Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   Sin señal de Satélite de golpe (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680406)

Xaero 17/06/2014 23:06

Sin señal de Satélite de golpe
 
Hola

Hace 2 días me he quedado sin señal de parabólica en mi HD270CN

Los canales TDT se ven perfectamente pero los de satélite están sin señal, tanto abiertos como otros.

No es asunto de la instalación ya que lleva tiempo funcionando bien y además lo he probado con otro deco igual al mío y si que recibe la señal correctamente


¿Alguien sabe a que puede ser debido?? Que puedo hacer??

Saludos y gracias!!

ahoraque 18/06/2014 00:41

Pues si con restauración a fabrica, cambiado nuevamente firm. original y el otro no responde, lógicamente puede ser cosa del sintonizador, suerte y un saludoooooooooo

platonico 20/06/2014 22:08

A mi me pasó igual y el problema era de la lista de canales que se había corrompido por algún motivo.
Antes de restaurar de fábrica hago copia de la lista de canales-restauro y se la vuelvo a meter y seguía igual.
Nueva restauración y hago búsqueda automática de canales y ok.
Meto otra copia anterior que tenía de la lista y también ok,por lo que el problema era de la lista que tenía.
Espero que lo hayas solucionado.
:)

Xaero 04/08/2014 09:33

[QUOTE=platonico;4637030]A mi me pasó igual y el problema era de la lista de canales que se había corrompido por algún motivo.
Antes de restaurar de fábrica hago copia de la lista de canales-restauro y se la vuelvo a meter y seguía igual.
Nueva restauración y hago búsqueda automática de canales y ok.
Meto otra copia anterior que tenía de la lista y también ok,por lo que el problema era de la lista que tenía.
Espero que lo hayas solucionado.
:)[/QUOTE]

Lo solucioné hace 2 meses con esta solución pero ahora me ha vuelto a pasar, tengo que intentarlo de nuevo pero parece que no es tan fácil como la anterior, ya os informaré

gracias

paztero1 04/08/2014 17:17

Yo tuve tambien un problema muy parecido, y lo solucione cambiando la lista de canales, no se porque motivo algunas veces la lista de canales se corrompe sin motivo.

gaopin 10/08/2014 13:46

He tenido el mismo problema y pensaba que se había quedao frito el sintonizador, pero lo he solucionado borrando la lista de canales y metiendo una nueva.

Gracias por la info.

DecoZac_One 13/08/2014 13:05

A mi me ha pasado este lunes y se ven solo los libres, debe ser que han cambiado algo !

Saludos.

red-special 13/08/2014 21:14

Buenas,

A mi también me pasa, he hecho lo que decís de la lista corrompida, pero no funciona, tanto la lista que tenía yo hecha como la nueva lista que se crea al buscar canales no se ven los sat de $, así que creo que estamos a oscuras.

Además, creo que no se ven los canales de $ de sog***ble, por que los demás de sat sí se ven.

¿a alguien más le pasa?

Saludos.
PD: Astra 19,2 E

red-special 14/08/2014 08:35

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4645616)
El servidor esta en mantenimiento por eso los cortes y falta de algunos canales .
Saludos .

Muy buenas, ayer a las 22:30 volvia a tener luz, todo muy soleado la verdad.

PD: ¿cómo sabías lo del corte en el servidor?

javinex 25/08/2014 21:23

mi experiencia
 
[QUOTE=Xaero;4636483]Hola

Hace 2 días me he quedado sin señal de parabólica en mi HD270CN

Los canales TDT se ven perfectamente pero los de satélite están sin señal, tanto abiertos como otros.

No es asunto de la instalación ya que lleva tiempo funcionando bien y además lo he probado con otro deco igual al mío y si que recibe la señal correctamente


¿Alguien sabe a que puede ser debido?? Que puedo hacer??

Saludos y gracias!![/QUOTE]

A mi me pasa muy a menudo eso de sin señal, y lo soluciono momentaneamente , por que vuelve a ocurrir frecuentemente , entrando en menu y te daras cuenta de que la antena esta sin voltaje, la cambio de 13 a 18 y la dejo en automatico y vuelve a la normalidad , no se si servira para algo mi comentario , pero es como salgo yo del apuro , saludos

ATOBETICO81 27/08/2014 17:46

Yo una vez tuve el mismo problema de sin señal, y no hubo forma de arreglarlo por mi cuenta y me lo repararon ya que estaba en garantía, pero al poco tiempo me volvió a pasar lo mismo. Lo que suelo hacer es apagarlo del botón físico que está en la parte de atrás cuando no lo voy a usar. Desde que lo hago así no he tenido tantos problemas.

rosso0611 29/08/2014 14:59

El problema es de sobrecalentamiento del sintonizador SAT, lo he solucionado
aqui http://foros.zackyfiles.com/showthre...77#post4652477

irdcam 09/09/2014 21:37

Como haces lo del voltaje Javinex?
Sólo me encuentra 58 canales en Astra 19E

mlabella 10/09/2014 13:14

Cita:

Iniciado por rosso0611 (Mensaje 4652481)
El problema es de sobrecalentamiento del sintonizador SAT, lo he solucionado
aqui http://foros.zackyfiles.com/showthre...77#post4652477

Yo tambien lo he solucionado por dos euritos.
He comprado un ventilador de portatil de segunda mano en buen estado y lo he instalado dentro del Deco: Abres el deco, en la tapa de arriba he atornillado con tornillos de cabeza plana el ventilador, el cable negro a masa y el rojo lo he integrado en el cordon de cuatro cables fino que va desde la placa base a la placa del frontal en el cable rojo, con esto se consigue que cuando se arranque del mando el deco, tambien se activa el ventilador y cuando se apaga tambien se apaga el ventilador y voila, fuera calentura del sintonizador.
Si lo conestais a otro sitio, teneis que apagar el deco del interruptor trasero, como yo lo he hecho, con el mando se activa y desactiva.
Espero os sirva.
Saludos.O:)O:)

paztero1 10/09/2014 17:01

Cita:

Iniciado por mlabella (Mensaje 4660251)
Yo tambien lo he solucionado por dos euritos.
He comprado un ventilador de portatil de segunda mano en buen estado y lo he instalado dentro del Deco: Abres el deco, en la tapa de arriba he atornillado con tornillos de cabeza plana el ventilador, el cable negro a masa y el rojo lo he integrado en el cordon de cuatro cables fino que va desde la placa base a la placa del frontal en el cable rojo, con esto se consigue que cuando se arranque del mando el deco, tambien se activa el ventilador y cuando se apaga tambien se apaga el ventilador y voila, fuera calentura del sintonizador.
Si lo conestais a otro sitio, teneis que apagar el deco del interruptor trasero, como yo lo he hecho, con el mando se activa y desactiva.
Espero os sirva.
Saludos.O:)O:)

Nos puedes poner unas fotitos, por favor, haber que tal queda ese invento.:)

picpakes 13/09/2014 16:51

Por lo visto hay problemas con el servidor y firmware f16 de mayo.
¿Alguien sabe algun firmware alternativo a la caverna?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate