Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   HD EN NEGRO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680778)

Tocarrista 06/07/2014 12:18

HD EN NEGRO
 
Pues eso lista de canales en color adecuado, canales sin HD ON, y con HD Negro, y conexion con el server todo ok.

Alguien sabe porque? o como solucionarlo?

Muchas Gracias :y)

Dante89 06/07/2014 12:51

Yo estoy igual!!

Toca esperar, alguna vez ha pasado y se ha arreglado en breve!

Por suerte tenemos los no HD ok!

Saludos

Angel_blanco 06/07/2014 13:06

Vamos a ver eso es cuestión del server.
Y como siempre hemos dicho no hay solución ni hay que volver loco al deco.
En cada momento se ve lo que se ve.

pinuso 07/07/2014 21:32

Cita:

Iniciado por Tocarrista (Mensaje 4639493)
Pues eso lista de canales en color adecuado, canales sin HD ON, y con HD Negro, y conexion con el server todo ok.

Alguien sabe porque? o como solucionarlo?

Muchas Gracias :y)

Has contemplado la posibilidad de pasarte a Cccam?

elcobo56 07/07/2014 22:22

Cita:

Iniciado por pinuso (Mensaje 4639692)
Has contemplado la posibilidad de pasarte a Cccam?

Ahí, ahí le has dao:)

peloco 08/07/2014 20:07

revisa no sea culpa de la lista, cuando haces una busqueda descarga 2 canales hd y solo se ve uno.

un saludo

Tocarrista 03/08/2014 16:23

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4639828)
revisa no sea culpa de la lista, cuando haces una busqueda descarga 2 canales hd y solo se ve uno.

un saludo

Tenias toda la razón, algunas veces uno no ve delante de sus narices.. [B]gracias a todos[/B], acaba de encontrar los hd en otros números, fallo mio. ahora pondré la lista de verano y supongo que todo ira en orden.

marjavi 10/08/2014 08:24

Cita:

Iniciado por pinuso (Mensaje 4639692)
Has contemplado la posibilidad de pasarte a Cccam?

Pero esto no es tan fácil, porque necesitas de amigos que te ayuden, o estoy equivocado?

Exc3s 10/08/2014 09:56

[QUOTE=marjavi;4644955]Pero esto no es tan fácil, porque necesitas de amigos que te ayuden, o estoy equivocado?[/QUOTE]

Estas equivocado solo has de navegar en tu barco san google y salir a buscar nuevos amigos, hay muchos solo es encontrar uno con el que te lleves bien.

CORALMAR 10/08/2014 14:16

Llevas razon,... compañero,... pero los de san google me dan un poco de repelus,... sobre todo por las ultimas publicaciones en prensa y otros medios,... pero como experiencia educativa para nuestros chiquitines,... ya cada uno que haga lo que le parezca,... en fin,... solo es mi opinion... Salu2
PD: me acabo de dar cuenta que nos estamos saliendo del proposito del hilo,... sorry,..

Top_astra 17/08/2014 21:52

Sabeis si estan de obras o retocando el server para dejarlo como estaba hace unos dias, o no se sabe nada, he leido qe en los de engel estan de mantenimiento, pero y en los mvision se sabe algo??

CORALMAR 18/08/2014 01:40

Cita:

Iniciado por Top_astra (Mensaje 4647032)
Sabeis si estan de obras o retocando el server para dejarlo como estaba hace unos dias, o no se sabe nada, he leido qe en los de engel estan de mantenimiento, pero y en los mvision se sabe algo??

Pero vamos a ver,... dijo el ciego,... alma de cantaro,...que tendra que ver una cosa con la otra,... tu preocupate de lo tuyo,... lo de los demas ya sabran lo que hacen... Salu2
PD: no se cual sera tu problema en concreto,... pero dudo mucho que tenga algo que ver con la operatividad de nuestro peque,... lo que pasa en Engel,... es lo mismo que nos ha pasado a nosotros en algun momento,... cosas que pasan cuando queremos VISIONAR POR EL MORRO (IKS), a veces si,... y a veces no.... es lo que tiene..... Salu2
PD2: por ultimo añadir,... ya se que hace 3 o 4 dias que nuestros compis del otro barrio estan a oscuras,... pero lo mismo nos paso a nosotros no hace mucho,... y de eso nadie parece acordarce,... sorry,.. pero me pone de los nervios algunas cosas,... y tal vez me estoy pasando un poco con el compañero,... que igual lo ha dicho con la mejor intencion,... si he molestado a alguien pido disculpas,... pero es lo que hay,... Me consuela saber que por lo menos, el compañero tuvo la delicadesa de leer algo,... y ante la duda,... expresar su inquietud,... cosa que es de agradecer,... por eso esto se llama un foro,...
Pero no obstante, pa porsi a alguno se le ha olvidado,... le sugiero que cualquier comentario tipo,... que si tal servidor cual,... que si el KING no se que, y el otro no se cuanto,... se dirija a la seccion de RUMORES y otras cosas,... Salu2

Top_astra 18/08/2014 10:21

[QUOTE=CORALMAR;4647079]Pero vamos a ver,... dijo el ciego,... alma de cantaro,...que tendra que ver una cosa con la otra,... tu preocupate de lo tuyo,... lo de los demas ya sabran lo que hacen... Salu2
PD: no se cual sera tu problema en concreto,... pero dudo mucho que tenga algo que ver con la operatividad de nuestro peque,... lo que pasa en Engel,... es lo mismo que nos ha pasado a nosotros en algun momento,... cosas que pasan cuando queremos VISIONAR POR EL MORRO (IKS), a veces si,... y a veces no.... es lo que tiene..... Salu2
PD2: por ultimo añadir,... ya se que hace 3 o 4 dias que nuestros compis del otro barrio estan a oscuras,... pero lo mismo nos paso a nosotros no hace mucho,... y de eso nadie parece acordarce,... sorry,.. pero me pone de los nervios algunas cosas,... y tal vez me estoy pasando un poco con el compañero,... que igual lo ha dicho con la mejor intencion,... si he molestado a alguien pido disculpas,... pero es lo que hay,... Me consuela saber que por lo menos, el compañero tuvo la delicadesa de leer algo,... y ante la duda,... expresar su inquietud,... cosa que es de agradecer,... por eso esto se llama un foro,...
Pero no obstante, pa porsi a alguno se le ha olvidado,... le sugiero que cualquier comentario tipo,... que si tal servidor cual,... que si el KING no se que, y el otro no se cuanto,... se dirija a la seccion de RUMORES y otras cosas,... Salu2[/QUOTE]

Tranqii tranqii coralmar no te alteres, qe no he matado a nadie me acabas de echar el sermon, y no me as contestado a la pregunta en cuestion, te has ido por los cerros de ubeda, repito cual era mi pregunta, se sabe si el server esta de mantenimiento o haciendole algun retoqe?? Si se sabe algo qe se diga y sino pues nada esperaremos no hace falta alterarse, gracias un saludo

CORALMAR 18/08/2014 11:16

Perdon si te he molestado,... pero eso mismo que preguntas,... aparte de que no nos compete,... llevo leyendolo ya hace 3 dias,... en su seccion claro,... donde tambien entre otras cosas tambien dice que estan de mantenimiento y que esta tardando mas de lo previso,... o sea como a nosotros no hace mucho,... Salu2

elcobo56 18/08/2014 15:53

Compañero CORALMAR:

TÚ JAMÁS MOLESTAS, JAMÁS, AL CONTRARIO...

CORALMAR 19/08/2014 01:15

Hola amigo,... ya te he leido antes,... pero acabo de llegar del curro,... ya sabes lo que pasa por aqui,... estoy a tope jjjj,.. pero no te creas que me he olvidado de esas birras que tenemos pendientes, jjj,... lo que pasa,... como siempre,... es que algunos se ponen un poco nerviosillos cuando hay el minimo problema,... y encima ni siquiera nos deberiamos de preocupar por ello,... en fin,... ya me conoces,... Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate