Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   ¿Como conecto mi 9600 HD2 con un movil? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679969)

frajamar 03/06/2014 12:40

¿Como conecto mi 9600 HD2 con un movil?
 
[:confuso::¿ Alguien podría indicarme donde puedo encontrar un manual de conexión del deco por medio de 3g? . He hecho un montón de intentos y configuraciones distintas y no logro conectarlo: El móvil es un android BQ Aquarius 5.:rolleyes
El deco es Iris 9600Hd 2.
:y):y)
Salu2

yegrosbat 12/06/2014 13:48

[QUOTE=frajamar;4633416][:confuso::¿ Alguien podría indicarme donde puedo encontrar un manual de conexión del deco por medio de 3g? . He hecho un montón de intentos y configuraciones distintas y no logro conectarlo: El móvil es un android BQ Aquarius 5.:rolleyes
El deco es Iris 9600Hd 2.
:y):y)
Salu2[/QUOTE]


si te refieres a que se conecte por el internet del movil en vez del wifi es simple, cuando vas a poner la contraseña como si fuese el wifi debes elegir 3g, te salen las opciones wifi, cable enthernet y 3g y luego es todo igual q cuando metes la contraseña al conectarlo con wifi

frajamar 15/06/2014 22:15

[QUOTE=yegrosbat;4635297]si te refieres a que se conecte por el internet del movil en vez del wifi es simple, cuando vas a poner la contraseña como si fuese el wifi debes elegir 3g, te salen las opciones wifi, cable enthernet y 3g y luego es todo igual q cuando metes la contraseña al conectarlo con wifi[/QUOTE]

:-/:D
Gracias Yegrosbat: Ya he dado con el tema me has dado una pista importante y a partir de esa pista por fín lo he logrado .
El tema está en la creación de una red wifi con el móvil, basándose en la 3G una vez activada y con su password, sólo tienes que buscarla en el deco como una red wifi mas y activarla. No describo el procedimiento porque mi móvil es un poco atípico, (es un BQ Aquaris) pero si alguien está interesado ,que lo diga y lo posteo.

Saludos al foro.

PD[/B]. El móvil lo he puesto pegado al deco porque separándolo unos metros se colgaba de vez en cuando, cuando se lo puse al lado ni un solo corte en dos horas que duró el partido de la noche.

famartin 27/06/2014 13:15

conectar deco a Iphone
 
[QUOTE=frajamar;4636062]:-/:D
nte y a partir de esa pista por fín lo he logrado .
El tema está en la creación de una red wifi con el móvil, basándose en la 3G una vez activada y con su password, sólo tienes que buscarla en el deco como una red wifi mas y activarla. No describo el procedimiento porque mi móvil es un poco atípico, (es un BQ Aquaris) pero si alguien está interesado ,que lo diga y lo posteo.

Saludos al foro.

PD[/B]. El móvil lo he puesto pegado al deco porque separándolo unos metros se colgaba de vez en cuando, cuando se lo puse al lado ni un solo corte en dos horas que duró el partido de la noche.[/QUOTE]

Hola Grajamar: ¿sabrias indicarme como conectar mi deco iris 9600 a Ipnone 4 S ? te lo agradeceria, gracias y saludos a todos.

frajamar 27/06/2014 16:08

[QUOTE=famartin;4638090]Hola Grajamar: ¿sabrias indicarme como conectar mi deco iris 9600 a Ipnone 4 S ? te lo agradeceria, gracias y saludos a todos.[/QUOTE]

Hola Famartin:
Mi movil se parece poco a un Iphoney tampoco sé como se configuran estos aparatos, pero te doay la descripción de como lo hago en el mío por si te sirve de ayuda.

1 Me meto en Ajustes.
2 Conexiones inalambricas y redes.
3 Opción "más".
4 Anclaje a red y zona wifi.
5 Zona de cobertura inambrica.
6 Configurar zona wifi.
7 En esta opción le doy el nombre a la red, la seguridad la pongo como "WPA PSK" a continación le doy la contraseña y acepto.

8 A continuacón la activo y me voy al deco y entre las redes wifi de la zona encuentro la que acabo de crear, la selecciono y a ver la tele sin ningún problema.

Espero que te sirva.
Salu2. :cool:;):D

ZackY 27/06/2014 16:22

Echa un vistazo a estos manuales, son del TALCOM HD500, pero pueden darte una idea para el tuyo: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676575

cocodrilo77 11/08/2014 21:33

Hola compis.

Lo de hacer rular el deco con la wifi del movil me parece interesante para aquellos que no dispongan de internet en casa, pero ¿se puede saber el consumo de datos o megas que puede requerir el deco de nuestra linea de datos movil?

GRACIAS. UN SALUDO.:):)

frajamar 12/08/2014 01:10

:cool:[QUOTE=cocodrilo77;4645231]Hola compis.

Lo de hacer rular el deco con la wifi del movil me parece interesante para aquellos que no dispongan de internet en casa, pero ¿se puede saber el consumo de datos o megas que puede requerir el deco de nuestra linea de datos movil?

GRACIAS. UN SALUDO.:):)[/QUOTE]

:cool:
Prácticamente nada.....
:D;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate