Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   No funciona cfg (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680920)

picdelbuitre 16/07/2014 13:06

No funciona cfg
 
Hola.

Tengo un problema.

He montado un archivo cfg con 4 lineas y parece que el deco lo carga bien. Me dice que 4 ccaam lines encontradas. Después aparecen una a una en el menú Dreams y les voy activando el server en on a cada una.

El tema es que no funcionan. Le doy al botón rojo (información del sistema) y me aparece en blanco las posiciones de 1 a 8. Tenía entendido que ahí aparecerían las 4 líneas y el estado de conectado o no de cada una.

Es eso cierto? Deben de aparecer ahí?

Es que no conectan las líneas o es que las he metido mal?

Gracias.

pinuso 16/07/2014 13:12

Has comprobado que las lineas esten operativas?

picdelbuitre 17/07/2014 08:35

La verdad es que no sé muy bien cómo se comprueban. Creo que alguna de ellas era buena. Pero me parece que en la lista de 1 a 8 que aparece cuando le das al rojo de información, deberían aparecer en cada número de la lista la línea correspondiente con su estado.

A mi no me aparece nada. Por eso creo que algo está mal.

Me gustaría confirmación al respecto independientemente de si las líneas funcionan o no.

Porque aunque sean válidas, si no están bien puestas en el deco, seguirán sin marchar. Me interesa primero saber que el deco las puede procesar.

Muchas gracias.

CORALMAR 17/07/2014 09:28

Hola compañero.... veo que tu pregunta tiene buen fundamento,... y pueden ser varias cosas,... primero y estas en lo cierto,... que dando al boton rojo deben aparecer las clines que estan conectadas y operativas,... si no salen,...deberias apagar el deco,... y volver a encender,... y volver a comprobar,... si aun entonces siguen sin aparecer,.. puede ser que las tengas mal puestas,.. o que las clines no sean buenas,... o que simplemente no valgan pare nuestro chiquitin,... en este caso hay que serciorarce con el proveedor si sirven para nuestro chiquitin,.... Salu2

picdelbuitre 17/07/2014 10:08

Es que como voy algo perdido...

Encontré 3 gratuítas y las monte en un archivo de texto cfg con el formato:

c: ********* ***** ***** *****

Pero no sé si es que no sirven para este deco o qué.

Quería probar y la verdad es que nada. Pienso que deberían de aparecer en la lista de información y nada.

Voy perdido.

CORALMAR 17/07/2014 10:26

Hola compañero,... lo mas probable es que no vayan bien a nuestro peque,.. y tal vez esten mal montadas,... asegurate de que las clines en el deco no tenga escrito c: xxxxx, no debe aparecer c: solo los datos,... Salu2

pinuso 17/07/2014 13:37

aqui tienes una direccion de comprobador de lineas h**p://w**.testious.**m/

picdelbuitre 18/07/2014 09:20

Cita:

Iniciado por pinuso (Mensaje 4641037)
aqui tienes una direccion de comprobador de lineas h**p://w**.testious.**m/

Ya lo tengo controlado.

Muchas gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate