Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Wifi en Enigma 2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681598)

ajierro2 17/08/2014 15:04

Wifi en Enigma 2
 
Buenas tardes

En primer lugar agradecer la mucha y buena información que tenéis en el foro sobre el dispositivo. Me ha servido de mucho.

En segundo lugar, hay una cuestión que no he conseguido resolver. Creo que lo he visto mencionado en algún hilo, pero no su solución, si la tiene.

En Enigma 2 el wifi no lo inicia automáticamente, tengo que acceder a los drivers, activar el correspondiente (en mi caso el rt5370) y reiniciar wlan con el otro botón (el circulo verde).

No es que sea de vida o muerte, pero es algo molesto. ¿alguien ha dado con alguna solución? Intenté varias cosas, pero sin éxito.

Muchas gracias. Un saludo.

ajierro2 23/08/2014 16:24

¿Ninguno tenéis este problema? ¿Todos usáis la conexión a la red por cable? Mi dispositivo wifi es el que viene con el deco...

[QUOTE=ajierro2;4646883]Buenas tardes

En primer lugar agradecer la mucha y buena información que tenéis en el foro sobre el dispositivo. Me ha servido de mucho.

En segundo lugar, hay una cuestión que no he conseguido resolver. Creo que lo he visto mencionado en algún hilo, pero no su solución, si la tiene.

En Enigma 2 el wifi no lo inicia automáticamente, tengo que acceder a los drivers, activar el correspondiente (en mi caso el rt5370) y reiniciar wlan con el otro botón (el circulo verde).

No es que sea de vida o muerte, pero es algo molesto. ¿alguien ha dado con alguna solución? Intenté varias cosas, pero sin éxito.

Muchas gracias. Un saludo.[/QUOTE]

salvapelotas 23/08/2014 17:31

[QUOTE=ajierro2;4649495]¿Ninguno tenéis este problema? ¿Todos usáis la conexión a la red por cable? Mi dispositivo wifi es el que viene con el deco...[/Q


yo utilizo cable

ajierro2 25/08/2014 09:01

[QUOTE=salvapelotas;4649513][QUOTE=ajierro2;4649495]¿Ninguno tenéis este problema? ¿Todos usáis la conexión a la red por cable? Mi dispositivo wifi es el que viene con el deco...[/Q


yo utilizo cable[/QUOTE]

¡Gracias por contestar! ¿Alguien tiene el MVisión 700 conectado por wifi utilizando enigma?

bells234 25/08/2014 10:00

[QUOTE=ajierro2;4650206][QUOTE=salvapelotas;4649513]

¡Gracias por contestar! ¿Alguien tiene el MVisión 700 conectado por wifi utilizando enigma?[/QUOTE]

Yo uso cable, pero esta tarde... si me acuerdo:5}, pruebo y te digo si me pasa lo mismo.

Un saludo.

mv700L 25/08/2014 12:24

la verdad si no te quieres meter en lios para activar el wifi en E2 lo solución mas rápida y sencilla es un wifi bridge como este:
[url]http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=7175[/url]
tb tienes la opción de un plc, pero depende de como tengas montada la red eléctrica,

suerte!

ajierro2 25/08/2014 21:31

bells234 gracias por la respuesta. A ver si te va...

mv700L no había pensado en la opción del PLC. Tengo en casa un par de ellos... tendría que comprar otro terminal sólo ethernet. Lo miraré. Gracias

bells234 26/08/2014 18:25

[QUOTE=ajierro2;4650551]bells234 gracias por la respuesta. A ver si te va...

mv700L no había pensado en la opción del PLC. Tengo en casa un par de ellos... tendría que comprar otro terminal sólo ethernet. Lo miraré. Gracias[/QUOTE]

Hola,

Los adaptadores wifi que tengo llevan un chip para el que no hay preinstalado el driver en nuestro enigma. Me van con el firmware oficial, pero no con el engima.

Supongo que instalar los drivers correctos será sencillo... para el que sepa :(
(tengo el chip rtl8192cu)

Así que no he podido hacer la prueba.

Un saludo.

ajierro2 27/08/2014 21:11

[QUOTE=bells234;4650901]Hola,

Los adaptadores wifi que tengo llevan un chip para el que no hay preinstalado el driver en nuestro enigma. Me van con el firmware oficial, pero no con el engima.

Supongo que instalar los drivers correctos será sencillo... para el que sepa :(
(tengo el chip rtl8192cu)

Así que no he podido hacer la prueba.

Un saludo.[/QUOTE]

¡Gracias por probar! Me imagino que para el mío, que sí lo trae, habrá que hacer algo para arrancarlo automáticamente en el inicio. Ya intenté cosas por mi cuenta tocando ficheros de configuración del linux, pero no lo conseguí...

3usAttcK 27/08/2014 21:27

El problema esta en el versión de E2, que no es nativa, es un apaño de una imagen del PK Team, aun asi puedes crear un Sh que inicie el driver y meterlo en el inicio o crear una regla en el rc para que te inicie ese proceso cada vez que arranques es deco.


Saludos 3usAttck.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate