de que no es mi instalación y luego hablaré con el administrador para que le peguen un vistazo a la antena. Es muy probable que se haya movido y por eso no tenga señal.

Muchas gracias una vez más.

Moliner 31/03/2014 21:42

[QUOTE=elalex77;4614431]hola buenas ,,¡¡¡¡
tengo una antena y creo que esta orientada al astra , y tengo otra parabolica que no utilizo .
me avia planteado colocarla orientada al ispasat y usar las 2 parabolica en un solo codificador,se puede hacer '?:confuso::confuso::confuso:[/QUOTE]

Estoy de acuerdo con lo que te dice Doraimontv, pero además lo que tienes que hacer es, primero, asegurarte de donde está orientada la antena que tienes. No vale decir: [B]creo que esta orientada al astra. [/B]

Cuando sepas con seguridad a donde está orientada nos lo cuentas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate