Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   8 TV (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680756)

red-special 04/07/2014 10:22

8 TV
 
Muy buenas,

Tengo este deco desde ayer y he de decir que es una maravilla.

A todo esto, alguien que tenga este deco y viva en Barcelona, ¿podeis sintonizar el canal 8tv? El del Arús, vamos. Es que antes de comprar el mvision podia sintonizar sin ningun problema este canal, pero ahora el mvision no lo encuentra. Sé que emiten sólo por TDT.

Gracias!

ahoraque 05/07/2014 13:46

Pero el resto de los tdt si?

red-special 05/07/2014 16:47

Cita:

Iniciado por ahoraque (Mensaje 4639367)
Pero el resto de los tdt si?

El resto ningún problema. Eso es lo raro. Incluso les he escrito un mail a la gente de 8TV a ver qué me dicen...

mshadow 06/07/2014 11:53

Yo lo veo sin problemas.

red-special 06/07/2014 13:21

Cita:

Iniciado por mshadow (Mensaje 4639488)
Yo lo veo sin problemas.

Pues no lo entiendo, ¿se sintoniza por tdt o por sat? ¿en qué frecuencia y canal está?

miguelcbc 06/07/2014 19:05

[QUOTE=red-special;4639507]Pues no lo entiendo, ¿se sintoniza por tdt o por sat? ¿en qué frecuencia y canal está?[/QUOTE]

Solo se ve por tdt la frecuencia y canal de tu zona seguro que en su web esta, pero tambien es posible que esa señal de tv te llege a casa muy justa y dependiendo del sintonizador se vea o no, igual el tdt de casa es mas sensible que el del deco, lo cual tendrias que llamar a un antenista que te revisara los niveles de señal en tu toma de tv, yo al principio de salir la tdt compre sintonizadores para las teles, y en los baratos se veia una señal de una cadena, que en el caro, no se veia.

red-special 07/07/2014 13:52

[QUOTE=miguelcbc;4639528]Solo se ve por tdt la frecuencia y canal de tu zona seguro que en su web esta, pero tambien es posible que esa señal de tv te llege a casa muy justa y dependiendo del sintonizador se vea o no, igual el tdt de casa es mas sensible que el del deco, lo cual tendrias que llamar a un antenista que te revisara los niveles de señal en tu toma de tv, yo al principio de salir la tdt compre sintonizadores para las teles, y en los baratos se veia una señal de una cadena, que en el caro, no se veia.[/QUOTE]

Buenas,

Es muy raro que en otros sintonizadores lo encuentre y con el mvision no.
A todo esto, cuando estoy en la pantalla para buscar canales de tdt, hay una opción que pone "alimentación", y sus 2 posibles sub-opciones son encendido y apagado. ¿qué es esto de alimentación?

Saludos y gracias !

miguelcbc 07/07/2014 18:19

[QUOTE=red-special;4639616]Buenas,

Es muy raro que en otros sintonizadores lo encuentre y con el mvision no.
A todo esto, cuando estoy en la pantalla para buscar canales de tdt, hay una opción que pone "alimentación", y sus 2 posibles sub-opciones son encendido y apagado. ¿qué es esto de alimentación?

Saludos y gracias ![/QUOTE]

eso es por si el cable de antena va derecho del deco a la antena, puedes alimentar un previo, bien sea un ampli de cajetin o un ampli de mastil, a si que tu eso, apagado y no es raro eh!! si llamas al antenista seguro que la frecuencia de canal 8 es justa.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate