Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Editar Canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679761)

mirebu 26/05/2014 20:26

Editar Canales
 
No consigo editar canales manualmente. Me he descargardo el Manual del Usuario, pag. 17 y con esa información no hago nada. He buscado por el foro y no he encontrado ninguna chincheta al respecto.
¿Me podéis decir los pasos?
Quiero editar canales para el mundial de fútbol y Eurosport.
Gracias

rc18 26/05/2014 20:48

tecla azul te saldrá la lista pulsa ok te saldrá un corazón y selecciona en unos de las 8 lista que te da a elegir.
Después para ponerle un nombre a cada lista que quieras entras en menú -sistema config-favoritos y ahí cambias las lista a tu gusto con el nombre que quieras yo lo tengo lista 1 deportes 2 cine 3 infantil ect, ect como digo los nombres que quieras

Exc3s 27/05/2014 05:49

Si lo que quieres es colocarlos a tu gusto hay un programa que desde el pc lo haces en 5 minutos. Esta por el foro solo es buscarlo, si lo que quieres es añadir tps para buscar los canales especificos, tienes que entrar en menu antena configuracion añadir tp y hacer una busqueda en el tp correspondiente al canal que quieras buscar. Recuerda que con antenas comunitarias y muchas de las que instalaba digi pluz veras solo canales de una polarizacion por lo que es posible que en esos canales que buscas no tengas señal.

Un saludo

mirebu 27/05/2014 09:46

Gracias, pero lo que yo quiero es cambiar los números del transpondedor,..., que se encuentran a la derecha de los canales con un visor pequeño de lo que está saliendo en ese canal.
Un saludo

rc18 27/05/2014 11:40

y para qué quieres cambiar los números del tranpondedor?
lo que tú dices está en EDITAR CANALES? donde pone Nº. Canal.TV Mode. en la esquina un cuadro con el canal que se está sintonizado y abajo del cuadro sale el nombre del satelite nombre de canal y la frecuancia del tranpondedor y los pid
pero no te comprendo

mirebu 27/05/2014 13:08

Porque han dado información en el foro unas cadenas, eurosport francés por ejemplo, que tienen números diferentes a los mios, el segundo, y como yo no puedo ver esa cadena es por lo que quiero poner los números que este forero ha puesto, a ver si así las veo.
Saludos

rc18 27/05/2014 14:18

esa información será la frecuencia donde emite no? porque tu tendrás la versión alemana de eurosport y es otra frecuencia, y tú querras meter la frecuencia de la version francesa no? no sé si he entendido entoce lo que tenrias que hacer es agregar esa frecuencia.

mirebu 28/05/2014 10:26

¿Y cómo hago el cambio la frecuencia?
Gracias por tu atención.
Saludos

rc18 28/05/2014 10:37

vamos a a ver, te comento de memoria ya que no tengo ahora el deco delante creo que es, tecla menú-Instalación-TP Lista- ahí dentro sale de colores varias opciones y con los botones de colores del mando seleccionas el color, uno pone anadir frecuencia o traspendedor no me acuerdo bien, borrar,editar entras en la de añadir y la añades si ya esta esa frecuencia te lo informara como que está yá y con las teclas numericas del mando agregas la frecuencia, el sr, posicion V o H ect ect pero como te digo de comento de memoria ya que no tengo el deco delante prueba haber y ya comentas.

mirebu 28/05/2014 10:53

He hecho lo que dices y bien. Me da la opción de añadir canales, lo he hecho, aunque no se por dónde estará el canal añadido ya que no lo veo en último lugar. Bueno si está lo encontraré.
Respecto a lo de editar también se puede, pero como solo me salen en la derecha 129 canales y los que yo quiero editar están por encima de esos números no lo he podido hacer.
Vamos a ver si con añadir me soluciono el problema.
Muchas gracias.
Saludos

rc18 28/05/2014 11:33

puedes darle a la tecla ok y te sale una lista de canales y abajo salen los colores una pone creo que es la verde o la amarilla le dás y pone el nombre del canal que quieres y te saldrá todos los canales con el nombre que hayas insertado y así vés si lo encontró.

eljefededios 28/05/2014 19:17

Cita:

Iniciado por mirebu (Mensaje 4632220)
He hecho lo que dices y bien. Me da la opción de añadir canales, lo he hecho, aunque no se por dónde estará el canal añadido ya que no lo veo en último lugar. Bueno si está lo encontraré.
Respecto a lo de editar también se puede, pero como solo me salen en la derecha 129 canales y los que yo quiero editar están por encima de esos números no lo he podido hacer.
Vamos a ver si con añadir me soluciono el problema.
Muchas gracias.
Saludos

Buenas. Vamos a ver. ¿Tu antena es individual o colectiva?. Si es colectiva creo que no podras sintonizar ese canal porque en la instalacion de tu comunidad están "capadas" algunas frecuencias. Si es individual para hacer lo que quieres de forma rapida y sencilla usa el editor de canales que hay en las chinchetas. Cargas tu lista de canales, clonas uno y le cambias los valores de frecuencia, SID, etc. segun los datos que puedes coger de las paginas que hay por el foro y que te dan todos los datos de todos los satelites.Espero que te sirva.

mirebu 29/05/2014 18:55

No quería hacer eso, porque ahora tengo el deco relativamente bien. Pero si sigo con esta idea tendré que hacerlo seguramente. Gracias
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate