Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   una ayudita plis (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679905)

puli2 31/05/2014 20:38

una ayudita plis
 
Buenas, le tengo puesta una linea cccam y tengo un problemilla,me han comentado que le cambie el ( hop )y no tengo ni idea que es ni donde esta en este deco aver si alguien me hecha una mano .Gracias

elcobo56 31/05/2014 21:05

El hop vendría a ser un salto, cuando nosotros a través de CCcam pasamos datos de un deco a otro, ahí se genera un hop.
Si un deco recibe datos de otro eso se la llama un hop

puli2 31/05/2014 21:13

[QUOTE=elcobo56;4632915]El hop vendría a ser un salto, cuando nosotros a través de CCcam pasamos datos de un deco a otro, ahí se genera un hop.
Si un deco recibe datos de otro eso se la llama un hop[/QUOTE]

y eso se puede cambiar, y donde?

elcobo56 31/05/2014 21:24

No, en el deco no puedes cambiar nada, es solo si tienes otro deco y pasas la línea a él

Exc3s 01/06/2014 10:05

[QUOTE=elcobo56;4632920]No, en el deco no puedes cambiar nada, es solo si tienes otro deco y pasas la línea a él[/QUOTE]

Buenas solo por curiosidad, ¿eso significa que quien pasa la linea la esta “revendiendo"?

Un saludo!!

Angel_blanco 01/06/2014 20:54

Normalmente es raro que te dejen hacer "reshare".
Pongo algo y seguro que se entiendo mejor:

[I]F: user password 5 1 1 { 0 0 3 }

5: Si se pone 0 se comparten solo cards locales, si se pone 1 locales y recibidas en distancia 1, si se pone 2 locales y recibidas en distancia 2, etc.
1: Es para reenviar la emu, 0= no Reenvía, 1= Reenvía
1: Es para que el server reciba las emms de los clientes, (esto tiene interés si por ejemplo la card está metida en PC) 1= recibe emms 0= no recibe emms.

0: Los dos ceros son los comodines.
3: Es el nivel que se le da al cliente, para compartir, 0, ni la ve, 1 la ve, 2 puede sharearla una vez, 3 puede sharearla una vez y el que la recibe una vez mas, etc.[/I]

Exc3s 01/06/2014 23:12

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4633068)
Normalmente es raro que te dejen hacer "reshare".
Pongo algo y seguro que se entiendo mejor:

[I]F: user password 5 1 1 { 0 0 3 }

5: Si se pone 0 se comparten solo cards locales, si se pone 1 locales y recibidas en distancia 1, si se pone 2 locales y recibidas en distancia 2, etc.
1: Es para reenviar la emu, 0= no Reenvía, 1= Reenvía
1: Es para que el server reciba las emms de los clientes, (esto tiene interés si por ejemplo la card está metida en PC) 1= recibe emms 0= no recibe emms.

0: Los dos ceros son los comodines.
3: Es el nivel que se le da al cliente, para compartir, 0, ni la ve, 1 la ve, 2 puede sharearla una vez, 3 puede sharearla una vez y el que la recibe una vez mas, etc.[/I]

Gracias por la info!!!

chelero22 03/06/2014 09:18

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 4633068)
Normalmente es raro que te dejen hacer "reshare".
Pongo algo y seguro que se entiendo mejor:

[I]F: user password 5 1 1 { 0 0 3 }

5: Si se pone 0 se comparten solo cards locales, si se pone 1 locales y recibidas en distancia 1, si se pone 2 locales y recibidas en distancia 2, etc.
1: Es para reenviar la emu, 0= no Reenvía, 1= Reenvía
1: Es para que el server reciba las emms de los clientes, (esto tiene interés si por ejemplo la card está metida en PC) 1= recibe emms 0= no recibe emms.

0: Los dos ceros son los comodines.
3: Es el nivel que se le da al cliente, para compartir, 0, ni la ve, 1 la ve, 2 puede sharearla una vez, 3 puede sharearla una vez y el que la recibe una vez mas, etc.[/I]

He leido ciento de manuales con mucha más parrafada que este tuyo y nunca me había quedado tan claro como ahora.

Gracias por la info.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate